Escaparate Óptica Gran Canaria IV

Iniciado por Jenn, 23 de Enero de 2012, 20:08:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn


Este sábado hemos ido a cambiar el diorama de la óptica, donde la estampa navideña del diorama de Elsa&Ppnavarros ha dado paso a las primaverales y coloridas hadas de Violetsapito.

Por allí nos dejamos caer Pepe&Elsa, Violet, Jacob y su hermano and me y después de comprar....a la juguetería a ver, tactar y comprar clicks :-* :-*

Vamos con las fotos

-Pepe se metió por fin en la urna, pero no la atascó (faltó poco) :evil
-Posturas extrañas para salir...
-El turno de Carol
-¿y esto como lo vas a poner? ¿Te ayudo en algo? ¿les voy poniendo blutack? ¿mejor si mueves eso para allá no? :ejem
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn


Fotos del diorama :)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn



Son taaaaannnn cursis las haditas.....pero algunas muy bonitas :evil :-*

Y pese a la incomodidad y al dolor de chepa de Carolina le quedó un diorama muy wapo que llamará mucho la atención de todo aquel que pase por delante  :-*
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn



Las últimas, ya se pasarán por aquí el resto de fotógrafos a poner las suyas!
Gracias a todos por otra mañana entretenida! :alataquerr:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

ppnavarros

Hola everybody:

Como bien dice Jen, al final "entré a la urna y aún no sé como...", jejejeje, aunque lo realmente espectacular fue la salida a lo KING-KONG (o King África, como quieran jajajajajajjaja).

Bromas aparte, después del éxito del diorama navideño de Elsa, le toca el turno a nuestra querida amiga Violetsapito que muy a su pesar (por su dolor de espalda), consiguió reunir fuerzas para montar este lindo diorama "Hadil".

Aunque las fotos son de Jen ("ayudante de cámara" de Violetsapito en esta ocación), me ha dao permiso pa' comentarlas al estilo Pepil, jijiji.

Al tajo y no me enrollo más...

pdta. Gracias a Jacob, su hermano, Elsa, Jen y Carol, por "seguir en labrecha" y no dejar morir el escaparate de la óptica.

01, en la carretilla lleva las flores para adornar el lindo palacete de hadas.
02, ... mientras, la carroza se dirige al palacio para visitar a la reina.
03, vista general del reino de las hadas
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

#5
para no cometer el "delito" de repetirme con las fotos, pongo 3 más


04, aunque el palacio no tiene cámaras como el de Buckingham, las fotógrafas de este evento han pillado ángulos muy vistosos.
05, vista general del "patio de recreo de palacio".
06, como decía miguel ríos  :yonohesid :yonohesid en el ríooo aqueeeeel, tú y yoooo, y el a-mooooo oooo oooo oooor  :yonohesid :yonohesid mientras otra hada sacudía su varita que tenía a remojo en el río JAJAJAJA

y aquí acaba mi mini-relato a esperas que Violetsapito cuelgue sus futos

pdta.  Felicidades Violetsapito :aplausos, por este dio "Hadil" tan CUUUUUQUIIIII :amore :amore.  Espero que la peque del río sepa manejar un optimis 70 :pensando jejejejeje.
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

hasta la fecha, y tras el montaje, nos damos una vueltita por una juguetería (como ya va siendo uso y costumbre) y Jacob pilló unos sobres sorpresas que le interesaban (gracias a los deditos de Jen con un acierto del 100% :toma ) y la compra de un set de navidad que le faltaba a la dioramista de este hilo.
felicidades a ambos por los auto-regalos

01, cara sorpresa de Jacob
02, Violetsapito con su cajita "a buen recaudo" :wow
03, Elsa marcando 3 de 3 aciertos hasta el momento de Jen :aplausos , mientras Jose -hermano de Jacob- observa la pericia de Jen para estos menesteres.
SALUD- :platano: :platano:

ecesar

La primer foto la mejor....Pepe en la urna y el cartelito de Hello Kitty.... :yonohesid  le falta ir de rosa.  ;D


A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ppnavarros

Cita de: ecesar18 en 24 de Enero de 2012, 10:41:40 AM
La primer foto la mejor....Pepe en la urna y el cartelito de Hello Kitty.... :yonohesid  le falta ir de rosa.  ;D

:cuñao :cuñao Macabo de dar cuenta kel amigo Ecesar es un "ambidiooooso"  :cuñao :cuñao ...
¿¿¿ No te das cuenta que soy Eli http://www.pocoyo.com/personajes.html la de Pocoyo disfrazada de pitufo gordito ???, Saludos amigueteee!!
SALUD- :platano: :platano:

violetsapito

¡Muchas gracias por subir las fotos, chiquillos! :chachi: Especialmente las dos primeras...  :evil :hurra
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Hadita84

Muy bonitoooo y lo de la Kitty moniisimooo
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

playjavi

Felicidades Carolina.
Aunque no es un tema que me llame mucho la atención, quiero mandarte un:
TU SI QUE VALESSSSS!!!!!. :aplausos :aplausos :aplausos
Enhorabuena por el diorama compañera. ;)

violetsapito

¡Gracias, compañeros!  :-*

Cita de: playjavi en 29 de Enero de 2012, 22:52:44 PMAunque no es un tema que me llame mucho la atención...
No, Javi, ¡si a mi tampoco me gustaban las hadas!  :bomito Pero me dió el punto extraño y ahora no paro con ellas...  :pensando ¡Gracias, Javi!

Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

ppnavarros

Cita de: playjavi en 29 de Enero de 2012, 22:52:44 PM
Felicidades Carolina.
Aunque no es un tema que me llame mucho la atención, quiero mandarte un:
TU SI QUE VALESSSSS!!!!!. :aplausos :aplausos :aplausos
Enhorabuena por el diorama compañera. ;)

Emulando un poco a RRRRISTO MEJODS y siguiendo la broma de Javier, yo te digo que es un diorama patético...
Repite conmigo Violetsapito "Las hadas me la traen al ...", jejejejejeje. :cuñao

¡¡¡ Qué malo soy, pero qué malo soy !!! , jajjaja :ejem :ejem :ejem


Es un diorama wachipangui, muchacha.  Estaba esperando que alguien hiciera uno por aquí pensando en Jen, pero me has sorprendido gratamente.  :hurra
SALUD- :platano: :platano:

CLICK TORERO

Un diorama muy curioso  y muy elegante felicidades :wuay: :wuay: :wuay: :vino :vino :vino
:platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......