Aesclick - Foro
23 de Mayo de 2013, 17:30:25 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ya está en marcha el Concurso de Custom. Pásate y participa.  2º concurso

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Montajes en las maquetas exteriores de Pirenarium.  (Leído 899 veces)
MUSICIAN
Socio
Click en prácticas
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 27 de Julio de 2011, 16:33:21 pm »

Por mi parte todos sanotes pero tengo que decir que pasé un domingo bastante preocupado por los kekos porque el viento daba miedo

Ohh Ratoon, mi capitán, aunque estes en el taller...la tropa  sigue portandose bien.....o no COOOOOOO !!!!
Somos de la tropa aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
ecesar18
Bolskan
Moderador Global
Click sennior

Aragonés naixito en Uesca

« Respuesta #16 : 31 de Julio de 2011, 21:14:18 pm »

El dia 13 de Agosto volvemos a montarla en pirenarium.  flexiones

Personalmente no repitiria los montajes, ya que hay otros escenarios posibles, Montearagon, Plaza de Ainsa...

Para la plaza del Pilar se puede repetir, o la idea de Imis de un concierto.

Ir diciendo los que podréis ir, que montaje hacéis y que material se necesitaria.

« Última modificación: 08 de Agosto de 2011, 13:27:47 pm por ecesar18 » En línea

Me desayuno "MEGOS" todos los dias....
Moderador Global
Click sennior

« Respuesta #17 : 08 de Agosto de 2011, 23:44:24 pm »

El dia 13 de Agosto volvemos a montarla en pirenarium.  flexiones

Personalmente no repitiria los montajes, ya que hay otros escenarios posibles, Montearagon, Plaza de Ainsa...

Para la plaza del Pilar se puede repetir, o la idea de Imis de un concierto.

Ir diciendo los que podréis ir, que montaje hacéis y que material se necesitaria.

Todos de vez no, que no me da tiempo a apuntar... cuñaaaooo 

Bueno al tema, se monta el sabado dia 13, lo ideal seria llegar sobre las 10 a.m., y así tener faena adelantada para cuando abran a las 11.
Se recoge el lunes dia 15 . La hora la concretaremos el dia 13.
Pasando por Huesca se puede hacer paradita, ya que son las fiestas en honor a San Lorenzo.... cerveza cerveza yonohesido

Click sennior

I'm a dreamer

« Respuesta #18 : 09 de Agosto de 2011, 00:32:21 am »

Leónidas montará sus dinosaurios en alguna pradera al pié de las montañas, y también sus romanos, representando una escaramuza entre tropas de Sertorio y  Pompeyo. Ratoon ayudará en lo que pueda.
Aelia ha dicho algo de una boda victoriana en la catedral de Huesca...
Vaya, que, esta vez sí, allí estaremos. al ataqueeerrr al ataqueeerrr al ataqueeerrr al ataqueeerrr

Soy un fiel seguidor de las viejas reglas, no tengo política, sólo principios en los que creo.
ecesar18
Bolskan
Moderador Global
Click sennior

« Respuesta #19 : 13 de Agosto de 2011, 23:24:40 pm »

Ya estan las fotos de los montajes de este finde, http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=2160.msg46049#new

Los peques montaron sus dioramas, hicimos corralitos para los bichos, Juanjo les dio de comer.... cuñaaaooo  un dia de calor y sol, pero como siempre el rato se paso rapido.

El dia 15 se desmontara por la tarde. La hora iremos diciendo por aqui o por M.P.

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!