Quedada en Madrid el Sabado 13 de Agosto!!!

Iniciado por zack, 09 de Agosto de 2011, 14:07:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

flipi

Gracias juanito , pero si voy prefiero por mi cuenta , yo no creo que pueda aguantar mucho tiempo y no puedo hacer que los demas os pireis porque me duela la pierna , asi que si estoy bien de dolores pillare el coche ( conducir puedo ) y asi cuando me canse me retiro , yo no creo que pueda estar muxo tiempo , ya veras que mala pinta tiene la rodixa , es que me operaron el 7 de julio , que queremos en poco mas de un mes ? , como dice papalla si un furbolista de 20 tacos , en forma y con la rodilla bien tarda 6 meses en volver a jugar , que le pedimos a un viejuno , ya operado una vez de esa rodilla y fondon ? Ta claro que en funcinar decente tardare minimo 3 meses ;) asi que na , a ver si ando bien el sabado y podemos vernos ...
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

angelfire

 Cambio de planes,amigos.Mañana por la mañana no estaré en Madrid pero llegaré por la tarde.Os llamaré a ver si estais.
Zack,que te dé Reyes mi número y me llamas pa vernos otro dïa,si no voy.
Saludos.
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

BormrClick

Apasionado de los clicks!!!

C*****


Templario

Yo también confirmo que iré acompañado de dos personas que se me han ''acoplao'' :equipo


Saludos

berserker

Yo tambien confirmo mi asistencia con mi mujer y un acoplado.  :boymartini :boymartini  :boymartini  :boymartini

Chechúo

Yo hoy estaré por Las Vistillas, a echarle unas cervecillas y unas gallinejas. Hoy no vais por allí no? Como ayer cayó el gran diluvio...