ecesar18
Bolskan
Moderador Global
Click sennior

Aragonés naixito en Uesca
|
 |
« : 08 de Junio de 2012, 15:43:30 pm » |
|
Para que no haya dudas, el desmontaje es el domingo día 17,
La sala tiene que quedar completamente vacía incluso mesas, al final de la tarde. Podréis llegar sobre las 8 A.M., como para el montaje. La comida se puede hacer en el centro o mirar otras opciones. Tendréis que confirmarme quien vendrá a comer antes del miércoles de la semana que viene.
Mas adelante daré mas info..
Un saludete...
|
|
|
|
|
|
Me desayuno "MEGOS" todos los dias.... __________________________________________ Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.
|
|
|
click_malote
Socio
Click sennior
Pauper Commilitone Christi Templique Solomonici
|
 |
« Respuesta #1 : 08 de Junio de 2012, 15:55:54 pm » |
|
Por agilizar preferiríamos comer en el propio centro aunque sean bocatas o subir comida en comén entre todos . . . nuestra tortilla turca es espectacular !!!  A las 8:00 a.m. (antes de merendar) estaremos ahi !!!
|
|
|
|
|
|
Oh Ratoon mi capitán aunque estes en el taller la tropa sigue portandose bien...o no COO!!! Somos de la tropa aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos. Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera; el cuánto y el para quién diferencian a AESCLICK.
|
|
|
hogan
Socio
Click en prácticas
|
 |
« Respuesta #2 : 08 de Junio de 2012, 18:43:59 pm » |
|
Para que no haya dudas, el desmontaje es el domingo día 17,
La sala tiene que quedar completamente vacía incluso mesas, al final de la tarde. Podréis llegar sobre las 8 A.M., como para el montaje. La comida se puede hacer en el centro o mirar otras opciones. Tendréis que confirmarme quien vendrá a comer antes del miércoles de la semana que viene.
Mas adelante daré mas info..
Un saludete...
por mi perfecto. comer, se piden unos bocatas y nos los comemos en el centro
|
|
|
|
|
|
Sera un placer estar a tu lado en la mesa Mery
Ohh Ratoon, mi capitán, aunque estes en el taller...la tropa sigue portandose bien.....o no COOOOOOO !!!!
Somos de la tropa aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
|
|
|
celtaclick
Socio
Click Novato
|
 |
« Respuesta #3 : 08 de Junio de 2012, 20:42:40 pm » |
|
Hombre, se piden o se los lleva uno. Eso si, mejor comer en el centro.
|
|
|
|
|
|
'Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.'
|
|
|
ecesar18
Bolskan
Moderador Global
Click sennior

|
 |
« Respuesta #4 : 08 de Junio de 2012, 22:18:53 pm » |
|
Por agilizar preferiríamos comer en el propio centro aunque sean bocatas o subir comida en comén entre todos . . . nuestra tortilla turca es espectacular !!!  A las 8:00 a.m. (antes de merendar) estaremos ahi !!! El tema de la comida ya lo organizaremos, solo necesito la confirmación de los que se queden.
|
|
|
|
|
|
Me desayuno "MEGOS" todos los dias.... __________________________________________ Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.
|
|
|
celtaclick
Socio
Click Novato
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Junio de 2012, 18:19:14 pm » |
|
Nosotros desmontaremos y nos iremos rápido, así que nada de comida para la familia celta. Hasta el domingo. 
|
|
|
|
|
|
'Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.'
|
|
|
MUSICIAN
Socio
Click en prácticas
|
 |
« Respuesta #6 : 10 de Junio de 2012, 23:27:52 pm » |
|
Yo no puedo ya estoy organizando para que me puedan recoger todo
|
|
|
|
|
|
Ohh Ratoon, mi capitán, aunque estes en el taller...la tropa sigue portandose bien.....o no COOOOOOO !!!! Somos de la tropa aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
|
|
|
ratoon
Moderador Global
Click sennior

I'm a dreamer
|
 |
« Respuesta #7 : 11 de Junio de 2012, 11:44:49 am » |
|
Yo estaré en la comida...
|
|
|
|
|
|
Soy un fiel seguidor de las viejas reglas, no tengo política, sólo principios en los que creo.
|
|
|
ecesar18
Bolskan
Moderador Global
Click sennior

|
 |
« Respuesta #8 : 12 de Junio de 2012, 09:53:10 am » |
|
El tema de la comida ya lo organizaremos, solo necesito la confirmación de los que se queden.
La comida sera en el centro y la traerán, como para el montaje. Aun sigue faltando personal de confirmar...... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juanjo
Socio
Click sennior
Semos maños y que!!!, co...
|
 |
« Respuesta #9 : 12 de Junio de 2012, 10:26:07 am » |
|
Yo a la comida estare, y a las siete tengo que estar ya en Zaragoza... 
|
|
|
|
|
|
COOOOOOO !!!!
M DE MESA; M DE MALOTE; M DE MAÑOS; M DE MERY Y M DE MONDONGOOOOOO......
|
|
|
Soloclicks
Socio
Click en prácticas
En la pollería primero me río de mí mism@
|
 |
« Respuesta #10 : 14 de Junio de 2012, 16:04:16 pm » |
|
Llo hestaré para la komida. Hespero ke alla poyo para komer. Me tengo que hir lo hantes posivle. Pero para la komida si ke hestaré. kontazz konmigo Nos bemos
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Junio de 2012, 16:06:23 pm por CLICKTORIX »
|
|
Y yo que pensaba que nadie leía las firmas, y ahora dedicas unos segundos a leer esta chorrada. ¿no tienes nada mejor que hacer? No sé... cómprate un click
|
|
|
ratoon
Moderador Global
Click sennior

I'm a dreamer
|
 |
« Respuesta #11 : 14 de Junio de 2012, 16:09:35 pm » |
|
Guillermo... se le vé el plumero a tu "pollo"...
|
|
|
|
|
|
Soy un fiel seguidor de las viejas reglas, no tengo política, sólo principios en los que creo.
|
|
|
ecesar18
Bolskan
Moderador Global
Click sennior

|
 |
« Respuesta #12 : 14 de Junio de 2012, 16:23:04 pm » |
|
Mas vale tarde que nunca....
Hace daño a la vista el post....... :P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|