Concurso postal de Navidad 2014

Iniciado por Junta Directiva, 18 de Septiembre de 2014, 10:29:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Junta Directiva

1.   Participantes.
- La participación en este concurso está abierta a todos aquellos que lo deseen sean o no socios de Aesclick.

2. Presentación y plazos
- El diseño de la felicitación será remitido al correo concurso@aesclick.com
- La fecha límite para enviar los trabajos es el día 10 de noviembre a las 23:59h (horario peninsular).

3. Requisitos generales
- El diseño debe ser original e inédito. No pueden aparecer imágenes o fragmentos de imágenes de cajas originales de Playmobil.
- Solo se admite una fotografía por participante.
- El contenido tendrá que estar relacionado con los juguetes de Playmobil y sus figuras y deberá incluir alguna felicitación navideña (en castellano y opcionalmente en cualquier otro idioma oficial en España).
-   No pueden aparecer figuras de Playmobil con hendidura en el pelo (pelos tradicionales antiguos), estos clicks deberán llevar un gorro o accesorio que oculte la hendidura.
- El diseño gráfico no debe incitar a la violencia, ni a la discriminación por razón de edad, raza, sexo, religión o cualquier otra condición o circumstancia personal o social. Todo diseño que se considere obsceno o de mal gusto será retirado de concurso.
- El ganador del concurso se compromete a la inclusión de textos o grafías que se considerase oportunos, o en caso contrario a entregar la base del diseño para su adaptación final y/o a diferentes formatos.

4. Características técnicas
- Enviar la foto o diseño a buena resolución para poder adaptarla al formato de postal.
- El diseño se puede realizar mediante cualquier técnica pero deberá ser presentado en formato digital de alta resolución (mínimo de 300 ppp), apto para su reproducción en alta calidad en imprenta.

5. Logotipos
- En la felicitación deberá aparecer el logo de Aesclick, adjunto en este mensaje. Si alguien lo necesita a mayor calidad, puede solicitarlo a juntadirectiva@aesclick.com

6. Jurado
- La junta directiva de Aesclick será la encargada de elegir el diseño ganador al finalizar el plazo de presentación.
- La decisión del jurado será inapelable. Los concursantes, participando en esta convocatoria, renuncian a cualquier recurso contra los resultados.
- El ganador será informado a través de correo electrónico. Los diseños presentados y el ganador serán comunicado mediante el foro de Aesclick una vez que las felicitaciones hayan sido enviadas para preservar la sorpresa a los socios.

7. Disposiciones finales
- El ganador o ganadores del concurso renuncian a los derechos de autor, sobre el diseño de la felicitación, que quedará o quedarán en posesión de Aesclick, reservándose los derechos para su distribución.
- Aesclick se reserva el derecho a cancelar el concurso en cualquier momento o a declarar el premio desierto.
- Las personas que participen en este concurso aceptan formalmente las presentes bases y no podrán realizar reclamaciones sobre ellas una vez presentado el trabajo.

8. Premio
El ganador rebirá:

3611.......Submarino amarillo
4484.......Floristería
4834........Quad

Síguenos en Facebook  Instagram Twitter y Youtube

Rednight

Buenas,

Solo informaros que la modificación del post inicial por mi parte se debe a una confusión nuestra al subir el texto. El premio iniciado en el post orginal no era el acordado para este sorteo. He actualizado la parte del premio convenientemente (el valor del premio actual es superior al que había eliminado porque este concurso es muy especial para Aesclick)

Cualquier duda, podeis preguntarme.

ANIMAOS A ENVIARNOS VUESTRAS PROPUESTAS. ESTAMOS DESEOSOS DE VER COMO AESCLICK CELEBRA SU X NAVIDAD!

Saludos

Danao

Yo de verdad que lo flipo últimamente. Es el segundo concurso consecutivo en el cual se cambian los premios del concurso una vez iniciado el mismo. En ningún sitio se indica que el premio puede sufrir modificaciones y que yo sepa cuando un concurso se publica y se abre el plazo no se puede modificar al antojo de quien lo organiza.

De hecho en el concurso de Medina de Pomar se modificó el post 2 veces. Inicialmente se indicaban unas cajas, luego se modificó indicando que el premio serían  60€ aproximadamente en Playmobil y después se volvió a modificar para indicar otras cajas. Todo esto sin informar a la gente ni comentarlo en un post. Esta vez otra vez igual, primero se indica que el premio será 60€ en playmobil y ahora se modifica para indicar que no es un importe, que son unas cajas, que por cierto Dani, mirando por ebay, el precio de esas 3 cajas son 60€ y no es superior como bien has indicado.

Yo estaba trabajando en el cartel, pero esas cajas las tengo ya así que esperaré al siguiente concurso, a ver si tenemos suerte y no se modifica el premio mientras que estoy haciendo el cartel... Últimamente veo que trabajo en balde por Aesclick.
Tres egipcios en el campamento..............

Rednight

Cita de: Danao en 20 de Septiembre de 2014, 17:17:25 PM
Yo de verdad que lo flipo últimamente. Es el segundo concurso consecutivo en el cual se cambian los premios del concurso una vez iniciado el mismo. En ningún sitio se indica que el premio puede sufrir modificaciones y que yo sepa cuando un concurso se publica y se abre el plazo no se puede modificar al antojo de quien lo organiza.

De hecho en el concurso de Medina de Pomar se modificó el post 2 veces. Inicialmente se indicaban unas cajas, luego se modificó indicando que el premio serían  60€ aproximadamente en Playmobil y después se volvió a modificar para indicar otras cajas. Todo esto sin informar a la gente ni comentarlo en un post. Esta vez otra vez igual, primero se indica que el premio será 60€ en playmobil y ahora se modifica para indicar que no es un importe, que son unas cajas, que por cierto Dani, mirando por ebay, el precio de esas 3 cajas son 60€ y no es superior como bien has indicado.

Yo estaba trabajando en el cartel, pero esas cajas las tengo ya así que esperaré al siguiente concurso, a ver si tenemos suerte y no se modifica el premio mientras que estoy haciendo el cartel... Últimamente veo que trabajo en balde por Aesclick.

Gracias por tus comentarios Danao, lamento tu no presentación en el concurso. Se ha cambiado, lo he cambiado, casi nada más publicado por un fallo al subir el texto.

Os he explicado el motivo pero lo repito, no hay problema, consideramos que al tener este premio un valor más alto que el anterior era necesario el cambio.

En las actas de la Junta hubiera salido el original y el cambio y cómo el premio publicado por equivocación era menos elevado, puede que algunos socios se hubieran quejado, indicando precisamente tu mismo argumento.

El valor de este premio es mayor y creemos que eso prima, dado que el cambio a la mayoría de participantes les favorecerá, así como al propio concurso, pues es un elemento importante de nuestra tradición Aesclcik

Insisto, como he explicado tras haberme dado cuenta de este fallo y haberlo corregido, en el motivo tanto del cambio como del por qué.

Lamentamos que no quieras participar en este concurso, esperemos o que recapacites, ya que tus diseños siempre son muy buenos, o que el próximo concurso se adapte mejor a tus espectativas.

Un saludo

Xostra

El error en la publicación de texto ha sido mía, me traiciono el "copy paste", y no me percate de el premio que ponía no se correspondía con lo que habíamos acordado previamente.

Lamento que haya tenido que cambiarse, pero lo lógico es que se subsane el error que cometí, y respetar la opinión de la mayoría de los junteros.

Iñaki, te pido disculpas personalmente, y te animo a que recapacites tu postura y te presentes al concurso.
Un click en caja es un click triste.

Hispano

Buenos días:

¿quién ha sido el ganadro del concurso? Un saludo

Geobra9

Cita de: Hispano en 01 de Diciembre de 2014, 12:46:39 PM
Buenos días:

¿quién ha sido el ganadro del concurso? Un saludo

El ganador será informado a través de correo electrónico.Los diseños presentados y el ganador serán comunicado mediante el foro de Aesclick una vez que las felicitaciones hayan sido enviadas para preservar la sorpresa a los socios.

Así que toca esperar unos días.  :decabeza

Hispano

Gracias Victor por la info, se esperará al ganador.

Fakoly


Fakoly

Hola!!
Qué pasó al final con el concurso, quién lo ganó, se podrían ver las propuestas...

Un saludo.

Junta Directiva

Sentimos mucho el retraso, pero había que esperar a que todos los socios recibieran su postal para que fuera una sorpresa.
Muchas gracias a todos los participantes.
Síguenos en Facebook  Instagram Twitter y Youtube

Junta Directiva

Y la postal ganadora:
Síguenos en Facebook  Instagram Twitter y Youtube

Fakoly

Sí señor, muy justa la ganadora. Aunque las otras también merecen la pena.

dragonnsito