Aesclick - Foro
22 de Mayo de 2013, 02:35:19 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ya está en marcha el Concurso de Custom. Pásate y participa.  2º concurso

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EXPO EN PAMPLONA  (Leído 5885 veces)
Jenn
Moderadora Global
Click sennior
Desconectado Desconectado

Someone to watch over me

Email
« Respuesta #15 : 27 de Diciembre de 2011, 13:55:38 pm »

Para el victoriano nos gustaría uno de 24m2 vista a cuatro lados, si puede ser.  al ataqueeerrr

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar.
click_malote
Socio
Click sennior
*

Pauper Commilitone Christi Templique Solomonici

« Respuesta #16 : 27 de Diciembre de 2011, 16:09:12 pm »

. . . quieren primar es la calidad y la variedad de temáticas que aunque libres, tendrían como guiños a la tierra un par de dioramas tipo Chupinazo, Encierros, La Javierada o el 800 aniversario de Las Navas.

¿¿¿ 800 aniversario de Las Navas ???

babeando babeando babeando babeando babeando babeando babeando babeando babeando babeando babeando babeando babeando babeando babeando babeando babeando babeando

¿¿¿ Ha dicho el Sr. Presi 800 aniversario de Las Navas ???

babeando babeando babeando babeando babeando babeando babeando babeando babeando babeando babeando babeando babeando babeando babeando babeando babeando babeando

Ahi pueden cabalgar las huestes del Click_Malote !!!  cruzado cruzado cruzado cruzado cruzado cruzado cruzado cruzado

Si se anima "alguien" mas para poner hueste sarracena, podeis apuntarnos 24 mesas !!! 

Oh Ratoon mi capitán aunque estes en el taller la tropa sigue portandose bien...o no COO!!!
Somos de la tropa aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera; el cuánto y el para quién diferencian a AESCLICK.
Saligurri
Socio
Click junior
*

El click peregrino

WWW Email
« Respuesta #17 : 27 de Diciembre de 2011, 20:04:22 pm »

Ahi pueden cabalgar las huestes del Click_Malote !!!  cruzado cruzado cruzado cruzado cruzado cruzado cruzado cruzado

Si se anima "alguien" mas para poner hueste sarracena, podeis apuntarnos 24 mesas !!! 

Yo me apunto también a montar algo en el de las Navas, mi temática es la medieval y llevo mucho tiempo queriendo hacer el ejército navarro de Sancho VII El Fuerte, aunque creo que alguien por ahi ya lo tiene pertrechado. En el escudo de Navarra lucen las cadenas de la guardia negra de Miramamolín, así que es un orgullo para mí, montando en mi tierra.
Imagino que traereis a toda la tropa aragonesa al mando de Pedro II de Aragón. ¿Cierto?
También sé que se unirá las tropas castellanas de Alfonso VIII y las demás ordenes religiosas y militares que darán caña a cientos de infieles.
Unámonos en este gran diorama que puede ser épico.
Gracias Malote.

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...
robinclick
Socio
Click en prácticas
*

Email
« Respuesta #18 : 27 de Diciembre de 2011, 20:20:33 pm »

Malote ya has hablado con el presi eh, pues mis sarracenos y mis medievales irán a la guerra.

FUERZA Y HONOR
Steiner
das Eisener Creuz
Click en prácticas
**

Das Eiserne Kreuz Secció Quatre Vents

« Respuesta #19 : 28 de Diciembre de 2011, 02:32:13 am »

Aunque seguro que maese Steiner y Cosmic nos harán hueco para ciertos vagones sudistas en su diorama, eh que si ???  ejem ejem ejem

Damos por hecho un hueco para esos vagones de tropas enemigas en nuestro diorama,  hip hip hurra ...... muchísimas gracias Diego.
Felices Fiestas y salU2,  al ataqueeerrr

Pero esto que es?????
MOTIN=HORCA cabreado cabreado
Enemigas no, amigas.... sudistas=amigos=buenos

Pues clario que sí, Malote y no solo los estimados vagones secesionistas, ya os pediré a los oscenses treneros hacer recolección de vias, que como ya las teneis marcadas ;D ;D ;D.....

GORRÓN Y CUENTA NUEVA
click_malote
Socio
Click sennior
*

« Respuesta #20 : 28 de Diciembre de 2011, 11:15:16 am »

Yo me apunto también a montar algo en el de las Navas, mi temática es la medieval y llevo mucho tiempo queriendo hacer el ejército navarro de Sancho VII El Fuerte,
. . .
Imagino que traereis a toda la tropa aragonesa al mando de Pedro II de Aragón. ¿Cierto?
También sé que se unirá las tropas castellanas de Alfonso VIII y las demás ordenes religiosas y militares que darán caña a cientos de infieles.
Unámonos en este gran diorama que puede ser épico.
Gracias Malote.

Sisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  !!!!

toma ya toma ya toma ya toma ya toma ya toma ya cruzado cruzado cruzado toma ya toma ya toma ya toma ya toma ya toma ya
 toma ya

¡¡¡ La carga de los tres Reyes !!!

Malote ya has hablado con el presi eh, pues mis sarracenos y mis medievales irán a la guerra.

Pues aún no hemos hablado con el Presi, pero mañana que lo veremos seguro que se deja convencer !!!  chico martini

(Y es que nos conocemos ya como si nos hubieramos parido mutuamente !!!)

Pero esto que es?????
MOTIN=HORCA cabreado cabreado
Enemigas no, amigas.... sudistas=amigos=buenos

Pues clario que sí, Malote y no solo los estimados vagones secesionistas, ya os pediré a los oscenses treneros hacer recolección de vias, que como ya las teneis marcadas ;D ;D ;D.....

Por supuesto que contais con ellos sin condición . . . y con los vagones dobles de carga y con cierto vagón doble del "National Bank" que ahora mismo está en Utebo exponiéndose y con las máquinas y . . . AY !!! Otra vez que no vamos a caber en el coche . . .  ejem ejem ejem ejem bienvenida
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2011, 11:18:27 am por click_malote » En línea

Oh Ratoon mi capitán aunque estes en el taller la tropa sigue portandose bien...o no COO!!!
Somos de la tropa aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera; el cuánto y el para quién diferencian a AESCLICK.
Lord miguel
Socio
Click en prácticas
*

Email
« Respuesta #21 : 28 de Diciembre de 2011, 17:53:33 pm »

Yo también me apunto!! creo que para esas fechas estaré un poco más desahogado, no creo que sea muy grande, entre 2-4 mesas.

Saludos!! cerveza
Templario
Click en prácticas
**

Secció Quatre Vents

Email
« Respuesta #22 : 28 de Diciembre de 2011, 17:58:16 pm »

Diego,si lo necesitas tengo alrededor de 40 musulmanes,20 teurones y 25 templarios,si te hacen falta ya sabes.

Saludos
Currino 19
Socio
Click junior
*

Email
« Respuesta #23 : 28 de Diciembre de 2011, 18:22:20 pm »

ME lo apunto todo,estos dias estoy fuera y hasta el 2 no vuelvo de todas formas me los voy apuntando
cosmicbaby
Click junior

Email
« Respuesta #24 : 28 de Diciembre de 2011, 20:25:32 pm »

Yo también me apunto!! creo que para esas fechas estaré un poco más desahogado, no creo que sea muy grande, entre 2-4 mesas.

Saludos!! cerveza

Ahí ahí, que ya te estabas haciendo de rogar compañero. A ver con qué nos sorprendes esta vez.
Un abrazo,  afro
click_malote
Socio
Click sennior
*

« Respuesta #25 : 28 de Diciembre de 2011, 22:16:36 pm »

Diego,si lo necesitas tengo alrededor de 40 musulmanes,20 teurones y 25 templarios,si te hacen falta ya sabes.

Saludos

Toda ayuda será poca para llenar los campos de las Navas !!!

Bienvenidos sean !!!  cruzado cruzado cruzado cruzado cruzado cruzado cruzado cruzado cruzado cruzado

fernugor
Click Novato
*

Secció Quatre Vents

« Respuesta #26 : 29 de Diciembre de 2011, 03:54:01 am »

Toda ayuda será poca para llenar los campos de las Navas !!!

Bienvenidos sean !!!  cruzado cruzado cruzado cruzado cruzado cruzado cruzado cruzado cruzado cruzado

Diego, miro a ver que tengo por ahí y te cuento.

Por cierto Felices Fiestas.
CLICK TORERO
Socio
Click sennior
*

SE LO DEDICO AL PUBLICO OLE OLE OOOOOLE

Email
« Respuesta #27 : 29 de Diciembre de 2011, 10:40:12 am »

A puntame 2 mesas de 2x1 en linea-----------------   ---------------------4 de largox1 de ancho y asi montar en una de ellas tema granja   y a continuacion en la otra TEMA ECUESTRE ASI BAILAN LOS CABALLOS ANDALUCES. platano :) platano ;)
FELICES FIESTAS FELICES PASCUAS FELIZ AÑO NUEVO 2012

DEDICADO A UN GRAN HOMBRE MI PADRE QUE NOS HA DEJADO,DESCANSE EN PAZ
Steiner
das Eisener Creuz
Click en prácticas
**

Das Eiserne Kreuz Secció Quatre Vents

« Respuesta #28 : 29 de Diciembre de 2011, 11:11:39 am »

Muy buenas Sr Comisario Currino.
Apuntenos 25 mesas, de momento, para que quede olgadito, que ya veremos cómo lo giramos. yonohesido
El título lo estamos consensuando.
Goli, proveerá.

GORRÓN Y CUENTA NUEVA
Conde_de_Rosacapilla
Click Novato
*

Email
« Respuesta #29 : 29 de Diciembre de 2011, 12:46:19 pm »

Ilmo. Sr.

Por la presente el que suscribe solicita de vuestra amabilidad que tenga a bien hacerle reserva de 6 mesas (2x1) que son doce metros cuadrados para un diorama sobre el Zorro, nada de oeste por si alguien piensa en otra cosa.

Igualmente y en esta misma instancia solicita en nombre y representación de su hija la condesita Marta un espacio similar para un diorama sobre Nunca Jamás. La petición no la hace ella directamente por encontrarse en periodo vacacional y sin conexión a Internet.

Es gracia que espera alcanzar de V.I.

Atte.s.s.s.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!