Escaparate Óptica en Vecindario Gran Canaria, V (Carnaval)

Iniciado por ppnavarros, 12 de Marzo de 2012, 07:13:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ppnavarros

Hola a tod@s:

No quisiera repetirme con el mismo discurso sobre este diorama del carnaval :enfadado: , aunque le estoy sacando partido :birra.

Ver diorama del hospitalhttp://www.aesclick.com/public/index.php?topic=2696.0

Ahora toca carnavales esta semana en mi pueblo y no podía faltar el montaje. :decabeza

Lo que hice fue montar un vídeo con una sorpresa propia de carnavales al final del vídeo, así que... a verlo. :azul:


http://www.youtube.com/watch?v=J4Jrk_xyjI8#

Gracias una vez más a Jen por su inestimable ayuda. :amore
SALUD- :platano: :platano:

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

masg

jajajajajaja, que gran video, y, aunque con retraso, dar la enhorabuena por el pedazo de montaje
me gustaron mucho el payaso con los zancos, la caracterizacion de Mery Poppins, y el gran Águila Roja!
por cierto, ahora que lo veo si que me suena esa pelicula de Priscilla, con el gran y polifacetico Hugo Weaver, que raro se me hizo verlo asi :ejem

Gran video, y mejor montaje! :aplausos

Rednight


playjavi

Que grande compañero!!!!!!!!!.
Lo que me llego a reír con tus geniales ideas. :ejem :ejem :ejem
Buen vídeo y buenos cortes de canción. :aplausos :aplausos
Felicidades compañero por tu gran sentido del humor. ;)

Jenn



Menudas pintas!!! las nuestras digo, no la de los kekos :ejem :ejem

Y no hay más del momento disfraz por que la cámara se me quedó sin batería, sino a saber lo que sale de ahí O0 :azul:


Este montaje fue seguido con gran expectación por todo aquel que pasaba por la calle y por la gente que entraba a la óptica, en algún momento que otro no se veía ná de la de gente que había alrededor.
Incluso de espectador teníamos a un padre con su hija que se ha visto todos nuestros vídeos del canal de youtube :solete:


Pepe, dentro de la urna, esa era la atracción  :evil
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

 :)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

 :)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn


No los conozco :mudito

Por cierto, en el montaje nos ayudó-acompaño la hermana de Pepe que ahora ya está fichá para las próximas :P
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

violetsapito

Jajajajajajaaa! :ejem El diorama, ¡tremendo!  :wow Y el vídeo, ¡demencial! :ejem No me había fijado yo en la señora de las mechas. :ejem :ejem :cuñao

Seguro que este diorama, como todos los que monta este chiflado de Pepe tendrá colas de admiradores en el escaparate. ¡Si es que te sales, chaval! :aplausos :aplausos

P.D.: lástima lo de la batería de la cámara, porque eso era para un reportaje completo. :ejem ;)
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Playmobil27

jajaja impresionante
al mínimo detalle jaja
solo has faltado a la Esteban imitando a Madona en un escenario :)
jajaja
mola mucho!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Satur

 Espero que hayan dejado a Pepe dentro del escaparate hasta el próximo cambio.  :hurra
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego