feliz año nuevo

Iniciado por gusana, 29 de Diciembre de 2011, 17:26:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gusana

Aprovecho este post para desear a todos una feliz última noche de 2011 y una mejor, primera mañana de 2012. Y contaros un pensamiento: la vida hay que vivirla realizando locuras cada día, porque son muy buenas para el corazón, ponen sonrisas en las caras de los demás, y nos ayudan a pasar por encima de todos los problemas que llegan aunque uno no quiera.
Que la entrada en el 2012 sea para todos con buen pie, y llena de buenas sensaciones.
He montado una fiestecita en el salón y quería enseñarosla. Hay que tener en cuenta que es la primera vez que yo hago estas cosas, no seais duros...
Mis chicas se dejaron caer por la Boutique de Madame Lacrois que las atendió muy amablemente, ofreciéndolas mil telas para elaborar sus vestidos. Ellas han optado esta vez por la sencillez, y agradecemos las indicaciones a Madame Lacrois. Tengo que decir que su Boutique estaba hasta la bandera, y es que no me extraña con tan buena calidad y  atención al público.
Mis kekos/as brindan a vuestra salud en este nuevo año!
Feliz 2012!











C*****

Agradezco su felicitación e igual le deseo.

En cuanto a su diorama le prometo no ser duro: me parece fantástico, está usted en el camino adecuado.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

starky

simplemente........se feliz y disfruta de la vida