Castañada de muerte

Iniciado por JuanK, 23 de Octubre de 2011, 19:49:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

 Pues hoy ha tocado cambio de diorama en el hospital Sant Joan de Déu de Barcelona y Marleen, hijos y padre han montado un pedazo de diorama sobre uan temática muy de actualidad como la Castañada-Halloween!! No le faltaba detalle y les ha quedado de fábula. Fotillos del diorama las podéir ver en la galería de la web:

Una castañada de muerte

Y a ver si alguno de los que había por allí se anima a subir más fotillos!!!

Y aquí pongo las del making off y etc.

1. Recuperando la tierra del diorama anterior de Egipto  :egipcio
2. Y dejándolo todo como los chorros del oro!!  :acurrar
3. Los peques se ponen en equipo a montar  :alataquerr:
4. Y la mamá también ante la atenta supervisión de papá  :ejem

Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

JuanK

5. Llegan los peques y acaparan la atención  :-*
6. Pero pronto se ponen otra vez manos a la obra
7. Y tras dar los últimos retoques añadiendo una hojitas secas trituradas, un poco de sangre, y unos zombis saliendo de sus tumbas, queda un diorama muy bonito  :aplausos
8. Y aquí los artífices de la obra maestra  :hurra
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

JuanK

#2
9. Y aquí las fotos de los que estaban por allí y han querido posar...  :boymartini
10. ...y los que no han querido también!!   :ejem
11. Los avatares de los que hemos comido por allí. Ana Trail se ha olvidado su avatar  :o pero como tiene recursos para todo... también ha salido en la foto. Y se presenta el nuevo avatar de Marleen que es un fiel reflejo de su imagen real  ;D

Y la última, muestra lo que puede pasar cuando se deja a unos "niños" jugando con avatares y coches!! A ver si adivináis quien a propulsado el coche... sólo hay que fijarse a partir de quien se han salvado los avatares  :angelito :para_jenn  
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Rednight

Antes que nada... muy buen trabajo los niños de Marleen y familia!  :amore :amore padre incluido... un poco más y ya es nuestro... jejeje :P

Y despues.... le voy a poner una denuncia a esa mano invisible por el atropello!! además. con alevosía!!  :enfadado: menos mal que estaba mi fiel empleada para proteger a mi avatar y se llevó todo el impacto.. que si no... veríamos que iba a pasar con esa mano misteriosa..   :tuerto ya decía yo que no había que soltarle las cadenas!  :boymartini

Lo dicho, un diorama muuuy completo y ambientado, FELICIDADES!!  :aplausos :aplausos :aplausos

ostman

Ostman dice que ha resultado una excelente mañana de domingo con los amigos...

sarrat

¡Un diorama estupendo!  :chachi:

Tiene un montón de detalles y algunas escenas que dan miedito de verdad (como la del bebé ensangrentado  :( )

¡Enhorabuena chicos!  :aplausos

Natsan

#6
 :yonohesid :yonohesid :yonohesid  Max y yo pedimos perdón por haber acaparado la atención... Pero la mañana ha sido estupenda :aplausos :aplausos
Natsan está casada con Ostman su pequeño copiloto y tiene a Max que va en sidecar

Marleen

Nosotros también tuvimos una mañana muy intretenida y una sobremesa muy agradable, a pesar del grave accidente en el cual mi nuevísimo avatar también sufrió lesiones.

Gracias Juank por este original reportaje sobre el Making-off!!!

A ver si ahora con mis 4 neuronas digitales consigo subir alguna foto porque mi Paint no quiere reducir.....  :evil  :evil

Marleen


Marleen


Marleen


Marleen


Marleen

Bueno, y ya puesto también me he cambiado mi avatar. Esta soy yo de verdad jejeje. (Gracias e***** por regalarme a mi misma!!!!!)

También quería dar las gracias a las personas que nos han dado calabazas (¿esto suena raro o me lo imagino????  :dudas :dudas) las setas y algunas figuras más de fantasmas!

Por cierto, la calabaza grande que veis les tocó a mis hijos en el diorama express hace un añito en Barbastro donde os conocimos!!!! Le tenemos mucho cariño!

Burgobil

Precioso diorama y fantástica reunión.
  :aplausos :aplausos :aplausos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

jaime

Un precioso diorama a través del cual se compartió una agradable mañana.