Taller de clonación y resina en Zaragoza o Barbastro

Iniciado por Juanjo, 08 de Noviembre de 2011, 18:20:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

La tropa aragonesa y quien se quiera animar, vuelve a la carga... :cruzado  :cruzado (gorrion69 estará muy contento, por que clonaremos los famosos mosquetones... ) :yonohesid  :yonohesid

Se comento la posibilidad de empezar por fin, el tema de taller de resina y clonación, con pintura y todo, y se hablaba del dia 20 o 27 de Noviembre.

En un primer momento, se hablo de volver a quedar en el local del tío de malote, por eso de no manchar, un sitio aireado, etc... Otra posibilidad que nos ofrece Ratoon, es que quedemos a pasar todo el día en Barbastro, con su pertinente taller, mas comida aderezado por los famosos caldos de la zona...

¿Que día os viene mejor? ¿ En Zaragoza o Barbastro? Ya vamos diciendo...  :vino  :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

potosky72


click_malote

Cita de: Halcon28 en 08 de Noviembre de 2011, 20:04:00 PM
Dios existe :nervioso: :nervioso: :nervioso:

No por favor maese "Gurrión69" . . . llamadnos simplemente Malote !!!   :boymartini


Por nuestra parte nos va bien el día 20 en Zaragoza, o el día 27 en Zaragoza o Barbastro . . .

Pero creemos que el principal artífice que debe pronunciarse es maese Hogan . . .

Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

aelia

Que fuertteeeee
Una quedada en mi casa y el otro socio no me dice nada.
Bueno por la parte que me toca he decidido que......... :pensando :pensando :pensando
de acuerdo si decidis finalmente Barbastro estare encantada de recibiros en mi casa
Un abrazo a todos. :decabeza :decabeza :decabeza
Monica (la otra socia de Barbastro)

ecesar

#5
Cita de: aelia en 08 de Noviembre de 2011, 22:00:25 PM
Que fuertteeeee
Una quedada en mi casa y el otro socio no me dice nada.

El tirantes se acaba de ganar un capón.  :P  

Cuando ustedes digan, 20 ó 27.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Hadita84

Cita de: aelia en 08 de Noviembre de 2011, 22:00:25 PM
Que fuertteeeee
Una quedada en mi casa y el otro socio no me dice nada.

Es que no hay comunicación entre los socios de tu zona!!! :evil

Jejeje  :cuñao
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

aelia

Y eso que tomamos cafe juntos todos los dias.Me voy l
a quejar al vocal de mi zona.
Jejejeje     :evil

hogan

por mi parte igual me da una cosa que otra, por ahora no tengo nada que hacer esos dias, no creo que se me compliquen

click_malote

#9
Querida dama Alesia . . .

Cita de: aelia en 08 de Noviembre de 2011, 22:00:25 PM
Que fuertteeeee
Una quedada en mi casa y el otro socio no me dice nada.


Entre los capones que debeis al almendrón que os cambia el nombre y los del otro socio mas vale que os compreis muñequeras para los tirones que os van a dar las muñecas !!!  :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao

Cita de: hogan en 08 de Noviembre de 2011, 22:31:03 PM
por mi parte igual me da una cosa que otra, por ahora no tengo nada que hacer esos dias, no creo que se me compliquen

Que tenemos maestro clonador !!!!  Que tenemos quedada !!!!  (No se lo va a creer el gurrión . . . )

:undos :undos :undos :undos :undos :undos :undos :hurra :undos :undos :undos :undos :undos :undos
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

aelia

Don Diego lo de vos esta disculpado.Lo del otro ya hablaremos
Para nosotros la mejor fecha seria la del 20.
Un saludo a todos

ismis

Creo que sin problemas uno u otro día...Tendré que pedir los pertinentes permisos  :yonohesid :yonohesid :yonohesid
Hacer la pelota y esas cosas...

Un saludete!
Isma

PD:Igual también se anima Geobra9 o que?
Casi sin tiempo pa'ná!

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Juanjo

¿Y si el 20 quedamos en Barbastro y el 27 en  local del tío de malote en Zaragoza?

2 días de taller. Mi mujer me mata...  :evil
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

click_malote

Cita de: Juanjo en 08 de Noviembre de 2011, 23:35:05 PM
¿Y si el 20 quedamos en Barbastro y el 27 en  local del tío de malote en Zaragoza?

2 días de taller. Mi mujer me mata...  :evil

Si hay quorum suficiente para dos días adelante !!!

Sino . . . bueno . . . ya veremos a ver que se puede hacer para subir el día 20 . . . habrá que emplear todos los pases "per-nocta" del mes en un solo día !!!  :ejem :ejem :ejem :ejem
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo