quedada-comida navideña día 26 de noviembre.

Iniciado por Halcon28, 17 de Noviembre de 2011, 20:40:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

General Basset

Va ser a la tardor de 1705 🥁

diego

Cita de: Halcon28 en 28 de Noviembre de 2011, 21:07:09 PM
Los carteles aparecen en todos los dioramas. no os impacienteis que el miercoles no trsbajo. a tisi hay wue darte las gracias y sAmparo dos besos. plan: hay que cer todo el cañnyar. y otto dia todas las brracas y otro elpefido que llegara. total 3 quedadas.

como? a tisi hay wue? el martes hay huelga, el jueves hay huelga. elpefido? si que no. no se

altan

halcon juega a los jeroglíficos.Pero más o menos le hemos entendido todos :decabeza Este sábado no trabajo si hay quedada contar conmigo. Si es el domingo tengo que trabajar todo el día  :cruzado

Halcon28

Lo que pasa es que lo tengo gordo :yonohesid los dedos malpensados  :ejem
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

cubo

Yo el domingo puedo ir. Tengo  los palos cortados, para las vallas, solo me falta pegarlos, y que algún voluntario los pinte el domingo.

diego

bueno mi perro y yo tenemos el sabado y el domingo libre, asi que, vosotros hablais

cliper

El nuevo pedido ya está confirmado muchachos, en diez días lo tenemos aquí.......... ¿porqué no preparamos la quedada para dentro de dos fines de semana y al menos tendremos piezas para hacer cosas?

cubo

Porque dentro de dos semanas tenemos que montar en Expojove

cliper

 Si tardan diez días justos en mandar el pedido, el viernes día nueve lo tenemos aquí, así que yo lo llevaría el sábado, podría quedar con quién quisiera para rematar lo que haga falta, venga quien venga............ !!!

General Basset

Cita de: cliper en 29 de Noviembre de 2011, 22:38:53 PM
Si tardan diez días justos en mandar el pedido, el viernes día nueve lo tenemos aquí, así que yo lo llevaría el sábado, podría quedar con quién quisiera para rematar lo que haga falta, venga quien venga............ !!!
Ten en cuenta que hay dos días festivos en medio  :pensando
Va ser a la tardor de 1705 🥁

potosky72


altan

siempre se puede hacer algo. Lo mejor sería intentar quedar los dos fines de semana. El que pueda este y el que no al siguiente. De todas maneras al final seguro que tocara correr. :undos

Halcon28

A ver chicos, leer antes de escribir porque al final nos liamos.

Trabajo queda y mucho Cliper, pero mucho, mucho. Faltan recoger y pintar las famosas "gardenias :cuñao", es decir, todo el cañar de la albufera. Casi 20 metros lineales :undos :undos
Faltan comprar y hacer todos los plasticos de las barracas. Sobre todo para los que quereis poner 20.
Falta el nuevo pedido.
Falta ayudar a Nico con la muixeranga, no sólo son los bañistas de la parte antigua.
Falta ver como va el diorama del sorteo dels redolins. Toni como va?
falta acabar e pintar las barcas.

Por eso se debe quedar este finde, el que viene, y seguramente algún día festivo. No hace falta que quedemos todos. Los que puedan un día y los que puedan otro..... pero como veis queda mucha faena que no se puede hacer alli mismo. :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Wendolin

¡Últimas noticias! Posible comida familiar el domingo,pero el sábado "soy toda vuestra" :boymartini

Playracing

Este sabado no tengo problema de quedar, si hay que pintar, contar conmigo.