Nuevos personajes para mi town

Iniciado por potosky72, 16 de Noviembre de 2011, 13:10:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

potosky72

Pues haciendo un parón en la preparación de la expo que se cuece en Valencia, preseno unos personajes para mi proyecto de pueblo, un fotografo ( que usaré en la expo tambien) y personal de la división de transportes del ferrocarril, ya tengo un deposito, pues me faltara la estación. La locomotora esta un poco customizada  ;D, vamos el morro, será la hermana pequeña de la Mary.  :wow



angelfire

 ¿Como has hecho esa custumización de la locomotora? me gusta,la haré. :nervioso: :nervioso:
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

General Basset

Muy buenos  :aplausos Pero... ¿por qué casi todos los ferroviarios están gordos?  :ejem
Va ser a la tardor de 1705 🥁

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Rednight

Y todos con sus relojitos!

me gusta mucho el que esta sentado en la locomotora, con su permiso, lo incluire en mi estación victoriana!  :angel

Cita de: nimansen en 16 de Noviembre de 2011, 17:18:48 PM
Muy buenos  :aplausos Pero... ¿por qué casi todos los ferroviarios están gordos?  :ejem

Falta de ejercicio... :P

potosky72

Cita de: nimansen en 16 de Noviembre de 2011, 17:18:48 PM
Muy buenos  :aplausos Pero... ¿por qué casi todos los ferroviarios están gordos?  :ejem
La buena vida del ferroviario ;D

anibal

Hola


   El fotografo y el efecto de la camara ,muy buenos pero que muy buenos.

En cuanto a lo de los ferroviarios doy fe que estamos algo "extensos",lo de la buena vida no nos quejamos viendo lo que nos rodea.


                                                                     Saludos
Hallare un camino o me lo abrire

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

General Basset

Va ser a la tardor de 1705 🥁