Súper quedada en Zaragoza

Iniciado por emilley3, 05 de Marzo de 2012, 23:24:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

emilley3

Hola nenes:

   ¿Qué os parece organizar una quedadita de la tropa aragonesa el sábado día diez en mi bar?

   Así hablaremos de todo un poco, esas expos y la posibilidad de conocer a los nuevos socios de Zaragoza que acaban de incorporarse.

   Ya iréis diciendo.  ¿Sobre las once y media?

   Sed buenos...   :cruzado :grumete :pcmalo :equipo

   

MUSICIAN

Mil perdones chicos, este finde no puedo, estoy fuera

ismis

Pues contad conmigo, ya sea mas pronto o mas tarde, me pasare por alli.
Por cierto, ya tengo los permisos pertinentes para acudir a Pamplona :yonohesid :yonohesid :yonohesid
Asi que si necesitais que me lleve algo para alli, no teneis nada mas que decirlo.

Un saludo,

Isma
Casi sin tiempo pa'ná!

click_malote

Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ratoon

...Este finde tengo el desmontaje de Burgos... no vá a poder ser.
De todos modos, deberemos quedar en breve por las cosillas que hay en perspectiva. Ya nos veremos.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

hogan

a mi el sabado tambien me va un poco mal, ya que curro de noche y salgo de currar a las 6:00 de la mañana.

Juanjo

Yo el sábado puedo, y podría hasta quedarme a comer un bocadillico de los buenos de clicktorix de pechuguicaaaaassss....

Los que no podais el sábado, si podeís otro día, irlo diciendo...  :alataquerr:

Cita de: click_malote en 06 de Marzo de 2012, 07:40:01 AM
Por un lado :

Asi queeeeee . . . ya sabemos que tenemos la vida muy complicada pero no prometemos nada . . .

Pues que sepa compañero de mesnada, que tengo en mi haber cierta espada oxidada denominada "bella tizona" que es para vuestra merced... :cruzado
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

click_malote

 :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:

Y más bella a de quedar esa noble Tizona tras el tratamiento de antióxido que le aplicaremos !!!

:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:

Mil gracias compañero !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ecesar

¿¿¿¿ Guille abriendo un hilo ????  Pero esto que es.... En estas semanas han aumentado tu numero de post, casi duplicado!!!! .....   :cuñao :cuñao Un abrazo!!

Para que al menos, este un representante de la zona oscense, creo que iremos a la "superquedada", digo iremos porque la jefa vendrá para poner orden, que dice que me pervertís.  ;D    

A ver si se apuntan los nuevos y así conocerlos en persona.


Un saludo, César.


P.d-- Guille, el peque y la jefa, tambien quieren bocadillo de pechuga de pollo   :yonohesid :yonohesid
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

salendor

Pues sintiendolo mucho no podre asistir :'( :'( :'( :'(, debido a otros compromisos adquiridos con anterioridad (mi otro vicio: el Warhammer).

Si proponeis otra fecha.....intentare asistir  :alataquerr:


Geobra9

Este finde toca ir a Burgos. Y el siguiente a Pamplona asi que de momento sólo podría algún rato entre semana.

Juanjo

Pues ya lo siento, pero no me acordaba que tengo un curso el sábado por la mañana y termina a las una y media... :'(  :'(
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ecesar

Se tendrá que cambiar el nombre al hilo...porque super....no se yo...vamos a estar 4 y el camarero  ;D ;D

Cita de: Juanjo en 07 de Marzo de 2012, 11:16:10 AM
Pues ya lo siento, pero no me acordaba que tengo un curso el sábado por la mañana y termina a las una y media... :'(  :'(

Siempre podrás pasar a comer...

Bueno si nadie podrá asistir, se tendrá que posponer esta  quedada.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

lucypi

¡hola!;soy lucypi,por si ya no sabeis quien soy con tanto tiempo que llevo sin conectarme.gracias por vuestra invitacion a la quedada,pero aunque parezca mentira no he tenido tiempo de nada!!.Pero ya por fin estoy mucho mas aliviada.leo que esos bocatas triunfan.y de veras que me comeria uno yo tambien.si supiera donde esta ese tu bar!.porque aunque no haya quedada puedo ir,no...?.y de paso me presento.ganicas tengo ya de conocer a esa tropa aragonesa...

click_malote

Bueno pues . . . Hogan y Nos íbamos a hacer una miniquedada este sábado para intercambiar unas cajas de Pamplona que nos llevamos cambiadas, así que os hacemos partícipes a todos . . . así conocemos a la dama Lucypi !!!  :chachi: :chachi: :chachi:

En principio iba a ser en el bar de Hogan si a todos os va bien . . . debemos ser la tropa con mas propietarios de bar por asociado de toda España !!!  :ejem :ejem :ejem  Así nos va !!!  :cuñao :cuñao :cuñao

Ale, apuntaos los que querais . . . hora 11:30 mas o menos !!!  :pensando
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo