Nuevo proyecto

Iniciado por customklick, 28 de Septiembre de 2011, 18:29:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

customklick

Pues nada aquí estamos de vuelta para enseñaros nuestro segundo proyecto en el que estamos trabajando. En este caso seguimos dentro de la temática pirata y estamos customizando el faro referencia 4294. Todavía está en el proceso de darle textura de piedra al mismo, pero así os voy enseñando como va y acepto sugerencias.

Espero vuestros comentarios.






General Basset

El efecto es espectacular  :aplausos Cuando acabéis podéis seguir con el mío  :ejem
Por cierto, ¿os animáis a participar en el diorama de Expojov o qué?  :alataquerr:
Va ser a la tardor de 1705 🥁

customklick

Cita de: nimansen en 28 de Septiembre de 2011, 19:02:16 PM
El efecto es espectacular  :aplausos Cuando acabéis podéis seguir con el mío  :ejem
Por cierto, ¿os animáis a participar en el diorama de Expojov o qué?  :alataquerr:

En cuanto a lo de Expojove ya estamos como colaboradores en el diorama nº 4, en el que vamos a contribuir con una barca ref 4444 pintada con los mismos efectos del barco. En principio sólo tenemos esa colaboración, pero es que vamos un poco perdidos por el foro en cuanto a la preparación de la expo. Si quieres quedamos como comentamos en su día y me pones al día de lo que hace falta, y así ver en qué más podemos colaborar.

General Basset

Cita de: customklick en 28 de Septiembre de 2011, 19:14:20 PM
En cuanto a lo de Expojove ya estamos como colaboradores en el diorama nº 4, en el que vamos a contribuir con una barca ref 4444 pintada con los mismos efectos del barco. En principio sólo tenemos esa colaboración, pero es que vamos un poco perdidos por el foro en cuanto a la preparación de la expo. Si quieres quedamos como comentamos en su día y me pones al día de lo que hace falta, y así ver en qué más podemos colaborar.
Tienes razón  :ejem Se me había ido de la cabeza. Es que voy de ídem  ;) Pásame por privado qué días te viene mejor quedar a ver si me puedo organizar  :vino
Va ser a la tardor de 1705 🥁

Goliat

 :babas_ :babas_ :babas_ :babas_  . Me pido segun , dime cuado te mando el mio para que me lo custonizessss. :cuñao

Y menos mal que no está acabado. No tengo sugerencias. Solo , a la espera que lo terminéis y que lo espliqueis.   :wuay: :wuay: :wuay:

Chaaooo
Mis creaciones y otras fotos

Rednight

si que esta quedando chulo...  :wuay:

Pasate despues a mansiones victorianas!! (así apuntamos notas :P)

customklick

Cita de: Rednight en 28 de Septiembre de 2011, 22:12:45 PM
si que esta quedando chulo...  :wuay:

Pasate despues a mansiones victorianas!! (así apuntamos notas :P)

Pues tengo una 5300 con un piso ampliado que ahora que lo dices, con un acabado realista igual gana bastante....  :pensando Lo tendremos en cuenta.

Rednight

Cita de: customklick en 28 de Septiembre de 2011, 22:20:12 PM
Pues tengo una 5300 con un piso ampliado que ahora que lo dices, con un acabado realista igual gana bastante....  :pensando Lo tendremos en cuenta.

eso eso!!!  :toma :toma :toma