BELEN Saligurri

Iniciado por Saligurri, 27 de Diciembre de 2011, 18:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Saligurri

Hola,
Hoy me han comunicado que he ganado el 1er premio del concurso de belenes del Ayto de mi valle (Egües) en Navarra con mi belén de Playmobil.
Mañana me dan el premio (creo que es una cesta de navidad).
Os dejo unas fotillos, espero que os guste (lo he mejorado respecto al del año pasado, pero sigo sin tener suficiente espacio en casa)...
FELIZ NAVIDAD a todos de la familia Saligurri.

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Saligurri

Las primeras fotos
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Saligurri

Las primeras
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Saligurri

+
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Saligurri

Igual que gusana, mi castillo de Herodes está también hecho con el Exin Castillos.
Espero que identifiqueis algunas de las escenas.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Saligurri

Y las últimas.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Rednight

Felicidades!!! bien merece el premio  :-* :-*

CLICK TORERO

Muy bonito el belen asi en la forma del mueble en 3 partes,cuantos detalles y muy bueno el mezclar el castillo de exin con los romanos te felicito :wuay: :wuay: :wuay: :wuay:
:wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos tambien te felicito por el premio que has ganado porque su merito lo tiene el montar un belen tan chulo. :platano: :) :platano: ;)
FELICES PASCUAS FELIZ NAVIDAD FELICES FIESTAS
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Burgobil

Vamos a tener que considerar seriamente los remix Clicks y Exin, combinan de fábula.  :aplausos :aplausos :aplausos
Enhorabuena por el premio y que lo saborees!!!  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.