Los Clicks invaden Pamplona - Hadas, El jardín de la Alegría (Fotos)

Iniciado por zack, 20 de Marzo de 2012, 17:04:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zack

Diorama de hadas de Aleta, Terremoto, Ladeenmedio, El Antiguo, TA, Claudia y Aelia.  :chachi:


Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

zack

Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

zack

Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

zack

Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

clik bill2

Fantasia a raudales, magia desbordante y colores sin fin. Que decir de los customs del amigo Pedro( que imaginación y que paciencia).Incluso estaba el chaval de los tirantes amarillos, perdon digo rosa jejeje.
Hasta el infinito y más alla.

Rednight

Nuestro reino vecino de hadas y princesas, impresionante!

muchos detalles que bien seguro que importaremos en nuestro territorio!!

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

el_rigolo

Un palacio enorme y muchos personajes caracterizados.

Me encanta la mujer Drácula!!

Enhorabuena chicas!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

ratoon

 :-* :-* :-* :-*
No puedo ser objetivo aquí... pero, ¿A que les ha quedao chulo a las chicas, eh?
PDTA:  la próxima vez, por lo menos, ponedme el sombrero, so lagartas!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

pallapa

Que bonito, que colorido y tan grande

En la próxima me apunto a uno de hadas que es donde están la mayoría de las chicas  :yonohesid
Mira que listos TA y El Antiguo.  :ejem :ejem

Lástima que no me fijé donde estaba Ratoon. ¿Alguien le fotografió?  :cuñao
Mis fotos:
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

aelia

Gracias Zack y Pallapa por las fotos.
Y gracias a TA por sus estupendos customs y a Txema (bueno a tu niña Saray) por todo el material que nos dejaste

Satur

Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Xostra

A mi sobrina pequeña le encantaría ver esos castillos (siempre se pide hadas :amore)

La verdad es que está genial, muchos detalles y con un click escondido (y no doy más pistas).

Enhorabuena
Un click en caja es un click triste.

cutrisfus

Fantástico el jardín de la alegría, muy colorido, me gusto mucho ...
Felicidades chicas!!

Ladenmedio

y lo bien que nos lo pasamos haciéndole !!  :) algunos seguimos teniendo restos de purpurina  :yonohesid  :yonohesid  bueno...purpurina no, polvo de hadas .. jajaja