Y si nos vemos en Burgos??

Iniciado por Burgobil, 22 de Julio de 2011, 15:26:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Cita de: Meryplay en 28 de Julio de 2011, 01:01:02 AM
Pues a mi si me gustaría apuntarme, no vaya ser que me pierda una y me entre sarampión  :bomito

Javi, ya nos confirmarás si sigue en pie y el planing programado, que con el exito de asistencia...  :yonohesid

Doña Meryplay, fíjese usted qué éxito que yo juraría que este hilo es de los que NO van a asistir, en vez de los que sí irán... preguntan ¿Quién se apunta? y responden todos los que no se apuntan...

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

ratoon

Enga, ya rompo yo con lo anterior:
Allí estaremos!!!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

agus

si no fuera por estos ratos ...

Burgobil

Si no hay debacle de última hora no veo por qué no tenga que seguir en pié... :pensando

Confirmados
Hadita
Juank
Sacinete (solo o con compañía??)
Meryplay
Aelia
Raton
¿los niños??
Agus


El plan sería salir el sábado por la noche al Castilllo y ver una representación teatralizada del paso del tiempo.
Es al aire libre así que ya sabeis, polares a ser posible los del Guinness  :TA

Si hay quorum nos acercamos a quitarles digo a catarles los vinos a Tudela y así de paso le pegamos un pescozón a Car105 y familia y le hacemos firmar  a Rafa un código de buen estudiante para que el próximo curso no tenga tantos arrestos feriales  ;D

Así que confirmad si llegais el viernes o el sábado o que dias os quedais, porfa.. :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

playjavi

Otro año que me lo pierdo por las vacaciones!!!!. :quemao :quemao :quemao
Espero que lo paseis en grande, disfrutarlo compañeros.
Nos vemos. ;)


ratoon

#20
las fieras, incluídas también.
Llegaremos el viernes por la noche...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

flipi

pues nada , pasarlo bien , yo me apuntaria pero no tengo con quien dejar el perro y si ademas pensais salir al castillo o a catar vinos con carlos tampoco podria , mi pierna no me lo permite aun , que envidia me dais  :babas_ yo que estoy deseando hacer cualquier cosa  :'( disfruten  :wuay: :wuay: :wuay:
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

BormrClick

Me gustaría apuntame y conocer gente de fuera de Madrid pero estaré padeciendo en la playita.... :yonohesid :yonohesid :yonohesid, espero que lo paseis genial
Apasionado de los clicks!!!

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

OBI

Estaria bien ir a Burgos , sitio donde ni Gambeta ni yo hemos estado pero como dice BORMR, estaremos en la playita.

Espero que lo paseis muy bien igual que nosotros.
Solidaria con la A.A.S.

car105

Cita de: Burgobil en 29 de Julio de 2011, 00:35:49 AM

Si hay quorum nos acercamos a quitarles digo a catarles los vinos a Tudela


Para el domingo, despues de catar los vinos, de menu tenemos un arroz con migas de bacalao para chuparse los dedos. ¿Os animais?  :vino :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Lord miguel

Ya me gustaría ir, pero mi padre........en fin, ya sabes está un poco saturado de tantos clicks y kdds :ejem, que lo paséis muy bien :) :) :)

Un abrazo

C*****

Cita de: Lord miguel en 04 de Agosto de 2011, 22:19:23 PM
Ya me gustaría ir, pero mi padre........en fin, ya sabes está un poco saturado de tantos clicks y kdds :ejem, que lo paséis muy bien :) :) :)

Un abrazo

En Burgos disfrutaría, con todo lo que hay que ver, catedral, Huelgas, San Pedro de Cardeña...

Atte.s.s.s.

Burgobil

Cita de: Burgobil en 29 de Julio de 2011, 00:35:49 AM
Si no hay debacle de última hora no veo por qué no tenga que seguir en pié... :pensando

Confirmados
Hadita
Juank
Sacinete y familia (5)
Meryplay
Aelia
Raton
Claudia y Leónidas
Agus y ¿Erlantz?
Chema
Duende?
La tropa de Burgos
Alguna sorpresa de última hora... :nervioso:

El plan sería salir el sábado por la noche al Castilllo y ver una representación teatralizada del paso del tiempo.
Es al aire libre así que ya sabeis, polares a ser posible los del Guinness  :TA

Si hay quorum nos acercamos a quitarles digo a catarles los vinos a Tudela y así de paso le pegamos un pescozón a Car105 y familia y le hacemos firmar  a Rafa un código de buen estudiante para que el próximo curso no tenga tantos arrestos feriales  ;D

Así que confirmad si llegais el viernes o el sábado o que dias os quedais, porfa.. :vino


Modificados en cursiva.
Lo de acercarnos a Tudela...tandrá que ser sobre la marcha. Si eso ya te avisamos, ok??

El plan sigue en pié.
Sábado por la mañana ruta turística por La Cartuja y San Pedro de Cardeña.
Comida, sobremesa, paseo por la ciudad aprovechando queestán cerradas las jugueterias  :evil :evil, una tapita a media tarde y al Castillo.
Cena fría y copas calientes hasta que se aguante el cuerpo  :vino :vino :vino
Cita de: Lord miguel en 04 de Agosto de 2011, 22:19:23 PM
Ya me gustaría ir, pero mi padre........en fin, ya sabes está un poco saturado de tantos clicks y kdds :ejem, que lo paséis muy bien :) :) :)

Un abrazo

Te quejarás!! si el pobre no da guerra ni nada  :ejem :ejem :ejem
Cita de: C***** en 04 de Agosto de 2011, 22:23:34 PM
En Burgos disfrutaría, con todo lo que hay que ver, catedral, Huelgas, San Pedro de Cardeña...

Atte.s.s.s.

Algo de eso se verá....si madrugan estos cuerpos!!!

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

JuanK

A estos cuerpos les va a costar madrugar  :vino :dormio:
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)