Ivanhoe.

Iniciado por C*****, 06 de Noviembre de 2011, 14:41:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Ayer se montó nuevo diorama en la "restaurada" urna del Hospital de Getafe. Yo no hice fotos por diversas y variadas razones, pero cuando don Templario pueda nos hará el favor de colgar aquí las que hizo.

El texto explicativo que acompaña el diorama es el siguiente:

IVANHOE
Con este título escribió una novela Sir Walter Scott, ambientada en el Siglo XII cuando era Rey de Inglaterra Ricardo Corazón de León el cual, al regreso de la III Cruzada, fue hecho prisionero por Leopoldo de Austria. Esta novela es el género que actualmente se conoce como novela histórica y se llevó al cine en 1952.
Juan Sin Tierra, el hermano del Rey, se conduce como si ya fuera suyo el trono y se olvida, interesadamente, de rescatar a Ricardo. Por el contrario el leal Sir Wilfrido de Ivanhoe, un noble caballero sajón, se afana por lograr la liberación del Rey.
En Inglaterra, Juan y los nobles normandos mantienen una rivalidad y opresión manifiesta sobre los sajones y, con el ánimo de humillarlos, convocan un torneo en Ashby que enfrentará a unos y otros. Los normandos derrotan a los sajones y cuando se va a dar por concluido el torneo se presenta en el palenque un caballero anónimo con sobreveste negro y en un alarde de valor desafía a los cinco campeones normandos; derrota sucesivamente a Sir Malvoisin, a Sir Ralph, a Sir Front de Boeuf, y a Sir Hugh De Bracy y los sajones estallan de júbilo.
Según las leyes de la caballería le corresponde designar a la reina del torneo con la entrega de una corona de flores a la dama que elija. La afortunada no es otra que la princesa sajona lady Rowena a quien siempre ha amado. Momento representado en este diorama.
Finalmente se enfrenta a Sir Brian de Bois Guilbert y es herido.
El deporte ha sido una necesidad y un hábito saludable en todas las épocas. En la Edad Media también, los deportes por excelencia eran la caza y los torneos los cuales eran tan populares y seguidos como el fútbol en la actualidad. Estos deportes, además, servían para mantener a los caballeros entrenados para la guerra.

Atte.s.s.s.

Burgobil

Con ese título el diorama promete ser chulo, pero chulo, chulo  :alataquerr: :alataquerr:
A ver si Templario nos recrea la retina con las fotos  :vino :nervioso: :nervioso:
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Rednight

Fotos ya!!! con esa descripción se nos hace la boca agua!

:alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

Templario

Bueno empiezo con las fotos

Detalle del regalo del caballero a la bella dama


Las tiendas de los combatientes de del torneo






Templario

Los perros

Los niños,entrenando para ser los futuros caballeros :cruzado :alataquerr:

Los heridos son atendidos en la tienda de cruz roja :ejem

Más de las tiendas:




Uploaded with ImageShack.us

Templario

Me va muy mal internet,no puedo subir casi las fotos,continuaré luego,de momento os dejo una foto del grupo y otra general



Sacinete

Muy chulo, si señor!!!!!!

:tuerto :tuerto :tuerto :tuerto :tuerto :tuerto :tuerto :tuerto :tuerto :tuerto :tuerto
Roma victoriosa!!!

Condesa de Rosacapilla

El resultado de los dioramas del Conde siempre parecen bonitos.
En gran parte se debe a la inestimable colaboración de esos cuyo nombre no figura. Un hurra por los ayudantes y colaboradores, y fotógrafos y carpinteros y porteadores y....etc,etc y etc  :aplausos :aplausos

BormrClick

Excelente diorama Sr. Conde  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Apasionado de los clicks!!!

Goliat

#9
Nass. Siento no haber podido ir. Suerte que me pilla cerca y me pasaré a verlo in situ. Pinta muy bien si señor.

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Condesita_Marta

Han sido pocas fotos, pero de todas maneras se ve que está curradísimo.
Muchas gracias al Srto. Templario por las fotos (cuando puedas sube unas poquitas más, please); gracias a todo el grupo por ayudar y colaborar con mi Sr. Padre y sobre todo, mi muy más sincera enhorabuena a mi padre.
Siento mucho no haber podido asistir pero las fotos demuestran que es una maravilla  :nervioso:
Un beso!
Let the flames of your childhood begin playing with clicks.

angelfire

Cita de: Condesita_Marta en 07 de Noviembre de 2011, 00:13:09 AM
Han sido pocas fotos, pero de todas maneras se ve que está curradísimo.
Muchas gracias al Srto. Templario por las fotos (cuando puedas sube unas poquitas más, please); gracias a todo el grupo por ayudar y colaborar con mi Sr. Padre y sobre todo, mi muy más sincera enhorabuena a mi padre.
Siento mucho no haber podido asistir pero las fotos demuestran que es una maravilla  :nervioso:
Un beso!

El sr.conde hizo el dio solito,que pa'eso es mayor.¿Desde cuando se ha tenido o ha necesitado ayuda en sr.conde para montar?

Lo mejor fue el lacón a la gallega que nos comimos por la mañana en el mercadillo de palos de la frontera.
¡Buen sitio,Mery!
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Satur

 Oleeee, oleeeeee, da gusto ver un diorama así, y a lo mejor algún niño se anima a leer el libro y ganamos un buen lector.  :aplausos :hurra
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Saligurri

Muy chulo, ¡cómo disfrutarán los niños! ¡madre mía, me encantaría ver su caritas pegadas al cristal! (como si las viera...)
Enhorabuena!  :hurra
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

berserker

Los resultados de los dioramas del Sr Conde simpre son muy buenos, y muy bonitos. Los colaboradores hicimos mas bien poco,eso si le dimos apoyo moral, y eso se noto mucho.Como siempre el diorama,esta girado aunque no lo parece, es muy bueno,saludos. :hurra :hurra  :hurra   :decabeza  :decabeza  :decabeza