Los Clicks toman Antequera. Roma

Iniciado por trijose, 05 de Diciembre de 2011, 10:06:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CLICK TORERO

 CADA VEZ LO MONTAIS MAS Espectacular, por ideas romanas no os faltan que despliegue  de ingenio construccion imaginacion y OBRAS DE ARTE QUE  MOSTAIS OS FELICITO.

:wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow
:chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
FELICES FIESTAS FELIZ NAVIDAD FELICES PASCUAS
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Jenn


Roma no es que sea mi tema precisamente, es más, creo que el único romano que tengo es al Legionario Manolo :ejem pero siempre me llaman la atención estos dioramas por el nivel de customs de edificaciones, que consiguen darle otra dimensión y otros usos a las piezas de system x y el trabajazo de pintura que llevan, eso y que de expo en expo y de feria en feria siempre tiene elementos nuevos que admirar durante un buen rato :chachi: :chachi:

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn



Pobres bomberos... :ejem :ejem
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Romme

las fotos de begoña impresionantes , por eso las publicamos en nuestra web y que mas decir el diorama impresionante un 15

Playmobil27

Maravilloso con todo la plenitud de Roma y toda su impresionante y bella mitología. Sois unos artistas nos ha faltado nada.
Me han encantado las termas y las estatuas de Minerva, Neptuno y de Romulo y Remo. Sois los mejores!!!!!!!!!!!!!!
:wow  :wow

si me podrías decir como habéis hecho el agua de las termas os lo agradecería, please!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Sacinete

Cita de: Playmobil27 en 21 de Diciembre de 2011, 12:11:34 PM
si me podrías decir como habéis hecho el agua de las termas os lo agradecería, please!!

Hay dos tipos:

- sal teñida con tiza de color
- sal de baño
Roma victoriosa!!!

Playmobil27

Cita de: Sacinete en 21 de Diciembre de 2011, 12:41:11 PM
Hay dos tipos:

- sal teñida con tiza de color
- sal de baño

Muchas gracias, lo tendré en cuenta.
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

yayo

Aqui subo las fotos que tengo.
Retomando el tema...

yayo

mas
Retomando el tema...

yayo

otro lote
Retomando el tema...

yayo

la penultima
Retomando el tema...

yayo

Y la ultima. En fondo de ese coche no tenia fin... y venga a sacar cajas y venga a sacar cajas...
Retomando el tema...

Romme

lo sigo diciendo el diorama romano impresionante lastima que playmobil haya abandonado la serie  ::) ::) ::) ::) ::)

C*****

Ni la Roma imperial en su máximo explandor tuvo tanto lujo y tanto monumento, cada vez hay algo nuevo y cada vez está más logrado.

Es un auténtico placer haber visto este diorama.

Atte.s.s.s.