Taller de clonación y resina en Zaragoza o Barbastro

Iniciado por Juanjo, 08 de Noviembre de 2011, 18:20:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jainibe

Mi señora madre cumple 80 años el día 20, por lo que me será imposible acudir. ¡Pero me apunto a la del 27!

click_malote

Cita de: anamonov en 15 de Noviembre de 2011, 22:07:20 PM
Si quereis pongo el ibuprofeno.

:hurra :hurra :hurra :hurra :hurra


Maese Juanjo, vaya poniendo ruta y horas de recogida para poder resucitar a tiempo !!!  :cruzado :cruzado :cruzado
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ismis

Buenos días comapñeros:

Siento causar baja en esta quedada pues me hacia ilusion ir a ver si nos animamos a hacer algo...
El motivo es que esta tarde operan a mi abuelo, es una operación sencilla pero no se como ira estos días si todo fuera bien, me intentaria escapar
pero como no lo puedo asegurar...

Un saludete,

Isma
Casi sin tiempo pa'ná!

ecesar

Cita de: click_malote en 16 de Noviembre de 2011, 10:45:34 AM
Maese Juanjo, vaya poniendo ruta y horas de recogida para poder resucitar a tiempo !!! 

Niños!!!! organización !!!!!

Maese Juanjo, o el chofer para esta ocasión, vos teneis que transportar a Malote, Anamonov, y creo que Hogan. No es asi ????

Con migo seriamos 5 en el coche, pero si es necesario subo con el mio, para no ir apretadotes. 

Aclare usted este tema....  ;D  Vamos hablando  :ejem
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Juanjo

Vamos a ver, neneeeeeessssssss....Aqui Bautista el chofer  :azul:   :azul:

A las 9.00 ejerzo mi derecho al voto. 9.10 recojo a malote; 9,20 recojo a anamonov; 9.30 a Hogan en el bar de Santa Isabel; sobre las 10.10 estoy por La Franja con Huesca, en el bar de Almudevar de la carretera y recojo si cabemos todos a ecesar. Si caben las cosas en el maletero, podemos ir todos en un coche.

Si hubiese alguna novedad, pegais un toque al móvil... :cruzado
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ecesar

Cita de: Juanjo en 17 de Noviembre de 2011, 17:21:03 PM
Vamos a ver, neneeeeeessssssss....Aqui Bautista el chofer  :azul:   :azul:

A las 9.00 ejerzo mi derecho al voto. 9.10 recojo a malote; 9,20 recojo a anamonov; 9.30 a Hogan en el bar de Santa Isabel; sobre las 10.10 estoy por La Franja con Huesca, en el bar de Almudevar de la carretera y recojo si cabemos todos a ecesar. Si caben las cosas en el maletero, podemos ir todos en un coche.

Si hubiese alguna novedad, pegais un toque al móvil... :cruzado

Todos juntos !!!!!!
Vamos de paseoooooo!!!! pi pi pi .....!!!!  ;D

Bautista, al de la franja le parece bien. 10:00 A.M. +/- por mi Villa.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.


playdomin

Amiguetes, salvo cambio de última hora, no podré asistir a tan magno evento, me refiero, a ver la colección de Angel y familia.  :yonohesid

Si se repite en Zaragoza, me resultará más facil escaparme. :pensando
Porque la verdad, tengo bastante interés en el tema de la pintura. :wow

Disfrutad a tope y haced muchas fotos, videos ya sería la po, ya no tengo nada más que decir, salvo desearos un buén día de votaciónes.

Saludos a todos. :vino

click_malote

Cita de: Juanjo en 17 de Noviembre de 2011, 17:21:03 PM
. . . y recojo si cabemos todos a ecesar. Si caben las cosas en el maletero, podemos ir todos en un coche.

Ya imaginamos a maese Cesar corriendo detrás del coche o subidico al maletero (por fuera) y con cara de resignación . . .   :cuñao

Cita de: playdomin en 18 de Noviembre de 2011, 00:08:49 AM

Oiiiiido baaaarraaaaaa !!!!  (= Confirmamos !!!!)

Amiguetes, salvo cambio de última hora, no podré asistir a tan magno evento, me refiero, a ver la colección de Angel y familia.  :yonohesid

Si se repite en Zaragoza, me resultará más facil escaparme. :pensando
Porque la verdad, tengo bastante interés en el tema de la pintura. :wow

Disfrutad a tope y haced muchas fotos, videos ya sería la po, ya no tengo nada más que decir, salvo desearos un buén día de votaciónes.

Saludos a todos. :vino

Impresionante criptograma !!!  :ejem :ejem :ejem
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

anamonov

Cita de: Juanjo en 17 de Noviembre de 2011, 17:21:03 PM
Vamos a ver, neneeeeeessssssss....Aqui Bautista el chofer  :azul:   :azul:

A las 9.00 ejerzo mi derecho al voto. 9.10 recojo a malote; 9,20 recojo a anamonov; 9.30 a Hogan en el bar de Santa Isabel; sobre las 10.10 estoy por La Franja con Huesca, en el bar de Almudevar de la carretera y recojo si cabemos todos a ecesar. Si caben las cosas en el maletero, podemos ir todos en un coche.


Muy bien Bautista, a las 9,20 estaré lista haya ejercido mi derecho al voto o no. Pero.... ¿recuerdas donde vivo?

Juanjo

Cita de: anamonov en 18 de Noviembre de 2011, 10:30:28 AM
Muy bien Bautista, a las 9,20 estaré lista haya ejercido mi derecho al voto o no. Pero.... ¿recuerdas donde vivo?


¿En algún ibon del Pirineo?  :yonohesid
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

click_malote

Cita de: Halcon28 en 18 de Noviembre de 2011, 11:10:51 AM
:nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso:
que esta vez va en serio
:nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso:

Tenemos ya empaquetados ciertos moldes y listos para subir a pegarles fuego !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

hogan

 acordaros de cojer o decir piezas que querrais clonar

ecesar

#44
No tengo muchas fotos.....pero los reporteros creo que tienen un montón.

Esta es para el gorrión!!!!  Esta semana se haran masssss  :tuerto

P.d.--Tengo una vocecita que me dice !!!Hazme un tambor!!!!
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.