CLICK TORERO
Socio
Click sennior
SE LO DEDICO AL PUBLICO OLE OLE OOOOOLE
|
 |
« Respuesta #30 : 17 de Enero de 2012, 21:43:23 pm » |
|
Si nadie se anima para montar despues de Meryplay en Getafe Granja O en San Sebastian de los Reyes Fiesta Campera ......pues apunta otro diorama de romanos y egipcios con maquinaria industrial NUNCA VISTA  , Saludos del click Torero.  :)  ;)
|
|
|
|
|
|
DEDICADO A UN GRAN HOMBRE MI PADRE QUE NOS HA DEJADO,DESCANSE EN PAZ
|
|
|
Meryplay
Socio
Click junior
|
 |
« Respuesta #31 : 17 de Enero de 2012, 23:13:45 pm » |
|
Ese es el espíritu!! Te apunto para después de mi en Getafe, ya nos pondremos de acuerdo! 
|
|
|
|
|
|
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos
|
|
|
|
Goliat
|
 |
« Respuesta #32 : 24 de Enero de 2012, 22:12:21 pm » |
|
Nass. Me apunto al hospital de Getafe. Diorama ...digo "diograma" revirado e itinerante de II Campeonato de Agility . A finales de mayo irá a feria de animales.
Chaaoo
|
|
|
|
|
|
Mis creaciones y otras fotos
|
|
|
BORMR
Click en prácticas

|
 |
« Respuesta #33 : 12 de Febrero de 2012, 19:16:44 pm » |
|
Buenas, apúntame, si puede ser, para abril o mayo en el hospi de Sanseb., montaré algo de cavernícolas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meryplay
Socio
Click junior
|
 |
« Respuesta #34 : 22 de Febrero de 2012, 01:19:58 am » |
|
Acabo de actualizar la lista. Bormr, ningún problema con lo que pediste! ;D Goliat, te he apuntado en Marzo-Abril, pero si prefieres Abril-Mayo no tienes más que decirlo, lo digo por lo que sea más cómodo para tí, ya que luego tienes que llevar el diograma de "viaje"  Click Torero, te apunto detrás mía en Getafe y ahora te envío privado para ir viendo que finde podemos los dos. ;) Quedan un par de huecos en Sanse ¿quién le dará el relevo a Click Torero? ¿Quién nos sorprenderá? 
|
|
|
|
|
|
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos
|
|
|
Sacinete
Socio
Click sennior
El principio de una larga vida....
|
 |
« Respuesta #35 : 25 de Febrero de 2012, 21:36:01 pm » |
|
Apuntanos a DAnao y a mi para el proximo cambio.
ya nos ponemos en contacto con CLick Torero para ver el finde.
|
|
|
|
|
|
Tres egipcios en el campamento..............
|
|
|
CLICK TORERO
Socio
Click sennior
SE LO DEDICO AL PUBLICO OLE OLE OOOOOLE
|
 |
« Respuesta #36 : 25 de Febrero de 2012, 21:48:22 pm » |
|
Apuntanos a DAnao y a mi para el proximo cambio.
ya nos ponemos en contacto con CLick Torero para ver el finde.
Buenas compañeros que sea pasado la expo de PAMPLONA ANTES NO PUEDO ,GRACIAS Y SALUDOS DEL CLICK TORERO.  :)  ;)
|
|
|
|
|
|
DEDICADO A UN GRAN HOMBRE MI PADRE QUE NOS HA DEJADO,DESCANSE EN PAZ
|
|
|
|
Goliat
|
 |
« Respuesta #37 : 26 de Febrero de 2012, 22:01:47 pm » |
|
Nass. Me parece perfecto Mery. A finales de Mayo es la otra exposición.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sacinete
Socio
Click sennior
El principio de una larga vida....
|
 |
« Respuesta #38 : 29 de Febrero de 2012, 09:57:23 am » |
|
Buenas compañeros que sea pasado la expo de PAMPLONA ANTES NO PUEDO ,GRACIAS Y SALUDOS DEL CLICK TORERO.  :)  ;) perfecto, ya lo vemos
|
|
|
|
|
|
Tres egipcios en el campamento..............
|
|
|
Xostra
Socio
Click sennior
Me huele el culo a feria!!!
|
 |
« Respuesta #39 : 21 de Marzo de 2012, 19:49:17 pm » |
|
Cutrisfus y yo estaríamos dispuestos a exponer en cualquiera de los dos, ahora mismo como están las vitrinas ¿En Sanse Click Torero y en Getafe Goliat?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Goliat
|
 |
« Respuesta #40 : 22 de Marzo de 2012, 19:53:18 pm » |
|
Cutrisfus y yo estaríamos dispuestos a exponer en cualquiera de los dos, ahora mismo como están las vitrinas ¿En Sanse Click Torero y en Getafe Goliat?
Hola Xostra. Bienvenido por subirte al carro.  Por follones de trabajo voy muy mal de fechas y tiempo. Siento comunicarlo tan tarde pero hasta ahora no he podido . Pediría que si me podéis cambiar el turno para mas adelante. Pasarlo para después de la feria .Así ya lo tendría hecho. Y si no pues se me corre el turno a cuando me toque. Ya me dices Mery. Chaaoo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xostra
Socio
Click sennior
|
 |
« Respuesta #41 : 23 de Marzo de 2012, 09:57:48 am » |
|
Pues me pongo en contacto con Click torero a ver cuando le viene bien para cambiar los dioramas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meryplay
Socio
Click junior
|
 |
« Respuesta #42 : 27 de Marzo de 2012, 18:43:02 pm » |
|
Buenas! Actualizo lista! Incluyo a Xostra y Cutrisfus en la urna de Getafe y de momento quedo a la espera de Goli (no te pongo ningún mes concreto, hay tiempo, ya me dirás) Pero os adelanto que en breve habrá que reparar la urna de San Sebastian de los Reyes, como aún no tenemos presupuesto, tampoco sabemos que mes va a ser, ni cuánto van a tardar, en cuanto sepa algo más os cuento. De todas formas seguir pidiendo turno y si no es en un hospital pues lo montamos en el otro!  Para lo nuevos: no recuerdo ahora mismo las medidas, pero la de Getafe es un poco más grande que la de Sanse y la urna no se levanta completamente, sólo la parte de atrás para acceder al montaje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xostra
Socio
Click sennior
|
 |
« Respuesta #43 : 18 de Junio de 2012, 14:42:19 pm » |
|
Alguién se anima para el cambio de diorama????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meryplay
Socio
Click junior
|
 |
« Respuesta #44 : 18 de Junio de 2012, 18:04:11 pm » |
|
Para los dos próximos dioramas se montará en:
San Sebastian una playita y en Getafe un fondo marino, sólo queda ponernos de acuerdo con las fechas, se planteo hacer Sanse éste finde del 23-24 (sin escpecificar), vosotros para Getafe cuando podeis?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|