Mi catedral de Playmobil

Iniciado por customklick, 25 de Octubre de 2011, 16:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ostman

Insertar Cita
Ostman después de la primera iglesia, siguió trabajando... y este fue el resultado:

http://youtu.be/EogJKxnT1eE&feature=player_embedded

3 naves (1 central más alta, más 2 laterales), 1 crucero... y sobre este un gran campanario...


BormrClick

Apasionado de los clicks!!!


zorqui6

Cita de: customklick en 25 de Octubre de 2011, 16:44:48 PM
Hola a todos de nuevo.

Ayer terminé de construir el grueso de mi catedral (faltan detalles como el rosetón, los pináculos, alguna escalera, etc), y que mejor manera de estrenarla que con una pequeña boda victoriana para enseñárosla a todos. Las fotos y el diorama no son ninguna maravilla ya que estaba un poco ansioso por ver que os parecía, este fin de semana a ver si saco algo de tiempo y monto un diorama en condiciones con una buena iluminación. A ver si me podéis dar ideas para la ornamentación interior de la misma ya que voy un poco perdido en cuanto a qué piezas colocar.

Gracias por los comentario y espero os guste tanto como a mí.
















Impresionante, cada vez que veo una construcción de este estilo con el system-x me doy cuenta de lo terco que fui al no querer pasarme del steck a este maravilloso sistema de construcción. Gracias por abrirme los ojos

PD.- Maldigo a todos los que me abrís los ojos pues mi economía se resiente.

PD2.- En fin... Adoro estas pequeñas (pero grandes) figuritas y todo lo que las rodea.

berserker

Muy buena,impresionante,enhorabuena,saludos. :babas2 :babas2

ostman

Cita de: zorqui6 en 26 de Octubre de 2011, 22:53:58 PM
Pero esto es sólo el proyecto? o ya tienes algo construído?


Ostman aun está en fase de recolección de piezas... Que no son pocas...
De momento, Ostman dispone de material para construir la parte frontal en toda su amplitud, y una de las naves laterales...

zorqui6

Cita de: ostman en 27 de Octubre de 2011, 03:03:03 AM
Ostman aun está en fase de recolección de piezas... Que no son pocas...
De momento, Ostman dispone de material para construir la parte frontal en toda su amplitud, y una de las naves laterales...

Pues mi más sincera enhorabuena Ostman, pues tener ya esa ingente cantidad de piezas, es todo un logro. Espero ver pronto los avances en la construcción de la Catedral.

Danao

para el diorama victoriano de la expo de Antequera voy a poner una iglesia, os pongo una foto de la iglesia aunque le faltan algunos retoques y modificaciones.
Tres egipcios en el campamento..............

Danao

para el diorama victoriano de la expo de Antequera voy a poner una iglesia, os pongo una foto de la iglesia aunque le faltan algunos retoques y modificaciones.
Tres egipcios en el campamento..............

ostman

Ostman dice que ese porche de la entrada no está nada mal... aunque las entradas laterales quedan un poco pequeñas, quizás...

Danao

Cita de: ostman en 31 de Octubre de 2011, 10:23:48 AM
Ostman dice que ese porche de la entrada no está nada mal... aunque las entradas laterales quedan un poco pequeñas, quizás...

Tienes toda la razón Ostman. Es una de las cosas que quiero cambiar y solo dejar una entrada principal. Ya que la iglesia irá elevada y unas escaleras que lleguen hasta el porche.
Tres egipcios en el campamento..............

Halcon28

Iñaki que bonita, y no me refiero a la catedral, que también, sino a esa estanteria que incita a adivinar que sus hermanas contienen tantas piezas como ella.  :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Danao

Cita de: Halcon28 en 31 de Octubre de 2011, 11:51:47 AM
Iñaki que bonita, y no me refiero a la catedral, que también, sino a esa estanteria que incita a adivinar que sus hermanas contienen tantas piezas como ella.  :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_

De esas cajas saldrán el Parador del Saler y las casitas  :D
Tres egipcios en el campamento..............