Quedada-taller en mi casa! (Barcelona)

Iniciado por JuanK, 03 de Octubre de 2011, 13:20:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hadita84

Cita de: ostman en 09 de Octubre de 2011, 14:47:50 PM
Ostman dice que si cambiar pañales no convence... Siempre llevar el Mac y hacer una demo en directo sobre construcciones system x con sketchUp 3d...
Eso si que convence mas que lo de cambiar pañales!! Si preparas un cursillo, ten en cuenta que en casa no hay wifi!!
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

tonkawuakan

Esta vez no podemos asistir.Este sabado llega Meritxell para pasar una semana en casa :-*
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

JuanK

Ya esta todo mas o menos listo para el finde  :alataquerr:

Por cierto, traeros una manguita larga por si acaso, porque estaremos en el almacen haciendo los talleres y si se gira el tiempo como lo ha hecho esta noche puede que alguno tengais fresquito al caer la tarde!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

zack

Ummmm pues me acerco!!!!!!!!!!!!!


jajajaja

Por cierto Dani, como vas a ir????


Saludos!!!!!
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

JuanK

Cita de: zack en 15 de Octubre de 2011, 00:15:12 AM
Ummmm pues me acerco!!!!!!!!!!!!!

jajajaja

Por cierto Dani, como vas a ir????

Saludos!!!!!

Pues por aqui te esperamos!! Dani ya esta aqui, pero puedes pillar el tren si quieres (FGC R6 Pz. España -> La Pobla de Claramunt).
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

zack

Cita de: JuanK en 15 de Octubre de 2011, 10:32:33 AM
Pues por aqui te esperamos!! Dani ya esta aqui, pero puedes pillar el tren si quieres (FGC R6 Pz. España -> La Pobla de Claramunt).

Pues si eso me acerco por la tarde....!!! Hasta que hora estareis y por cierto cuanto es de viaje con el FGC???? es para calcularlo todo jajajaj
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

JuanK

Pues creo que estaremos hasta tarde... De viaje es como 1:30h, y el precio pues no estoy seguro porque voy con T10, pero debe de rondar los 4-5€.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

JuanK

Bueno, al final la quedada se ha convertido en un fin de semana muy divertido, instructivo, intenso... para muestra aqui unas fotillos.

1. El viernes llega una avanzadilla de la quedada, y lo primero que  nos enseña Rednight es la hornada de pan hecho con masilla fimo... casi que daban ganas de comerse esos panecillos  :o

2. Ademas coge algunas piezas, las arregla con el cuter, les pasa un poco la lija...

3. ... e***** le da una capa de pintura y...

4. ... después de otros retoques de Rednight queda esta preciosidad!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

JuanK

5. Mientras tanto, otros vamos arreglando otras piezas.

6. Y también hay un rato de chachara para pensar en lo que toca hacer el día siguiente  :alataquerr:

Las fotos de la fiesta de pijamas, las reservamos en privado  :cuñao :ejem
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

JuanK

#24
7. Llega el sábado y e***** se viste con su mono de faena y se prepara el puesto de trabajo!

8. Como nos tenia que pintar muchas cosas, lo teniamos atado a la pata de la mesa para que no se nos escapara ni distrajera  :cruzado pero no os preocupeis...

9. ... que tambien le hemos puesto agua y comida  :cuñao  :cuñao

10. Y aquí le tenemos hincando el callo  :undos La verdad es que se merece una ovación  :aplausos  :wuay: :chachi: porque ha estado todo el fin de semana con el aerógrafo en la mano y pintando a las órdenes de los señoritos/as que estábamos por allí y además ha hecho un trabajo espectacular  :babas2
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

JuanK

#25
11. Empiezan a llegar las visitas, el primero Lord Miguel y familia, que se pone manos a la obra con los moldes ante la atenta mirada de Rednight que tenía muchas ganas de aprender  ;D

12. Y menos mal de su papi y su mami, porque si no todavía estariamos intentando que se encendiera la barbacoa para preparar la comida  :hurra Muchas gracias familia!!!

13. Llega también la representación aragonesa y Pimpoll, sólo para comer como los señoritos  :cuñao  :ejem y mientras unos están charlando mientras se hacen las chuletas...

14. ... otros se ponen a jugar con Luna, la perrita de Rednight  :alataquerr:
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

JuanK

15. Llega la hora de comer!!  :vino

16. Y aunque no se vean los postres, estaban deliciosos tanto los pasteles de Rednight (que algunos ya habiamos disfrutado para desayunar  :babas_) como el bizcocho y el pastel de frutas de la madre de Lord Miguel  :wow

17. En la sobremesa, pues hay que repasar la web por si hay alguna ganga por ahí suelta  :pcmalo

18. Y después pues todos de vuelta al trabajo... bueno, e***** de vuelta al trabajo y el resto a vigilar que se ponga a pintar y que lo haga bien  :ejem
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

JuanK

19. La productividad el fin de semana sigue en aumento y mientras se preparan suelos para los dioramas de la urna del hospital...

20. ... llegan más visitas, Ostman y Natsan...

21. ... que presentan en sociedad a su retoño...

22. ... y también a su avatar  :-*
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

JuanK

23. Y acabamos la tarde con otras tareas. Esta vez aparcamos los clicks y nos centramos en la terapía canina para que Luna pierda el miedo a los otros perros presentándole a Winnie, mi perrito que es muy sociable. Yo creo que un par de sesiones más y se hacen amigos   :cuñao
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

JuanK

#29
24. Empieza el domingo y e***** vuelve a su banco de tortura  :undos Y si el compresor no funciona... no hay problema mete aire a presión en el aerógrafo soplando  :vela

25. Sus manos prueban todo el trabajo que ha hecho  :chachi:

26. Mientras Rednight va probando que colores pueden ir mejor para los suelos de los dioramas.

27. Un poco más de terapia canina  :-*
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)