Súper quedada en Zaragoza

Iniciado por emilley3, 05 de Marzo de 2012, 23:24:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

click_malote

Cita de: CLICKTORIX en 01 de Mayo de 2012, 21:41:10 PM
Pues yo creo que SI voy a ir.


Asi nos gusta maese CLICKTORIX !!!!  Y jugando fuera de casa !!!!  Que no se diga !!!!   :evil :evil :evil :evil :pcmalo

Por cierto, que si hay suficiente quorum teneis algo que contarnos no ???  (¿¿¿ Nos llevamos el portátil y un cañón proyector para que hagais mejor la exposición ???  :evil)
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ratoon

A ver si esta vez no pasa nada y me puedo escapar... hablaré con el melenas de Almudévar...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

click_malote

Cita de: CLICKTORIX en 01 de Mayo de 2012, 22:01:12 PM
 
   Cosas de la tropa y espero que TODOS A UNA

   Por cierto...     Si se dilata la jornada. Yo comería pollico gracias.

Ahora si . . . y con permiso de maese Juanjo . . .

http://www.youtube.com/watch?v=c5MgDgpvNKA#

:cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao

Pero ojo . . . el pollo ni de lejos eh ???  Aqui pancetica panceticaaaaaa !!! Que eso de la fastfood no nos sienta pero que nada bien !!!  :yonohesid

:pcmalo
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

MUSICIAN

Me fastidia un monton pero este finde imposible en todo el finde, tengo comunión, boda y romería.
Si os animáis para la que viene otra vez me apunto cualquiera de los 2 días,  :vino

Juanjo

Hola pingüinos...

Yo el sábado por la mañana no podre estar, que tengo un cursillo todo el día y tambien el domingo por la mañana.

Ya lo siento... :birra
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

tricornioazul

otro que se lucra haciendo quedadas quedadicas en su local pa que le consuman  :pensando

jo, ya me gustaria ir a comerme una hamburguesa de aquellas, pero me pillla un poco retirao  :'(
pirata asociado...por ahora

ecesar

Cita de: CLICKTORIX en 01 de Mayo de 2012, 22:01:12 PM
   Si el señor musician se apunta creo que podremos ya exponer la idea...

   Pero desde luego que un portátil como mínimo quedaría muy profesional.

   Cosas de la tropa y espero que TODOS A UNA

   Por cierto...     Si se dilata la jornada. Yo comería pollico gracias.

   César a ver si fuera de mi garito nos vemos.

Sabado por la mañana imposible.....tengo el campeonato de Judo del peque, vamos a por el cinturón siguiente!!!!!    :toma :toma :toma

Osea que si no cambias de horario.....el mendas no puede asistir.  :'( :'( :'(

Guille....si parece que lo hagas queriendo..... ;D
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

click_malote

Ale . . . para toda la tropa . . . como llegar al bar de maese Hogan . . . el bar está llegando desde la Av Cataluña a mano derecha.


Foto 1:  La fachada del bar, fijaos que pone la dirección exacta y fiajos en la calle de la derecha, se suele poder aparcar en ella . . .

Foto 2:  Plano de cómo llegar desde la avenida de Cataluña (desde el centro ambulatorio Grande Covian)

Para la mitad del tercio oscense de la tropa simplemente subid en la salida hacia Sta Isabel de antes del tunel del 4º Cinturon . . .  (lo marco en rojo sobre el mismo plano)
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

hogan

Cita de: click_malote en 02 de Mayo de 2012, 23:28:42 PM


Foto 1:  La fachada del bar, fijaos que pone la dirección exacta y fiajos en la calle de la derecha, se suele poder aparcar en ella . . .

pero donde esta el coche de mi hermana no, un poco mas adelante, que ese trozo le gusta mucho a la local.

ecesar

Cita de: click_malote en 02 de Mayo de 2012, 23:28:42 PM
Ale . . . para toda la tropa . . . como llegar al bar de maese Hogan . . . el bar está llegando desde la Av Cataluña a mano derecha.

Para la mitad del tercio oscense de la tropa simplemente subid en la salida hacia Sta Isabel de antes del tunel del 4º Cinturon . . .  (lo marco en rojo sobre el mismo plano)

El otro oscense, puede llegar sobre la 1 +/-, ¿ aun estaréis, ? me lo tendríais que asegurar.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Halcon28

yo si hubieran mosquetes igual acudia :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Geobra9

Yo me apunto, pase lo que pase de aqui al sabado :alataquerr:, como si se caen todos los puentes de Zaragoza y hay que cruzar a nado.

Y me da que algún recién llegado a la ciudad también se va a apuntar. :vino

click_malote

Cita de: Halcon28 en 03 de Mayo de 2012, 08:06:32 AM
yo si hubieran mosquetes igual acudia :yonohesid

Yastamos otra vez . . . a ver si ahora para el verano salen moscardas en vez de mosquetes y os enviamos un puñadico !!!  :cuñao :cuñao :cuñao

Cita de: Geobra9 en 03 de Mayo de 2012, 13:30:19 PM
Yo me apunto, pase lo que pase de aqui al sabado :alataquerr:, como si se caen todos los puentes de Zaragoza y hay que cruzar a nado.

Y me da que algún recién llegado a la ciudad también se va a apuntar. :vino

Pues bien recibidos que sereis maese Geobra !!!  Bien lo sabeis !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

lucypi

bueeeno.... pues como de momento, hasta ahora mismo,para mañana a las 11:30 no tengo plan,creo que me acercaré por ese bar de Santa Isabel... iré sin almorzar.Por si alguno va con ganas de invitar... :P .¡Hasta mañaaaaanaaa! :solete:

ratoon

Los mensajes que faltan se los ha cargado esta mañana un servidor confundiéndolos con mensajes privados...
que nadie vea fantasmas, sino una prueba más de mi legendaria habilidad pa meter la pata con estas cosas...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.