ecesar18
Bolskan
Moderador Global
Click sennior

Aragonés naixito en Uesca
|
 |
« Respuesta #30 : 11 de Abril de 2012, 19:50:53 pm » |
|
Señor comisario, cuente usted conmigo pa lo que haga falta...
No esperaba menos señor vocal ;D Ok, a ver como nos organizamos, pero no hay problema . . . ese castillo nos documentaremos bien para hacerlo lo más fielmente posible y contaba con Playdomin y Musician para hacerlo, pero si los subcontratas en diorama dragonil no hay problema Y otro detalle bonito es que pongais nuestro diorama juntito al de maese Hogan !!!
No los subcontrato, solo con que me regalen presten bichos de esos con alas y alguna cosa mas, ya me vale... Y lo hemos puesto en medio de la sala, para que este cerca de tooooooooodos.. ;D
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 19:57:26 pm por ecesar18 »
|
|
Me desayuno "MEGOS" todos los dias....
|
|
|
ecesar18
Bolskan
Moderador Global
Click sennior

|
 |
« Respuesta #31 : 11 de Abril de 2012, 19:56:31 pm » |
|
Si el señor Ratoon y el señor Malote colaboran en prestar material ferroviario, puedo aventurarme a una mesita de 6x2 para los trenes, creo que los trenes ocupan mucho sitio. A ver qué pensamos... Ideas hay muchas, me pongo ahora mismo a ello y empiezo con los diseños. Señor Musician, llevo algo en mente como primer experimento para tu amigo el súper ingeniero. Creo que servirá como entrenamiento para el futuro. Te cuento por privado, que esto lo lee demasiada gente  Pues mesa de 6 X 2 para los trenes... Material trenero no tengo, pero sabes que puedes pedirme lo que quieras. ;) Mañana me confirmaran una gran noticia para esta expo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ratoon
Socio
Click sennior
he dejado de soñar, por el momento.
|
 |
« Respuesta #32 : 11 de Abril de 2012, 20:54:21 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
Soy un fiel seguidor de las viejas reglas, no tengo política, sólo principios en los que creo. Cada vez que olvido esto, me hago daño a mí mismo.
|
|
|
hogan
Socio
Click junior
|
 |
« Respuesta #33 : 11 de Abril de 2012, 22:29:31 pm » |
|
Uuuuyyyy que bonito.... :-* :-*, sniff, sniff...  mira que eres revolvedor juanjo, jajaja por cierto, en el plano, eso que parecen sillones, tambien hay mueble bar?
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 22:32:35 pm por hogan »
|
|
Sera un placer estar a tu lado en la mesa Mery
Ohh Ratoon, mi capitán, aunque estes en el taller...la tropa sigue portandose bien.....o no COOOOOOO !!!!
Somos de la tropa aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
|
|
|
ismis
Socio
Click en prácticas
|
 |
« Respuesta #34 : 12 de Abril de 2012, 00:16:37 am » |
|
Ismis se animaba a montar un diorama por primera vez... Yo montar un diorma solo???Donde habeis oido eso??? De momento no me atrevo...  . Pero contad conmigo para lo que haga falta Un saludete, Isma
|
|
|
|
|
|
Ohh Ratoon, mi capitán, aunque estes en el taller...la tropa sigue portandose bien.....o no COOOOOOO !!!!
|
|
|
click_malote
Socio
Click sennior
Pauper Commilitone Christi Templique Solomonici
|
 |
« Respuesta #35 : 12 de Abril de 2012, 09:22:05 am » |
|
Si el señor Ratoon y el señor Malote colaboran en prestar material ferroviario, puedo aventurarme a una mesita de 6x2 para los trenes, creo que los trenes ocupan mucho sitio. A ver qué pensamos...
Ok, contad con Nos !!! Ideas hay muchas, me pongo ahora mismo a ello y empiezo con los diseños. Señor Musician, llevo algo en mente como primer experimento para tu amigo el súper ingeniero. Creo que servirá como entrenamiento para el futuro. Te cuento por privado, que esto lo lee demasiada gente  Eso eso !!! Cuidad con "La Vieja del Visillo" que ya la hemos visto demasiadas veces ASOMÁ !!!
|
|
|
|
|
|
Ratoon, mi capitán aunque estés en el taller...la Tropa sigue portándose bien...o no COOO!! Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos. Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera; el cuánto y el para quién diferencian a AESCLICK.
|
|
|
ecesar18
Bolskan
Moderador Global
Click sennior

|
 |
« Respuesta #36 : 12 de Abril de 2012, 12:58:05 pm » |
|
ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por la proximidad con otras actividades del centro el desmontaje se adelanta.Montaje de la exposición : Días 2 y 3 de Junio. Desmontaje: El Domingo día 17 de JunioPara el que necesite cama para dormir, el centro dispone de 8 habitaciones dobles. Que nos cede para esta ocasión. En el tema de manutención, la comida del día del montaje y el desayuno del día siguiente ( 2 y 3 ) , sera a cargo del centro. Para el desmontaje se comentara en su momento. Recordamos, la normativa de nuestra asociación en el tema de alojamientos. http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=2706.0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ecesar18
Bolskan
Moderador Global
Click sennior

|
 |
« Respuesta #37 : 12 de Abril de 2012, 13:06:32 pm » |
|
Mañana me confirmaran una gran noticia para esta expo... :
Confirmada: Dentro de las actividades de tiempo libre de ASPANOA, se ha incluido en su programa, la visita a la exposición de los niños que pertenecen a esta asociación, sera el día 9 de junio. No sabemos el numero de niños que acudiran, entre 30 y 50 me han comentado. Solo por esto ya merece la pena....Para todos vosotros:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juanjo
Socio
Click sennior
Semos maños y que!!!, co...
|
 |
« Respuesta #38 : 12 de Abril de 2012, 16:50:44 pm » |
|
Yo montar un diorma solo???Donde habeis oido eso??? De momento no me atrevo...  . Pero contad conmigo para lo que haga falta ¡¡Hombre!! un diorama del oeste si puedes montar. Una casita del oeste por aqui, el saloon, un tren del oeste... algo pequeño y recatado... Tu si que puedes... 
|
|
|
|
|
|
No me gustan los "egos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".
Los comisarios de la expo de Zaragoza han hecho un fenomenal trabajo.
|
|
|
Burgobil
Ya encontré Las Islas Misty. "Doramas"...gracias guanche!!
Moderador Global
Mega click

Desde las Tierras Nevadas del Cid
|
 |
« Respuesta #39 : 12 de Abril de 2012, 18:38:49 pm » |
|
Confirmada: Dentro de las actividades de tiempo libre de ASPANOA, se ha incluido en su programa, la visita a la exposición de los niños que pertenecen a esta asociación, sera el día 9 de junio. No sabemos el numero de niños que acudiran, entre 30 y 50 me han comentado. Solo por esto ya merece la pena....Para todos vosotros: Excelente iniciativa, seguro que les encanta!! 
|
|
|
|
|
|
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick. Será un orgullo cabalgar a vuestro lado. Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.
|
|
|
hogan
Socio
Click junior
|
 |
« Respuesta #40 : 12 de Abril de 2012, 22:24:08 pm » |
|
Yo montar un diorma solo???Donde habeis oido eso??? De momento no me atrevo...  . Pero contad conmigo para lo que haga falta Un saludete, Isma no te acobardes, algun dia tendras que empezar 
|
|
|
|
|
|
Sera un placer estar a tu lado en la mesa Mery
Somos de la tropa aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
|
|
|
ecesar18
Bolskan
Moderador Global
Click sennior

|
 |
« Respuesta #41 : 13 de Abril de 2012, 12:21:07 pm » |
|
Plano aproximado, cuando se pongan las mesas, puede que surja alguna pequeña modificación.
Juanjote, la de 5 X 2 ¿ te va bien ?.
|
|
|
« Última modificación: 13 de Abril de 2012, 14:20:18 pm por ecesar18 »
|
|
|
|
|
Juanjo
Socio
Click sennior
Semos maños y que!!!, co...
|
 |
« Respuesta #42 : 13 de Abril de 2012, 14:14:27 pm » |
|
Juanjote, la de 5 X 2 ¿ te va bien ?.
Si fuera un poco mas ancha, mejor que mejor, pero 5 x 2 esta tambien bien. Tema: Estación Polar en el Ártico P.D. Si alguien sabe donde podemos conseguir corcho blanco polyspan que es liso y que parece nieve, se agradecería. Hablamos 
|
|
|
|
|
|
No me gustan los "egos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".
Los comisarios de la expo de Zaragoza han hecho un fenomenal trabajo.
|
|
|
Saligurri
Socio
Click junior
El click peregrino
|
 |
« Respuesta #43 : 13 de Abril de 2012, 14:15:41 pm » |
|
Muy bien muy bien, veo a Hogan y Malote estratégicamente situados cerca del Mueble Bar...  no me extrañaría que se cubra pronto la mesa de 4x2 más próxima o que Malote se cambie a esta incluso... ¿donde va el caldero migas? ¿cerca de la entrada?
|
|
|
|
|
|
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK! Si no fuera por estos raticos...
|
|
|
Saligurri
Socio
Click junior
El click peregrino
|
 |
« Respuesta #44 : 13 de Abril de 2012, 14:17:59 pm » |
|
Si fuera un poco mas ancha, mejor que mejor, pero 5 x 2 esta tambien bien. Tema: Estación Polar en el Ártico P.D. Si alguien sabe donde podemos conseguir corcho blanco polyspan que es liso y que parece nieve, se agradecería. Hablamos  Juanjo, yo te puedo dejar la base polar de mi diorama de Pamplona (medidas aproximadas 1m x 75 cm) si te vale, que combina tempanos de hielo con el mar...
|
|
|
|
|
|
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK! Si no fuera por estos raticos...
|
|
|
|