Comentarios Amigo Invisible 2011

Iniciado por Jenn, 24 de Diciembre de 2011, 20:10:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn



Este hilo es para los comentarios, dejad el otro solo para las fotos. 

Gracias!!
   :) :-*
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

sarrat

#1
Cuando me llegó el regalo miré la dirección, pero no la conocía. Así que he estado con la duda hasta que he leído la notica que tenía dentro.

Muchas gracias Laura (dsdmona), son unos custom preciosos; ¡qué tabajazo de pintura!  :chachi: (Lo único negro de serie eran las botas).

Me han gustado un montón y la historia de los personajes me ha parecido muy interesante, ya he empezado a buscar información al respecto.  ;)


Muchas gracias otra vez y...

Bon Nadal!!

Hadita84

Bueno pues despues de estar sufriendo hasta el último minuto y se ve que juank hace una semana que tiene mi amigo invisible!!! :enfadado:
Almenos merece la pena la espera, es preciosa la cancanera!! con los pechos de Mery que Halcon se los estuvo manejando todo el montaje!!!
Y solo es una parte de mi amigo invisible ya que la segunda parte es un custom de expojove!!
Muchiiisiimas gracias Halcon y en el desmontaje te invito a una :birra
Gracias!!! me encanta me encanta!!! :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

JuanK

Pues yo le tengo que dar las gracias a Sarrat por esa pedazo de Estatua de Nicolás Copérnico, uno de los padres de la Astronomía Moderna!!  :toma Me ha encantado y lucirá de maravilla en los dioramas de city!! Muchas gracias  :vino
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

playjavi

Cita de: Hadita84 en 25 de Diciembre de 2011, 11:13:45 AM
con los pechos de Mery que Halcon se los estuvo manejando todo el montaje!!!
:dudas :dudas :mudito :mudito :evil :evil ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tricornioazul

a mi el mio me lo hizo el "vecino" felix (por ser de madrid) y me ha hecho mucha ilusion por ser del espacio (tema que me tiene enganchado ultimamente), lástima no tenerlo antes y ponerlo en la expo de antequera!  :hurra
pirata asociado...por ahora

dsdmona

Cita de: sarrat en 25 de Diciembre de 2011, 00:45:43 AM
Cuando me llegó el regalo miré la dirección, pero no la conocía. Así que he estado con la duda hasta que he leído la notica que tenía dentro.

Muchas gracias Laura (desdémona), son unos custom preciosos; ¡qué tabajazo de pintura!  :chachi: (Lo único negro de serie eran las botas).

Me han gustado un montón y la historia de los personajes me ha parecido muy interesante, ya he empezado a buscar información al respecto.  ;)


Muchas gracias otra vez y...

Bon Nadal!!

Me alegro que te haya gustado, he tenido muuuuuuuuuucha ayudaaaaaaaaaa!!! :yonohesid

mayordundee

A mi me ha encantado mi pistolero con ese abrigo largo, pero, eso sí, me gustaría saber quién es mi amig@ invisible para darle las gracias personalmente.

Saludos  :vino
Pón un click en tu vida, o dos, o tres, o....

Halcon28

Mayor esta muy liado pero creo saber quin es. le aviso
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

potosky72

Gracias a mi amigo invisible, me ha gustado mucho el custom, y tranquilo que le daré una capita de barniz, que tiene que durar mucho, aunque ya está en la vitrina de honor.  :vino

Jenn



Mi AI de este año, si las señas del paquete no mienten ha sido Rednight

Muchísimas gracias por el custom, es una preciosidad :-* :-*
Toda pintadita de negro ella, con el velo teñido, los cuadros resineros, los envoltorios en mis colores :-*....

Me ha encantado, ya tengo viuda que poner en mis cementerios :ejem
Y el dibujillo es  :aplausos :aplausos

Gracias! :chachi:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

sarrat

Me apetece comentar la viuda negra que le ha hecho Rednight a Jenn  :)

Aunque está claro que es la viuda Negra, a mí me ha recordado a Scarlett O'Hara, esa botella sería el licor que generosamente bebía tras la muerte de su segundo marido (Frank Kenedy, preteniente de su hermana que se lo robó con mentiras para poder obtener el dinero suficiente para mantener la finca familiar, Tara) y los cuadros podrían ser sus tres maridos: Charles Hamilton, Frank kennedy y Rhett Butler.  ;D

Respecto al custom, es precioso; esa falda en negro queda fenomenal.  ;) y no me extraña que a Jenn le haya gustado tanto el dibujo.  :aplausos

Rednight

Cita de: Jenn en 26 de Diciembre de 2011, 12:18:53 PM

Me ha encantado, ya tengo viuda que poner en mis cementerios :ejem
Y el dibujillo es  :aplausos :aplausos

Gracias! :chachi:

¡¡Me alegro mucho que te haya gustado!!   :-* :-*

Cita de: sarrat en 26 de Diciembre de 2011, 12:54:33 PM
Aunque está claro que es la viuda Negra, a mí me ha recordado a Scarlett O'Hara,

Y efectivamente Sarrat, muy buen ojo, es una viuda negra inspirada en la imprescindible Scarlett O'Hara, aunque el detalle de los tres maridos ha sido casualidad ;) Elegí el número porque me pareció que toda viuda negra que se precie debe de haber tenido com mínimo tres fieles esposos  :angel

JuanK

Cita de: sarrat en 26 de Diciembre de 2011, 12:54:33 PM
Aunque está claro que es la viuda Negra, a mí me ha recordado a Scarlett O'Hara, esa botella sería el licor que generosamente bebía tras la muerte de su segundo marido (Frank Kenedy, preteniente de su hermana que se lo robó con mentiras para poder obtener el dinero suficiente para mantener la finca familiar, Tara) y los cuadros podrían ser sus tres maridos: Charles Hamilton, Frank kennedy y Rhett Butler.  ;D

Cita de: Rednight en 26 de Diciembre de 2011, 16:27:15 PM
Y efectivamente Sarrat, muy buen ojo, es una viuda negra inspirada en la imprescindible Scarlett O'Hara, aunque el detalle de los tres maridos ha sido casualidad ;)

Perdon por el off-topic... parece que tengais el Trivial de "Lo que el Viento se llevó" y os esteis picando!!  :ejem
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

pallapa

La noche del 24 abrí mi amigo invisible.
Me ha tocado Rafamobil.
Por la cajita con tapa de cristal pude ver un payaso al que acompañaba un gracioso mono con gorra rapera.
El Payaso se parece a "Gaby", el de los payasos de la tele.  :ejem

Me ha gustado mucho Rafa, muchísimas gracias.
En cuanto pueda le hago una foto para que todos lo podais disfrutar.

Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.