Los Clicks toman Antequera. Construcción Autovía

Iniciado por pallapa, 04 de Diciembre de 2011, 21:05:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pallapa

Me he quedado sorprendido con este diorama. No pensaba que se podía sacar tanto juego a una temática como esta.

Se lo ha currado DEFAMOBIL solito y os voy a poner un pequeño detalle de una esquina del paisaje.
Unos aceituneros vareando los olivos.  :aplausos :aplausos :aplausos

Tiene cientos de detalles como éste. Y Javi un crack ("Peni, Peni,...." :yonohesid)
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

inferno206

Este diorama tiene que ser increíble, no lo he visto en persona pero el creador me ha ido pasando fotos y he alucinado, asi que verlo entero tiene que ser la leche.....  :aplausos :aplausos :aplausos
Miembro de "La Sociedad"

defamobil

miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

Burgobil

Este enlace no funciona o es solo a mi al que le dice "no found"???
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Burgobil

ok. pues le modifico el enlace y así lo ve todo el mundo.
Gracias Saligurri!!! :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

flipi

grande javi , precioso dio  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: las citunas de kus kus , tus tierras tintadas ( por cierto , la tierra que nos preparo trujo impresionante , albero de la plaza de antequera  :aplausos :aplausos :aplausos ) y ver como se lo ha currado todo el solito , no tenia hora de regresar al katre , y encima luego teniamos que llamar a peny  :ejem :ejem :ejem :ejem ha sido un placer compartir habitacion , radio , ronquidos y a pallapa tocandome la pierna ( que no luis , que a las 4 de la mañana no me apetece  :yonohesid ) contigo  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Pau

Un 10 para este diorama y para su creador, que el solito se curró una pasada de diorama, Javi eres una máquina, cuanto detalle y cuanta imaginación, el asfalto, el tunel con sus letreros, la construcción del puente, la recogida de la aceituna, la excavación arqueológica, el peazo de camión de tropecientos mil ejes,  y muchísimos detalles mas, enhorabuen por este excelente trabajo  :aplausos :aplausos :aplausos :hurra :hurra :hurra.

defamobil

El camion es de playracing. Que me lo ha cedido. Mil gracias martin
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

trijose

Él solito se ha currado uno de los dioramas más grandes de la expo. Un maestro de la escenografía  :chachi: La escena de la recogida de la aceituna es de matrícula. Pero lo más gracioso de todo es que no es su temática :ejem

defamobil

#10
Cierto es , pero que tiemble el oeste jose, tenemos que hacer algo en comun  tengo unas ideillas que ya te comentaré en privado para la próxima. Pero antes a descansar.


Como soy mu torpe para la subída de fotos os dejo un enlace con las fotos de danao
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

napoleon

Un diorama chulísimo que se curró nuestro colega defa, con detallitos campechanos por todo el terreno  :cuñao
Anda que no tuviste que hacer viajes para transportar todo el material
El resultado final es fantástico, te vamos a fichar para las escenografías  :ejem.

Y del mojón que estuviste criando todo el finde para darle forma, ni hablamos  :mudito :-* :-*

Enhorabuena defa, un 10. :wuay: :wuay:
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

defamobil

jajajaja, el mojoncito. CUando quieras escenografia ya sabes. pegas un toque y hacemos lo quie sea, sino llamamos a la madre de juan, que es toda una artista
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

Playracing

Ya te lo he dicho por el otro foro, una magnifica creación de un tema poco tocado y que soy un apacionado!!! :aplausos :aplausos :aplausos

ppnavarros

Sobre este diorama diré que siempre me ha llamado la atención los camiones y los tractores pq de pequeño jugaba mucho en un solar cerca de mi casa.
De este tema no tengo nada en absoluto, pero no dejan de atraerme muchísimo.
Sin duda alguna, la puesta en escena y la organización de elementos, hace que sea muy vistoso un tema complicado para el público general.
FELICIDADES A LOS DIORAMISTAS
SALUD- :platano: :platano: