Los Clicks invaden Pamplona - El Maquinista de la General (Fotos)

Iniciado por zack, 20 de Marzo de 2012, 11:27:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zack

Diorama del Oeste de flipi, Pallapa, elkaktus, Borm y e*****.   :toma
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

zack

Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

zack

Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

potosky72


Satur

Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

zack

Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

zack

Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

BormrClick

Me encanta!!!!!!!, Gran trabajo y un excelente resultado.... :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos    :wuay: :wuay:
Apasionado de los clicks!!!

flipi

#8
Gracias por ponerme el primero en la lista , pero en realidad soy el ultimo , aqui los que han currado han sido luis y sergio , unos figuras y mejores tios , gracia a jose Bormr y juli por su material , aun que a este ultimo no le has puesto ;) y a e***** , eres un figura jose , menudo fondo te has currado crack , y por ultimo a un tio que se hace querer tanto como su padre , gracias a gael , por su ternura , por no dar nada de guerra , es un encanto de niño , en fin , que espero no dejarme a ninguno , bueno , prometo poner mas fotos , hoy tengo lio ya que ha fallecido una tia de susana y tendre un par de dias liados , pero en un huequito pongo fotos , gracias por las que has puesto zackito ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

MUSICIAN

Os ha quedado muy chulo, enhorabuena, que pena no haber podido ir,

pallapa

Bueno pues ya me toca colgar mis fotícos.

Y mis agradecimientos a los compañeros de diorama:

A Sergio (Elkaktus) por lo rápido que se prestó a colaborar en un diorama del oeste, tema en el que yo era principiante, con BORMR y conmigo. Yo sabía que era un perfeccionista, como pude comprobar en Barcelona en un diorama de piratas hace ya unas cuantas ferias, y en la construcción del puerto del diorama victoriano de Barbastro.
Y aquí lo he podido comprobar de nuevo.

Muchas gracias por tus ideas y por traerte a tu hijo Gael, que es santito. Le das un tren y se pasa las horas muertas jugando. Lástima de que no pudieramos hacerle más caso, con lo atareados que estabamos con el dio. Al menos él ya nos conoce: "Papilla y Fipi, los ayudantes de papá"  :-* :-*
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

pallapa

A Flipi, como no, mi media naranja de los clicks.
Somos como un matrimonio: todo el día discutiendo, de fútbol, de política, de quien compra más y mejor en ebay, de quien es más machote, de todo.... Eso sí, cuando le pides algo, como en esta ocasión que necesitamos ayuda, el tío vuela (porque lo que es correr el pobre, no puede con la rodilla como la tiene  :yonohesid)

Pues eso que muchas gracias amigo. Y los demás perdonarle por todo lo que habla. Ya sabeis el refrán del que mucho habla ...  :pensando

(prometemos mejorar el río en próximos dioramas  :cuñao)
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

el_rigolo

Este diorama, me ha encantado... A mí es que el Oeste, me gusta mucho... pero estaba genial montado. El Saloon de la parte derecha del diorama, muy bueno. Y genial el tío vestido con el barril con dos pistolas en mano, jejejeje.

Enhorabuena!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

pallapa

A Jose (BORMR), verdadero artífice de este diorama. Fue el primero en alistarse y el que más movió su desarrollo, con planos, construcciones, aportando ideas y al final prestando generosamente todo su material. No se si debo decir algunas cosas, pero lo voy a hacer. Le entristeció sobremanera tener que renunciar a asistir a una exposición en la que estaba tan ilusionado.
Pero lo hizo a lo grande prestando todo su material porque se había comprometido. A los que no le conoceis todavía, sólo os puedo decir que es un gran tío.  :aplausos :aplausos :aplausos
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

pallapa

#14
A Jose (e*****) "el genio del photoshop" . Nos pusímos a hacer un fondo y yo pensaba: ¡Si esto nos lo hiciera e*****! . Le llamé y se lo dije. Y se dispuso a hacernoslo al instante. Nos mandaba pruebas solicitandonos aprobación y haciendo modificaciones. Acabado, lo mando a imprimir, fue a recogerlo, nos lo pagó por adelantado y se lo llevó a JuanK para que nos lo trajera.

Desde luego eres un amigo.
Muchas gracias por tu generosidad.  :aplausos  :aplausos  :aplausos

Estarás viendo como luce tu fondo en las fotografías  :vino
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.