Los Clikcs invaden Pamplona - La Batalla de Vitoria. (Fotos)

Iniciado por clik bill2, 20 de Marzo de 2012, 11:08:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

clik bill2

Tras unos problemillas de logistica, personal y demas, conseguimos acabar el diorama. Este es el resultado que espero que os guste.
Agradecer a la cuadrilla burgalesa ( El Cid, Doña Jimena y Geobra) su inestimable ayuda y que me aguantasen durante todo el finde, tambien al trio andaluz por su gran aportación de material ( Simabil, Trijose y Napoleon) va por vosotros :aplausos :aplausos, como no, a Agus, sin sus casas esto hubiese quedado un poco soso, al os que colaboraron a pie de pista de todas las maneras posibles ( TA,Hogan, Merche, Rafamobil, los peques de la casa, Demiurgo, a los que les toco ir a por tierrra, a los comisarios y a todos los demas por los animos para acabar a tiempo.
Hasta el infinito y más alla.

clik bill2

#1
Unas vistas generales.
Hasta el infinito y más alla.

clik bill2

Las lineas Francesas e Inglesas en pleno combate.
Hasta el infinito y más alla.

clik bill2

Los Ingleses al asalto de  La Puebla de Arganzon.
Hasta el infinito y más alla.

Satur

Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

simabil

jejeje muchas gracias mon ami  pero queremos mas fotillos  :toma :toma :toma :toma
Yes we can, copón!!!!!!

ratoon

Menudo diorama!!! Impresionante lo mires por donde lo mires. Y menuda paliza de montaje... aunque creo que aún sobraron fuerzas para emplearlas en otros menesteres.....
:ejem :ejem :ejem :ejem
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

BormrClick

Apasionado de los clicks!!!

potosky72

Me gusta lo realista que te ha quedado el terreno, y es despliegue impresionante  :aplausos

defamobil

j***r, os superáis. En vivo tiene q ser la leche. enhorabuena chicos
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

clik bill2

Hasta el infinito y más alla.

el_rigolo

Un diorama impresionante!!! El escenario, espectacular. La ciudad en lo alto de la colina... sin palabras... ya me había dejado boquiabierto en Burgos pero aquí aún era más impresionante, en el centro del diorama.

Enhorabuena chicos... una auténtica exhibición!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

clik bill2

Hasta el infinito y más alla.

simabil

No tengo palabras para expresar la emoción que me da ver este diorama, sin palabras :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay:
Ya se lo he dicho a Roberto, pero lo repito aqui ENHORABUENA :hurra :hurra :hurra
Yes we can, copón!!!!!!

clik bill2

Hasta el infinito y más alla.