Los Clicks invaden Pamplona - El Maquinista de la General (Fotos)

Iniciado por zack, 20 de Marzo de 2012, 11:27:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

flipi

otras pocas  :yonohesid
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

flipi

y las tres ultimas por ahora , entre ellas la del equipo dirigido por el mas pequeño  :-*
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

cutrisfus

Una pasada !! No me canso de verlo ...
Y el agua del estanque la mejor que he visto hasta ahora !!
Felicidades!! Las fotos quedan guapísimas con ese fondo .. muy buena idea!!

Saligurri

Un diorama precioso, con una ambientación de lujo y un fondo de ensueño.
Enhorabuena a los creadores y un placer conoceros.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

ratoon

Los vecinos de al lado... junticos estábamos, pero no dió tiempo ni pa hablar... estupendo el fondo y (¿Qué puedo decir, siendo como es un diorama de mi tema favorito?) mejor todavía todo lo demás... profusión de Colorados y cosicas guapas del oeste, ordenadas por tres grandes compañeros y otro más pequeñín...
Un abrazo, pallapa, kaktus y flipi, otro para Gael.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

click_malote

Pero como nos pueden gustar tanto los trenes siendo medievalista !!!  :cruzado :cruzado :cruzado

Genial !!!  Vaya pedazo de trabajo !!!

Y los fondos pintados increibles . . . una pasada !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Xostra

Me ha encantado, con ese puente sobre el rio que es una pasada, con los dos poblados llenos de detalles, también los indios cazado...

Magnífico chichos!!
Un click en caja es un click triste.

CLICK TORERO

 :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:VIVA EL OESTE :chachi: :chachi:
UN diorama espectacular imaginativo y con muchos detalles guapos y no hace falta masificarlo de muñecos ni construcciones asi esta estupendo y el fondo de lona muy bueno y fenomenal felicitar a todos los componentes oesteros presentes en momtaje y representativos en material FELICIDADES CHICOS :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
:babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_
:wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Juanjo

Para los que nos gusta el oeste, el diorama esta lleno de buenos detalles. El hombre del barril; el porche del hotel; el horizonte del paisaje, los trenes del oeste...  :wow

Fenomenal trabajo y muy logrado. Felicidades... :chachi:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

tonkawuakan

Me ha gustado mucho :aplausos,como ya se ha comentado hay muchas cosas para destacar.Felicidades a los protagonistas del montage :birra
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

pallapa

Cita de: tonkawuakan en 23 de Marzo de 2012, 16:44:43 PM
Me ha gustado mucho :aplausos,como ya se ha comentado hay muchas cosas para destacar.Felicidades a los protagonistas del montage :birra

Todavía no estamos a tu nivel Jaume, pero bueno el estreno no ha estado nada mal.  :cuñao
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

starky

a mi me ha gustado tanto que como siga asi cambio lo de la city por el oeste :police:
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

maximodecimo

¡¡¡Qué maravilla de diorama!!!

Tiene un montón de detalles estupendos...el vaquero del barril, se sale!!!

enhorabuena, chicos!!! :chachi: :chachi: :chachi:
FUERZA Y HONOR!!!