Ayer soñé algo maravilloso

Iniciado por Burgobil, 06 de Febrero de 2012, 22:06:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

potosky72

Me alegro, por cierto Javi, como vais de nieve por ahí?  ;D

car105

Alguna foto más
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

Y con la nieve mas de uno se lo paso en grande  :toma
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

masg


masg

Una prueba de tamaños y calidades de subida... pero nada, solo es una foto al azar

PLAY_GUINARDA



No se la profundidad del tema, pero si hable con algun socio en la reciente feria de Barcelona y buscando un referente

pero veo a Burgobil a lo James Stewart en que BELLO ES VIVIR !
Aqui yace el Primer Gran Ganador de Dioramas Playmobileros realizado en España...... descanse en paz

trujo1979

Gracias a todos vosotros esos sueños se hacen realidad.

Javier, te mereces todo esto y más, porque siempre estás dispuesto a echar una mano, incluso las dos, a cualquiera que te lo hemos pedido. Y qué decir de todos los demás!!!!!!  Lo mejor de la asociación son cada una de las personas que la forman, y después de haber conocido a algunos y vivir el gran ambiente que existe, es un honor pertenecer a este espectacular grupo.

Enhorabuena a todos!!!!!!!!!


car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

diabolus

Cita de: car105 en 13 de Febrero de 2012, 13:27:32 PM
Y hoy en el periodico "EL Norte de Castilla"   :toma  :toma  :toma
http://www.elnortedecastilla.es/multimedia/fotos/ultimos/93041-exposicion-clicks-playmobil-hotel-vegas-burgos-0.html

A este Burgobil le sienta bien la corbata, porque lo han sacado más guapo, más flaco y casi sonrie y todo... :wow

Que envidia me ha dado ver la gente que se juntó en tierras burgalesas. Que pena que mis obligaciones profesionales me impidieran unirme a la fiesta.

En todo caso,  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Burgobil

Cita de: diabolus en 13 de Febrero de 2012, 18:59:34 PM
A este Burgobil le sienta bien la corbata, porque lo han sacado más guapo, más flaco y casi sonrie y todo... :wow

Que envidia me ha dado ver la gente que se juntó en tierras burgalesas. Que pena que mis obligaciones profesionales me impidieran unirme a la fiesta.

En todo caso,  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Casi casi; con un click por medio es imposible no sonreir  ;D

Hoy ha venido una productora para grabar para la agencia EFE TV.
Un cámara únicamente (ya sabeis, la crisis...) pero que se ha tirado grabando de 14 a 16 horas   :undos :undos :undos
Así que cualquier dia de estos sale en la tivisión!!!! :aplausos :aplausos :aplausos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Playmobil27

El ayuntamiento impresionante al igual que los espartanos
una pena no haber estado allí con vosotros!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27