Septiembre. Cambio diorama en Hospital Infanta Sofía.

Iniciado por C*****, 02 de Septiembre de 2011, 09:06:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Ya hemos terminado, oficialmente, el periodo estival, así que conviene reincorporarse a las tareas habituales.

Le toca montar a don Cosmicbaby y desmontar a mí. Parece que el primer sábado disponible que no se acumula a otras convocatorias es el día 10 pero a don Cosmic le acomoda mejor por la tarde.

Como todos ustedes saben la urna del hospital de Sanse necesita de 5 o 6 fornidos clikeros para ser movida y la cuestión es saber con cuántos podríamos contar para el día 10 por la tarde, más bien tempranito (17-17.30).

Atte.s.s.s.

BormrClick

Por temas personales  :boda    y hasta octubre desde el fin de semana que viene estaré desconectado, así que muy a mi pesar me será imposible asistir

Como dice Goli, vaya excusas que me busco..... :yonohesid :yonohesid
Apasionado de los clicks!!!

C*****

Cita de: BORMR en 02 de Septiembre de 2011, 09:56:01 AM
Por temas personales  :boda    y hasta octubre desde el fin de semana que viene estaré desconectado, así que muy a mi pesar me será imposible asistir

Como dice Goli, vaya excusas que me busco..... :yonohesid :yonohesid

Eso mismo digo yo ¡excusas y nada más que excusas!

Atte.s.s.s.

flipi

pues yo llego de paseo esa noche , asi que no se si podre ir , en cualquier caso yo no cuento ya que porta la urna me da que en unos meses no podra ser , pero lo dicho , si estoy en condiciones lo mismo me paso a darles un beso  :-*
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Danao

Yo estaré en Valladolid llevando el material para la expo.
Si cambiais de dia voy :D
Tres egipcios en el campamento..............

C*****

Cita de: Danao en 02 de Septiembre de 2011, 13:32:40 PM
Yo estaré en Valladolid llevando el material para la expo.
Si cambiais de dia voy :D

Este finde con el mercadillo y lo del trastero está descartado, el del 17-18 me temo que no podré estar en Madrid, el siguiente se me antoja demasiado tarde, total que nos parecía que el más idóneo era éste día, sábado 10, para el cambio, lógicamengte si hay gente suficiente para poderlo hacer.

No obstante yo tengo que resolver los problemas de transporte, que ser de infantería tiene esto, para decir algo sobre el 3 y para desmontar el 10.

Atte.s.s.s.

cosmicbaby


C*****

Cita de: cosmicbaby en 06 de Septiembre de 2011, 20:47:07 PM
Entonces aplazamos hasta nueva fecha a concretar???  :pensando

Yo no creo que haya que aplazar nada, aún falta mucho para eso.

Atte.s.s.s.

C*****

Al final parece que la mejor fecha, por tanto es la buena, será el próximo domingo día 11 de septiembre a las 11:00 a.m.

Atte.s.s.s.

Condesita_Marta

Igual yo voy acompañada, que todavía no sé nada, pero mi acompañante iría de visita, no a ayudar con nada :ejem:  Con algo que sepa, ya le aviso Señor Padre. (Otro fin de semana que me toca madrugar, qué tristeza de vida!)

Cita de: C***** en 08 de Septiembre de 2011, 12:28:13 PM
Al final parece que la mejor fecha, por tanto es la buena, será el próximo domingo día 11 de septiembre a las 11:00 a.m.

Atte.s.s.s.
Let the flames of your childhood begin playing with clicks.

cosmicbaby

Cita de: Condesita_Marta en 08 de Septiembre de 2011, 12:36:45 PM
Igual yo voy acompañada, que todavía no sé nada, pero mi acompañante iría de visita, no a ayudar con nada



Igual también tiene que ayudar tu acompañante,  :undos .....  ;D

Nos vemos el domingo. salU2,  :alataquerr:

Goliat

Mis creaciones y otras fotos

Reyes

de acuerdo totalmente con la condesita Marta, otra vez madrugar!!! alli estaremos

angelfire

 Pues como un clavo,allí nos vemos,jajajajaja ( a ver a que hora aparezco,que me empiezo a parecer a una que conocemos todos) :yonohesid
Un abrazo
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Reyes

pues ni se te ocurra dormirte, ya te llamare yo, dejate de internet por las noches, y a las 11 como un clavo que nos hacen falta hombres, ya sabes que yo soy la que limpia jejejejej