Los Clicks invaden Pamplona - Torneo Medieval (Fotos)

Iniciado por zack, 20 de Marzo de 2012, 16:27:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zack

Diorama medieval de El Rigolo y Lechuza, colaboran Xostra, Cutrisfus y Danao.   :cruzado
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

el_rigolo

Ahí va una primera foto de nuestro diorama. Iré poniendo más poco a poco...

Saludos!!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

zack

Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

zack

Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

clik bill2

Otro de los dioramas que más me soprendio. El castillo era espectacular y el torneo y la pelea  tenia una gran naturalidad.
Hasta el infinito y más alla.

Rednight

Para los que os meteis conmigo por la densidad poblacional de mis dioramas  :ejem, aquí teneis una muestra de lo impresonante que quedan estas escenas y el realismo que trasmiten!

me gustó mucho el patio   :aplausos :aplausos

el_rigolo

Ahí van más fotos:

1) Castillo
2) Pueblo y mercado
3) Panadería
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

4) Herrería
5) Exhibición de Cetrería
6) Inscripción de Caballeros: Los caballeros debían acreditar su linaje mediante los correspondientes títulos nobiliarios.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

7) Arqueros afinando la puntería, ante la atenta mirada de sus contrincantes
8) La Justa, con el palco de autoridades repleto
9) Afilando las espadas, para que su caballero las tenga a punto
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

10) Tiendas de Caballeros
11) Preparado para el combate
12) Armándose
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

13) El árbitro
14) Entrenando para la Justa
15) Animales tras el castillo
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

16) Pastor con rebaño de ovejas
17) El Druida, en busca del ingrediente perfecto
18) Un traguito, por favor, para reponer fuerzas
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

19) Comentando la jornada en el Torneo
20) Suenan las trompetas, anuncian el combate
21) Otra de los arqueros
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

22) Regreso de caza, ha habido suerte
23) Músicos animando la fiesta
24) Gentío en el mercado
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

25) Otra del mercado
26) Alquimista
27) Taberna
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar