Cambios en mi catedral

Iniciado por customklick, 05 de Diciembre de 2011, 11:34:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

customklick

Pues nada os subo unas fotos de los cambios que he realizado en mi catedral que algunos ya vistéis en este mismo foro. Espero os gusten y también espero podáis darme algunas ideas para los interiores porque no sé que piezas puedo poner, ando bastante perdido.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.


























Rednight

Impresionan las fotos. Enhorabuena.

Me ha gustado mucho el uso de piezas del palacio (bien encajadas las escaleras) y estas cabezas que creo que son del templo? la lastima el color, pero tú dáselas a los del club del aerógrafo y no se notará nada! Estate atento al nuevo palacio cursi porque los arcos te gustarán. Yo he recien abierto uno y ya estoy vinedo las posibilidaes de futuro a gran escala!

Muy chulos tambien la disposicion de las naves y cupulas

Traetela para la feria de Barcelona, que seguro que se le hace un hueco para algun diorama. Despues del de Antequera, ya vemos lo resultonas que son estas catedrales!

customklick

Cita de: Rednight en 05 de Diciembre de 2011, 18:04:20 PM
Impresionan las fotos. Enhorabuena.

Me ha gustado mucho el uso de piezas del palacio (bien encajadas las escaleras) y estas cabezas que creo que son del templo? la lastima el color, pero tú dáselas a los del club del aerógrafo y no se notará nada! Estate atento al nuevo palacio cursi porque los arcos te gustarán. Yo he recien abierto uno y ya estoy vinedo las posibilidaes de futuro a gran escala!


Gracias por tu comentario. Las cabezas de las gárgolas son del castillo de los caballeros del dragón, ese que tiene tonos rojos. En cuanto a la pintura la vamos a pintar al igual que hicimos con un faro y un barco que puedes ver en otros de mis posts, que hasta ahora son pocos. Pero lo de la pintura va para largo ya que ahora no hay tiempo.