Ayer soñé algo maravilloso

Iniciado por Burgobil, 06 de Febrero de 2012, 22:06:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aleta

AVISO URGENTE.En 10 minutos saldrá un reportaje en la television local de Castilla y León. en La 7.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

car105

Aquí hay un video.    "EXPOSICIÓN PLAY MOVIL"
Vaya un titulo le han puesto y yo volviendome loco buscando Playmobil   :P

http://www.rtvcyl.es/Burgos
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

gusana

Javier...., pero qué elegante te ves!!!!  :yonohesid
Estoy deseando que llegue el sábado para verlo en persona  :nervioso: :nervioso: :nervioso:

Burgobil

Con las prisas del montaje en Pamplona no hubo ni tiempo para pubicar la clausura de esta muestra.

Han pasado a admirar vuestro trabajo cerca de ¡¡ 9500 personas!!   :chachi: :chachi: :chachi:
Varios colegios, colectivos de discapacitados y hasta los abueletes de una residencia de ancianos :chachi: :chachi: :chachi:
Se ha constatado la evidencia de que hay un buen número de aficionados a los clicks en Burgos y posiblemente pronto tengamos nuevos miembros en esta Gran Familia clickera.  ;)
No me cansaré nunca de daros las gracias por haber hecho posible que los sueños se cumplan una vez más.

Por cierto, lo de las chapas todo un éxito cuya recaudación íntegra vendrá muy bien a Aesclcik para contribuir a financiar nuevos proyectos y más y mejores donaciones a los diferentes centros con los que colabora la asociación.

Gracias a todos!!! :chachi: :chachi: :chachi:
 
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

masg

9500 personas? tantos? :wow
Pues me alegro que haya ido tan bien, y si las chapas han sido un exito total, me alegro aun mas, llenando la hucha de aesclick, que se nos vea mas lutroso el cerdito :ejem
Enhorabuena a todos por el exito :aplausos :aplausos

Saligurri

Enhorabuena! Me alegro un montón de que haya sido todo un éxito. Mis felicitaciones a todos los que lo han hecho posible.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

potosky72


Abby80

Cita de: Burgobil en 06 de Febrero de 2012, 22:06:14 PM
Ayer soñé algo maravilloso

Fue un día más de este agitado inicio de año, con sus problemas, con su cotidiana rutina, con su lento consumir de horas y poco a poco me dormí...o eso creo porque me vi inmerso en una luminosa sala, ligeramente familiar en la que bullía un ejército de sombras que movían mesas, que encintaban tableros que extendían papeles pardos extrañamente familiares....
Un frotar de ojos; debo estar soñando pensé.
Y si eso debía ser.
Al momento las sombras misteriosas, al dictado de una eterna y mágica fuerza empezaron a desfilar ante mis asombrados ojos con una infinita variedad de cajas de mil colores, de mil formas igualmente y extrañamente familiares...
Debo de estar soñando, si, eso debe ser...
Pero las mágicas sombras seguían con su afanosa tarea y mis asombrados ojos iban descubriendo mundos maravillosos.
Aparecieron las majestuosas formas de los extintos Dinosaurios y de seguido, sin darme tiempo a recuperarme del asombro, se escucharon los bulliciosos sonidos de los primeros seres racionales, de nuestros tetratarabuelos de la Edad de Piedra en plena cacería de Mamuts y de Dientes de Sable...
Debo de estar soñando pensé....
Y en esto que como si de un nuevo espejismo se tratase se dibuja en mi retina los inmensos mares de arena y en la lejanía, las formas inconfundibles de Las Pirámides de Egipto, de La Esfinge, del Templo de Petra.....y al fondo, surcando el Mare Nostrum se adivinaban las formas de Las Galeras Romanas.
Allá que me embarqué en una de ellas, ciñendo el timón junto al bravo patrón que me señalaba en lontananza las esplendorosas formas de La Roma Eterna, de sus callejones, de sus Termas del Circo Máximo!!!
¡¡¡Todo estaba ante mis asombrados ojos que no querían sino despertar!!!
Y el Anfiteatro con el rugir de los gladiadores y la locura de sus mercados y la paz de sus Termas y el bullir del Foro con sus senadores...y ese pueblo llano que aclamaba a sus legiones victoriosas que rendían honores al Emperador...Debo de estar soñando...
Y soñando seguí viajando al hostil mundo de Los Vikingos, al honor y gloria de las lizas Medievales, a la Reconquista...
Y el viaje era cada vez más veloz, con más nitidez, con más bullicio, con más sones de timbales y tambores que anunciaban la presencia de nuestros gloriosos Tercios;
¡¡¡Honor y gloria!!!
Debo de estar soñando...pero parecía tan real.....como el estruendo de cien cañones y el rugir de mil gargantas al grito de ¡¡¡Al Abordaje!!! con el que los piratas aterrorizaban los siete mares y  que hasta en lo más profundo del Océano hacía temblar de miedo hasta a las sombras...
Debo de estar soñando...
Y así debía ser pues era del todo imposible que El Cura Merino se apareciese ante mi atizando a la francesada invasora del 1808 como tan imposible parecía que esa bruma con olor a pólvora fuese otra cosa que mil fusiles enfrentados en algún lugar de Las Américas en el que Sudistas y Nordistas dirimieran el futuro de los Estados Unidos en el que no tenían cabida los indios de Las Praderas que asistían impotentes al avance de ese caballote hierro humeante que tría extraños seres en sus entrañas ávidos de oro y sangre...
Debía de estar soñando.....y si, por un momento desperté y me encontré rodeado de Gnomos, de hadas, de elfos, de unicornios, de hermosas princesas y de príncipes encantados, de hadas madrinas y de brujas siniestras....si, era mejor seguir soñando.
Soñando con ese glamour del pasado XIX, con sus elegantes damas y sus gentiles hombres, con la exquisitez de sus tiendas y con el boato de sus fiestas. Y seguí soñando que estaba en una ciudad maravillosa, casi casi como la actual, con sus ruidos de motores, con sus ecos de bonanza, con sus vidas cotidianas y sus luces de emergencias que destellaban en la noche oscura que trasportaba mi sueño hasta el Espacio Infinito, hasta un extraño planeta con hombres y máquinas en extraña armonía...

La exposición fue como un sueño en verdad, aún recuerdo ir a verla con mi pareja que hoy es mi esposo, la pasamos genial ese día  :201.
Espero que hagan otra pronto  :wow

Burgobil

Gracias Abby80 por recordarme el hilo....Grandes momentos vividos con grandes personas...y los que nos quedan aún por soñar :varios006
Después de esta primera vino la colaboración con el MEH, la segunda en el hotel y ya fue el no parar...Ayuntamiento, Juguettos, colegios...la urna en el Hospital...Fue el despertar clickero en B urgos...y este año también toca, estad atentos al foro :201
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.