Mundoplaymobil en Utebo: Un día en la granja.

Iniciado por Juanjo, 19 de Diciembre de 2011, 11:45:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ecesar

Que bien se lo paso mi señora poniendo animales y florecitas....
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ecesar

Gracias a Domingo que me paso las fotos......la camara en casa.... :enfadado:
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

aelia

Estas perdido Cesar,ya puedes hacer sitio a los clicks de tu señora.
Anda que no curro la dueña en el diorama.
enhorabuena
:aplausos :aplausos :aplausos

C*****

¡Una pollita que se estrena! Y veo que a lo grande en calidad.

¡Enhorabuena!

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

Playmobil27

Menudo ambiente mas rural y tan bien hecho
FELICIDADES!! me gusta mucho
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

ecesar

Pues si, "la dueña" se estreno de lleno en Utebo, llevo la voz cantante en todo momento y si no le cierro las cajas pone en el diorama todo bicho y flor que hubiera pillado.

Ya me dice algo de 5300 y no se que serie de cajas rosas  :dudas :dudas 
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

hogan

Cita de: ecesar18 en 21 de Diciembre de 2011, 21:45:13 PM
Pues si, "la dueña" se estreno de lleno en Utebo, llevo la voz cantante en todo momento y si no le cierro las cajas pone en el diorama todo bicho y flor que hubiera pillado.

Ya me dice algo de 5300 y no se que serie de cajas rosas  :dudas :dudas 
como sois los de la franja

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ecesar

 ;)
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

click_malote


Título: Un día en la Granja

Autor: Ecesar18 (Almudevar)



Descripción:

Excursión de fin de curso en el colegio, los niños y niñas de infantil se van en autobús a una Granja Escuela, hoy será un día muy especial, todos están ansiosos por ver todos lo que les espera a lo largo de esta jornada.
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

click_malote

#11
En la visita a la Granja Escuela, los niños tienen la oportunidad de participar en la actividad diaria de una granja, realizar actividades con los animales, conocer sus costumbres, alimentación y cuidados, disfrutar de un paseo en poni o caballo. Ver las zonas de cultivo,  las herramientas con las que se realizan las labores del campo y poder conocer de donde proceden muchos de los alimentos que diariamente tienen en sus casas.


(En la foto 2 y 3, detalle de como unos pastelitos pueden hace en un diorama otro papel de pastelito . . . y es que esto sólo se le puede ocurrir a uno de Almudevar . . . :ejem)
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ppnavarros

Cita de: click_malote en 03 de Enero de 2012, 12:45:38 PM
(En la foto 2 y 3, detalle de como unos pastelitos pueden hace en un diorama otro papel de pastelito . . . y es que esto sólo se le puede ocurrir a uno de Almudevar . . . :ejem)

Jajajajajaja,  me gustó mucho el detalle del "pastelito inside itself", jajajjaja :nervioso: :nervioso: :nervioso:

Felicidades pal "granjero y la granjera" Oscenses  :-* :-* .  Saludos desde Canarias opañeeeerooo.

pdta.  mi parienta también está "entrando a trapo con los playmobils" jejejeje  :mudito
SALUD- :platano: :platano:

ecesar

Cita de: ppnavarros en 08 de Enero de 2012, 18:55:47 PM
Jajajajajaja,  me gustó mucho el detalle del "pastelito inside itself", jajajjaja :nervioso: :nervioso: :nervioso:

Felicidades pal "granjero y la granjera" Oscenses  :-* :-* .  Saludos desde Canarias opañeeeerooo.

pdta.  mi parienta también está "entrando a trapo con los playmobils" jejejeje  :mudito


Ya vi algunas fotos de los dioramas de tu señora, lo malo sera cuando nos quiten todos los kekos para sus cosas..... :pensando

Recuerdos canarión !!!!!!!!!!!!
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Xostra

Un diorama de granja completisimo, no le falta ni un detalle!!
Un click en caja es un click triste.