35 años de clicks en España

Iniciado por Sacinete, 29 de Octubre de 2011, 20:16:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sacinete

Roma victoriosa!!!

Romme

#1
Hemos subido el articulo del mundo a la comunidad aqui el articulo http://www.todoplaymobil.es/2011/10/35-anos-de-clicks-en-espana/   :vino :vino :vino :vino

tricornioazul

esta bastante bien, la historia de siempre con alguna actualizacion (como lo de que ahora llevan leds y demas) un buen articulo, me ha gustado por lo breve y conciso  :vino aunque me da a mi que lo de los agentes secretos para estas navidades queda un poco desfasado ya...
pirata asociado...por ahora

Hadita84

Cita de: tricornioazul en 30 de Octubre de 2011, 16:48:42 PM
aunque me da a mi que lo de los agentes secretos para estas navidades queda un poco desfasado ya...
Pues en las tiendas es lo que mas hay!
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Romme

a mi el tema de agentes secretos y algunas tematica mas nose si venderan pero pa mi gusto no valen pa na , hay muchas tematicas sin tokar que yo creo k venderian mucho mas

ecesar

Pues en el vídeo salen fotos del guinness, y unas cajas  :babas_ :babas_
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

cosmicbaby

A mí hay una frase de Carlos Cases que me deja frío..... copio y pego:

"El peor momento, en cambio, "está por llegar", ya que Playmobil "sigue fabricando menos juguetes de los que pide la gente", según explica Carlos Cases."

Mi pregunta es...en qué va a acabar todo esto de no atender las demandas de la gente?? Ediciones limitadas, series de vida muy corta, cierre de la empresa???  :dudas

salU2,  O0

BormrClick

Me quedo con esta frase:

miles de coleccionistas que sorprenden con sus dioramas y andan tras la huella de figuras descatalogadas. Es el caso del payaso zancudo que superaba la estatura habitual de los clicks y líneas que habitan en la nostalgia, como "algún que otro circo y las figuras del lejano oeste". Tiempo al tiempo, Playmobil no acostumbra a decepcionar a nadie.
Apasionado de los clicks!!!