Anunciación de los Reyes Magos

Iniciado por MASU, 10 de Diciembre de 2011, 23:35:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MASU

Este viernes hubo cambio de diorama en el hospital de Sant Joan de Deu,
y aunque éramos muchos, había pocas cámaras;
así, que me toca a mí abrir el hilo de fotos

MASU

Más gente trabajando y el que tuvo la felíz idea (Rednight) estudiando los resultados

MASU

En el diorama se representaban las tres anunciaciones;
del rey Melchor

MASU

del rey Gaspar

MASU

y del rey Baltasar

MASU

y en la cuarta parte recepción por parte de los Reyes Magos de los niños y niñas "buenos-as", sólo los que se han portado muy bien !!!!!!!!!!!!!!!!!

MASU

más detalles de la cuarta parte

MASU

Papa Noel intentando llevarse los regalos de los Reyes,
y foto final de grupo

MASU

fotos finales con la urna montada y la gran estrella que se curró Batbas,
y el grupo examinando cajas nuevas (mamuts)

Burgobil

 :aplausos :aplausos :aplausos ni uno, ni dos, ni tres.....¡¡¡¡cuatro dioramas en uno!!!!
Que cañeros!!!.
Enhorabuena, por la idea, por la realización y por el ambientazo que se respira en el montaje.
¡¡¡Y cómo van creciendo los peques de Marleen y de Elkactus, mammma mía!!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

JuanK

#10
Menos mal de las cámaras de Masu y Ana Trail (a quien le requisé las fotos para la galería de la web  :ejem gracias!!!) Aquí pongo unas cuantas más del montaje con la colaboración de los peques... que siempre son los que más trabajan  :toma

Y ya se puede visitar la galería también: Anunciación de los Reyes Magos
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Marleen

Gracias por las fotos.
Y aunque no teníamos ni idea a lo que íbamos a montar, quedó muy bien la idea! Nos lo hemos pasado muy bien. :platano:

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

sarrat

A ver si hoy me deja postear.  :quemao

Ayer estuve viendo las fotos y es un diorama muy original. Se ve que lo pasasteis genial en el montaje y me ha alegrado mucho ver el montón de gente que os juntasteis para crear esta maravilla.  :-* :chachi:  :chachi:

La gente que tenga la mala suerte de tener que ir al hospital y o permanecer en él y la que tiene la suerte de trabajar, van a necesitar un buen rato para poder disfrutar de todos los detalles, pero no me cabe duda de que tod@s terminarán con una enorme sonrisa en los labios.  ;)

Bon Nadal!!!

Playmobil27

Muy bonito y al minimo detalle FELICIDADES
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27