La Joya del Nilo (Las Palmas)

Iniciado por violetsapito, 03 de Julio de 2011, 14:07:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

violetsapito

¡Hola, chiquillos! ;D

La Tropa Canaria se ha vuelto a reunir para montar en el Hospital Materno Infantil y, aunque se echó en falta a algunos compis que no pudieron venir, lo pasamos en grande recreando el antiguo Egipto. Aquí van algunas fotos para ilustrar el evento:

1. Vista general del diorama;

2. La verdadera protagonista del diorama, auténtica Joya Malonera donde las haya, propiedad de Calico76, que me la cedió muy amablemente para la ocasión.  :chachi: :chachi: Chiquillo, no te imaginas la ilusión que me hizo que me prestaras esta maravilla para que apareciera en el dio. ¡Y lo requeteguapa y orgullosa que luce en la proa del barco! :-* Sin duda, la Joya del Nilo por excelencia. :wuay:

3. El barco egipcio también tenía otro "tripulante invitado": ¡un koala! ¿Que por qué hay un koala en el mástil? Pues porque me lo trajo Jenn del Fun Park y, allí mismo, decidimos que lo íbamos a "bautizar", apareciendo como co-protagonista, jeje.  :ejem ¿Quién dijo que no había koalas en Egipto?  :P
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

violetsapito

#1
Otras foticas ilustrativas:

4. La caravana de mercaderes recorre las arenas del desierto para suministrar mercancías a los comerciantes... Y a los gigantes-comedores-de -galletas- Príncipe que aparecen al fondo también, jeje.

5. y 6. El heredero del trono no pierde el tiempo y se va de cacería por el desierto: ¡ya ha capturado a un pequeño leoncito! ¡Pobrecillo! :'(
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

violetsapito

#2
7. Mientras, su padre, el faraón, más responsable con las obligaciones del cargo, se dirige a la pirámide para comprobar que la momia de su antecesor está correctamente instalada...

8. A la entrada del templo, los sacerdotes conversan agitados ante la llegada del poderoso faraón, mientras los guardianes de Anubis vigilan que nada perturbe la tranquilidad de la momia...  :police:

9. Hummmm, parece que todo está en orden: momia, canopos con las vísceras, tesoros para la próxima vida del faraón momificado... ¡Correcto! ;D
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

violetsapito

#3
10. Pero no todo es tranquilidad en los alrededores de la gran pirámide: unos ladrones han descubierto la entrada secreta que da acceso a los tesoros diseminados en el recinto y se disponen a "hacer el mal"....  :evil

11. Al otro lado del poderoso y fértil río Nilo un cocodrilo está a punto de atacar a una mami y su valiente hijito la defiende con arrojo. ¡Niñooooo, sal de ahí que te va a comer el coco! :nervioso:

12. Menos mal que la hierática Esfinge controla todo a su alrededor y por allí la vida transcurre apaciblemente: los campesinos pueden recolectar los brotes que surgen aquí y allá gracias a la generosidad del río, mientras los ciudadanos dan la bienvenida a la poderosa Nefertiti, que se acerca majestuosa en su barco con proa "de diseño" (al que se le ocurra decir algo malo de "mi proa"...  :egipcio ¡Le echo una maldición faraónica que...!  :ejem :ejem).
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

violetsapito

#4
Y esta es, más o menos, la historia del Antiguo Egipto, según Violetsapito y Carlos, El Rey de la Casa, orgullosos papás de este diorama. :-*

Espero que os haya gustado... Y que los demás fotógrafos estén al quite y pongan la foto de grupo, que yo no la tengo ¡y me encantaría verla!

¡Un saludo para todos! :vino
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

sarrat

Muy chulo y con una presentación estupenda, ¡felicidades pareja!  :aplausos

BormrClick

Apasionado de los clicks!!!

C*****

Mis felicitaciones por este diorama.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

Saligurri

Un diorama precioso, con una historia también genial. Me ha encantado como lleva al león cazado y los detalles que tiene. Está genial!!!!  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

ppnavarros

#9
Cita de: violetsapito en 03 de Julio de 2011, 14:07:19 PM
¡Hola, chiquillos! ;D

La Tropa Canaria se ha vuelto a reunir para montar en el Hospital Materno Infantil y, aunque se echó en falta a algunos compis que no pudieron venir, lo pasamos en grande recreando el antiguo Egipto. Aquí van algunas fotos para ilustrar el evento:

1. Vista general del diorama;

2. La verdadera protagonista del diorama, auténtica Joya Malonera donde las haya, propiedad de Calico76, que me la cedió muy amablemente para la ocasión.  :chachi: :chachi: Chiquillo, no te imaginas la ilusión que me hizo que me prestaras esta maravilla para que apareciera en el dio. ¡Y lo requeteguapa y orgullosa que luce en la proa del barco! :-* Sin duda, la Joya del Nilo por excelencia. :wuay:

3. El barco egipcio también tenía otro "tripulante invitado": ¡un koala! ¿Que por qué hay un koala en el mástil? Pues porque me lo trajo Jenn del Fun Park y, allí mismo, decidimos que lo íbamos a "bautizar", apareciendo como co-protagonista, jeje.  :ejem ¿Quién dijo que no había koalas en Egipto?  :P

FELICIDADES  Papas and de Mamas hacedores-as de dioramas Egipcios, jejejeje...

Ahí van mis fotos

A Satur se lo rifan las agencias de noticias  "¿por qué?", decía Mourinho, jejejeje
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

... bueno, bueno, salvo el los paparazzis que perseguían a Satur, también mostró su "vis cómica" y fotografió el diorama haciendo una panorámica y posteriormente otra de cosas raras del montaje...
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

#11
más momentos...

Sin duda alguna, esta parejita son "wüena ente", como suele decir mi amigo Trijose.
Vamos que son una pareja enrollá.
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

Perdona Violetsapito, pero no pude evitar poner alguna payasada de las mías.

Ahora en serio  LA JOYA DEL NILO:

01ª Fernando Alonso por el desierto.
02ª El gato de Alonso potando.
03ª Quien roba a un ladrón tiene mil años de perdón (aunque sea una mano gigantesca, jajajaja).
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

04ª. Atraque en el Nilo.
05ª. "La Gran Jefa".
06ª. Vista general de la "choza": entrada principal, salón, dormitorio principal, buhardilla y en la parte de atrás tiene el baño y la cocina.
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

07ª. En la piscina hay un nene jugando con un legalto y la madre le está diciendo " ¡ Booooorrrjaaaa, que le estropeas la endodoncia al legaltooo !"
08ª. ¡ Oye, Fli-pa-o !, ¿en tu casa no hay ascensó?
SALUD- :platano: :platano: