Escaparate Óptica Gran Canaria II

Iniciado por Jenn, 15 de Octubre de 2011, 21:32:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn


Hoy hemos vuelto a la óptica a recoger el circo y sustituirlo por unos animalitos de la sabana......Esta vez he montado yo y como no, otra vez de vuelta dentro del escaparate :ejem


Gracias a mis compañeros que me echaron una manilla a colocar los bichos. :hurra

Como el diorama en si no tiene mucho aquel y terminamos prontito luego nos fuimos a la búsqueda de sobres sorpresa y novedades a las jugueterias :-* :-*
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

 :)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

 :)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

 :)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn


Y las últimas, donde puede verse a Pepe haciendo el suricato y la foto de grupo.  ;D :)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Pimpoll


ppnavarros

#7
Cita de: Pimpoll en 15 de Octubre de 2011, 23:06:08 PM
que calcetines más bonitos  :amore :amore

Confirmo lo dicho por Pimpoll, JAJAJAJAJAJA :azul:

En una de las fotos, se ve como Jen da de comer a las jirafas como si diera de comer a los pollitos jejejejeje. :para_jenn

Pero sin duda alguna, sobre el comentario de los suricatos solo puedo decir eso de ¡¡¡ A - ZUMM - BAAAAA - WÉEEEEEE !!!  y que la fuerza de la Sabana nos acompañe :aplausos :aplausos, jajaja, jejeje, jijiji, jojojo, jujuju

Felicidades Jen. :chachi: :chachi:  Diorama sencillo y "wapo", como se buscaba y pretendía para esta ocasión.  Gracias.  Peroooooooo, dime una cosa:

¿El guarda de la reserva es un ayudante de "César" -el del planeta de los simios- o es que ese mono es un jáquer y quiere mandar a la porra a la empresa de la manzanita? :pensando :pensando :yonohesid :yonohesid
SALUD- :platano: :platano: