|
Danao
|
 |
« : 28 de Julio de 2011, 12:47:36 pm » |
|
Abro este hilo para animar a la gente de Madrid (y de fuera tambien) a apuntarse a montar un diorama en cualquiera de los 2 hospitales donde AESCLICK tiene una urna. Iré actualizando el post con la gente que vaya apuntandose para dejar este hilo fijo.
Hospital de San Sebastian de los Reyes:
Junio -Agosto ==> Sr. Conde de Rosacapilla Septiembre - Octubre ==>Cosmic Octubre - Noviembre==> Condesita Marta Diciembre- Enero==> Bormr Enero- Febrero - Marzo==> Click Torero Abril ==> Sacinete y Danao Mayo ==> Bormr (cavernícolas) Junio ==>
Hospital de Getafe
Junio ==> Borm (ummm...) Agosto- Septiembre ==> Goliat (hábitos saludables de verano con medieval fantástico) Octubre ==> URNA EN REPARACIONES Noviembre ==> Sr. Conde de Rosacapilla (Torneo Medieval) Diciembre- Enero==> angelfire (Belen) Enero- Febrero==> Meryplay (Granja) Enero- Febrero - Marzo==> Click Torero (Egipto) Abril ==> Xostra y Cutrisfus (piratas) Mayo ==> Junio ==>
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Abril de 2012, 01:42:00 am por Meryplay »
|
|
"Prefiero ovejas negras que tiren al monte que no borregos blancos que solamente balan y balan mientras pacen y cagan"
|
|
|
Conde_de_Rosacapilla
Click Novato
|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Julio de 2011, 13:23:09 pm » |
|
Para el hospital de Getafe.
Tras el diorama del don Goliat y antes de Navidad me apunto para montar.
Atte.s.s.s.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BORMR
Click en prácticas

|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Julio de 2011, 14:18:49 pm » |
|
Buenas, para el de Sanseb me apunto para nov-dic
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cosmicbaby
|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Julio de 2011, 15:11:10 pm » |
|
Venga va... me apunto a montar en el Hospital de San Sebastián de los RR. para septiembre-octubre tras mi compañero Sr. Conde. Temática está por ver.... :dudas salU2, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meryplay
Socio
Click junior
|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Julio de 2011, 16:03:59 pm » |
|
Me permito actulizar la lista después de un cambio inesperado. Los compis Goliat y Bormr podrán acercase mañana a cambiar el diorama de Getafe y dejarlo más apropiado al verano, no por temática pero si por... bueno, ya vereis las fotos  Por otro lado meto a Cosmic antes que el Conde porque ha pedido en Octubre y el Conde antes de Navidad, así me encaja mejor. De todas formas no esta escrito en piedra, si hablais entre vosotros y quereis cambiarlo decirlo y se modifica.
|
|
|
|
|
|
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos
|
|
|
|
Danao
|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Julio de 2011, 16:10:02 pm » |
|
Me permito actulizar la lista después de un cambio inesperado. Los compis Goliat y Bormr podrán acercase mañana a cambiar el diorama de Getafe y dejarlo más apropiado al verano, no por temática pero si por... bueno, ya vereis las fotos  Por otro lado meto a Cosmic antes que el Conde porque ha pedido en Octubre y el Conde antes de Navidad, así me encaja mejor. De todas formas no esta escrito en piedra, si hablais entre vosotros y quereis cambiarlo decirlo y se modifica. Mery, Cosmic va a montar en Sanse. Lo modifico de nuevo.
|
|
|
|
|
|
"Prefiero ovejas negras que tiren al monte que no borregos blancos que solamente balan y balan mientras pacen y cagan"
|
|
|
Conde_de_Rosacapilla
Click Novato
|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Julio de 2011, 16:13:52 pm » |
|
Va a ser que no, doña Maryplay, porque yo he solicitado el Hospital de Getafe y él el de Sanseb (sic), ya puede usted modificar la lista ;)
Por otro lado si repone usted los turnos en Sanse sin mover las fechas de don Cosmic, se le queda en hueco en que él tiene asignado actualmente, ése que se queda libre resérvese para el debut de la condesita Marta, que ahora anda un tanto incomunicada sin internet así que lo hago en su nombre.
Atte.s.s.s.q.b.s.m.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Conde_de_Rosacapilla
Click Novato
|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Julio de 2011, 16:17:55 pm » |
|
Mery, Cosmic va a montar en Sanse. Lo modifico de nuevo.
Pues eso, que la condesita Marta se pide octubre-noviembre en Sanse. Atte.s.s.s.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danao
|
 |
« Respuesta #8 : 28 de Julio de 2011, 16:19:08 pm » |
|
Pues eso, que la condesita Marta se pide octubre-noviembre en Sanse.
Atte.s.s.s.
hecho!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Conde_de_Rosacapilla
Click Novato
|
 |
« Respuesta #9 : 28 de Julio de 2011, 16:19:56 pm » |
|
Gracias don Danao.
Atte.s.s.s.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meryplay
Socio
Click junior
|
 |
« Respuesta #10 : 28 de Julio de 2011, 16:50:07 pm » |
|
La S con la A con la N con la S con la E ... ¡GETAFE! 
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Julio de 2011, 16:55:11 pm por Meryplay »
|
|
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos
|
|
|
Conde_de_Rosacapilla
Click Novato
|
 |
« Respuesta #11 : 28 de Julio de 2011, 16:54:57 pm » |
|
La S con la A con la N con S con la E ... ¡GETAFE!  Equiliquá Atte.s.s.s.q.b.s.m.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CLICK TORERO
Socio
Click sennior
SE LO DEDICO AL PUBLICO OLE OLE OOOOOLE
|
 |
« Respuesta #12 : 28 de Julio de 2011, 21:19:29 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
DEDICADO A UN GRAN HOMBRE MI PADRE QUE NOS HA DEJADO,DESCANSE EN PAZ
|
|
|
Chechúo
Click Novato
|
 |
« Respuesta #13 : 13 de Agosto de 2011, 21:28:37 pm » |
|
Yo en estas vacaciones me he propuesto hacer un recuento de todo lo que tengo, porque la verdad es que hasta conocer aesclick ni me lo había planteado. Ya os mandare unas fotos cuando lo consiga, aunque tengo que dedicarle mucho tiempo.. Se que tengo mucho, pero todo suelto, de aqui y de allá, de unos y de otros, y hasta que no lo organice no puedo decir que contéis conmigo.. Aunque me muero de ganas! Algún consejo para organizar tanto material "indefinido" y descolocado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cosmicbaby
|
 |
« Respuesta #14 : 29 de Agosto de 2011, 09:48:15 am » |
|
Algún consejo para organizar tanto material "indefinido" y descolocado?
Yo tal vez no sea el más apropiado para dar consejos sobre cómo organizar el material ya que yo soy uno de esos de " no me coloques nada que lo tengo todo descolocado pero organizado y sé dónde está cada cosa", ;D . Empezaría por clasificarlo por series, después de esto trato por diferenciar entre vehículos, animales, muñecos, complementos, vegetación, .... y así hasta que tienes una pila de tuppers de los chinos que ya no sabes dónde meterlos,  . Algún otro compañer@ quizás tenga otra técnica. salU2 y a ver si nos conocemos en algún cambio de diorama de hospital, etc, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|