BURGOS Escaparates Juguettos IV

Iniciado por Burgobil, 21 de Septiembre de 2011, 00:25:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sarrat

Cita de: violetsapito en 28 de Septiembre de 2011, 09:57:42 AM
Saca. saca esas fotos, que eso quiero verlo yo. Otra vez... Y otra... ¡Y las que hagan falta! ¡No me canso de ver ese Internado!  :-*

Eso, eso, que uno no se cansa nunca de ver un trabajo tan bien hecho.  :aplausos  :aplausos

Burgobil

Mañana Sábado mis chicas reformarán El Internado en el juguettos de Plaza Santiago y desde el lunes 21 al viernes 25 montamos el Belén en La Paloma!!!  :toma :nervioso: :nervioso: :nervioso: :o

Si alguien quiere pasarse a colaborar estais invitados.  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Playmobil27

Quiero felicitaros por el diorama de los piratas, es muy guay aunque el del oeste también esta fenomenal.
Me ha gustado mucho ese pedazo de fortaleza con las piedras y todo
MUY GUAPO!!!!!!!!!!!!!!!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

gusana

Es todo chulísimo......!!!! A ver si hay suerte y  :nervioso:pronto se hace algo así en Valladolid....  :nervioso:

Burgobil

Al ser un montaje especial se merece un hio especial :-*

Fotos del Belén de La Paloma en Elige-Juguettos de Burgos.

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=2525.0

Los escaparates de San Agustín y Santiago también se cambiaron dandoles otro aire. A ver si hay manera de colgar las fotos.
De momento disfrutad de las del Belén como lo están haciendo cada día todos los niños y mayores que abarrotan el escaparate  :chachi: :chachi: :chachi:
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.