Los Clicks toman Antequera. Titanic

Iniciado por pallapa, 04 de Diciembre de 2011, 20:46:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn

 :)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

 :)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn



Lo dicho, un trabajo magnífico!  :chachi: :chachi: :chachi:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Anibal Barca

Cita de: Jenn en 18 de Diciembre de 2011, 20:39:28 PM

Lo dicho, un trabajo magnífico!  :chachi: :chachi: :chachi:

Magnificas tus fotos Jenn :chachi: :chachi: :chachi:, cuanta gente allí esperando el barco :vino, cuanta gente ayudando :wuay: :wuay: :wuay:, trabajazo de Pallapa y Flipi  :hurra :hurra :hurra , para quitarse el sombrero :wow, un fin de semana inolvidable :chachi:, y unos anfitriones de lujo  Trujo y Antequera.... :boymartini

Por cierto Defamobil..... cuando vayamos al desmontaje hay que tomar unas cuantas :birra :birra :birra...jejejeje

playjavi

Espectacular, grandioso, impresionante construcción!!!!. :chachi: :chachi: :chachi:
Viendo las fotos de como descargasteis el barco de la furgoneta, ya impresiona. :o :o
Tienes que ser un manitas y sacar mucha información, para poder hacer una replica también hecha. Los kekos quedan impecables en la escala del Titanic.
Enhorabuena a estos maestros Valencianos. :aplausos :aplausos

maximodecimo

QUÉ MARAVILLA!!! Como bien dicen otros compañeros, ese barco se merece una exposición por sí solo.... :wuay:
FUERZA Y HONOR!!!

Saligurri

El Titanic ha quedado impresionante, de lujo. Para quedarse boquiabierto y no cerrar la boca en 1 mes.
¿Lo llevareis a la expo de Pamplona? (creo que en algún sitio había oido algo de eso, o lo he soñado?)
Ojalá.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

C*****

Realmente sobrecogedor. Estar al lado de esta creación impresiona.

Si es barco es llamativo, vistoso y demás no me puedo olvidar que está lleno de vida y esta vida se la han puesto don Flipi y don Pallapa que han hecho un excelente trabajo con un resultado final que repito que es sobrecogedor.

Mis felicitaciones por este espectáculo tan maravilloso.

Atte.s.s.s.

el_rigolo

Impresionante!!!

ENHORABUENA A LOS CREADORES!!

Fantástica representación del Titanic. Me ha encantado.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Halcon Negro

Que flipada !!!!! tanto de fotos como de peazo de barco, como de como estaba decorado, todo un 10 !!!!!! :aplausos :aplausos :aplausos  :hurra  :hurra  :aplausos  :wow  :wow
Coleciono oeste, policias, orientales y piratas

Xostra

Vaya currada de barco!! me quedo flipao, pero lo bueno es que además del barco todas las escenas que vemos parecen fotos de la pelicula (menos la de Torrente al timón jejejeje)

Un diez!!
:chachi: :chachi: :chachi:
Un click en caja es un click triste.

MagisterFabularum

Albert
MagisterFabularum

chicho

Creó que no tengo palabras para definir lo que habéis hecho, a nobpor el barco ya ya es tela, sino por que solo el barco con los clicks es un diorama completisimo, no le hace falta mas.