Tonka City

Iniciado por tonkawuakan, 15 de Marzo de 2012, 20:35:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tonkawuakan

He colocado esta carreta prision :ejem
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

sarrat

 :aplausos Un diorama muy chulo y enorrrrrrrrme  :o :o

Una cosita, el carro tirado por bueyes, ¿has recortado los enganches normales de caballos para adaptarlos a estos otros animales?

tonkawuakan

Una cosita, el carro tirado por bueyes, ¿has recortado los enganches normales de caballos para adaptarlos a estos otros animales?
[/quote]
Si señor,los corte porque notenia suficientes enganches de los que sirven solo para ganado vacuno como el de la referencia 3891.Pero estamos en ello.
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

sarrat

Han quedado muy bien, es un apaño estupendo.  ;)

MUSICIAN

Ha quedado impresionante, es una pasada

Burgobil

Impresionante Gran Jefe!!!
Al punto me ha recordado lo primero que vi nada màs llegar a la 1ª feria de Barcelona; un impreisionante montaje del Oeste con su tren funcionando y todo custodiado por un cordon de plástico.......y un tiarrón con cara de buena gente   :wow :angel :angel :angel ;D ;D

¡¡Enhorabuena!!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Rednight

Muy chulo! me sigue impresionando el macro complejo gandero que te has montado...

:aplausos :aplausos

ratoon

Pues a mí, lo único que me dá ese dioramejo que se ha montao el jefe Tonka es... pura envidia, joé!
Un día de estos me voy a pasar por tu casa y te voy a pimplar algunas cosillas.
Un abrazo muy, muy fuerte!!!!!!
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

JuanK

Pedazo de City que te has montado!!  :wow
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Satur

 Ésto sí que es la conquista del Oeste.  :hurra
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego