Aesclick - Foro
25 de Mayo de 2013, 04:51:28 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ya está en marcha el Concurso de Custom. Pásate y participa.  2º concurso

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Trasmitimos sonrisas. Proyecto ASPANOA  (Leído 4097 veces)
ecesar18
Bolskan
Moderador Global
Click sennior
Desconectado Desconectado

Aragonés naixito en Uesca

« Respuesta #30 : 11 de Abril de 2012, 19:50:53 pm »

Señor comisario, cuente usted conmigo pa lo que haga falta...
No esperaba menos señor vocal  ;D

Ok, a ver como nos organizamos, pero no hay problema . . . ese castillo nos documentaremos bien para hacerlo lo más fielmente posible y contaba con Playdomin y Musician para hacerlo, pero si los subcontratas en diorama dragonil no hay problema
Y otro detalle bonito es que pongais nuestro diorama juntito al de maese Hogan !!!   

No los subcontrato, solo con que me regalen   presten bichos de esos con alas y alguna cosa mas, ya me vale...

Y lo hemos puesto en medio de la sala, para que este cerca de tooooooooodos.. ;D
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 19:57:26 pm por ecesar18 » En línea

Me desayuno "MEGOS" todos los dias....
Moderador Global
Click sennior

« Respuesta #31 : 11 de Abril de 2012, 19:56:31 pm »

Si el señor Ratoon y el señor Malote colaboran en prestar material ferroviario, puedo aventurarme a una mesita de 6x2 para los trenes, creo que los trenes ocupan mucho sitio. A ver qué pensamos...
    Ideas hay muchas, me pongo ahora mismo a ello y empiezo con los diseños.
   Señor Musician, llevo algo en mente como primer experimento para tu amigo el súper ingeniero. Creo que servirá como entrenamiento para el futuro. Te cuento por privado, que esto lo lee demasiada gente yonohesido

Pues mesa de 6 X 2 para los trenes... Material trenero no tengo, pero sabes que puedes pedirme lo que quieras.   ;)

Mañana me confirmaran una gran noticia para esta expo... chico martini

Click sennior

I'm a dreamer

« Respuesta #32 : 11 de Abril de 2012, 20:54:21 pm »

solo con Malote te hacen falta tres veces dos puñados más de mesas pa sus trenes... De lo que yo tenga, queda todo disponible igualmente... al ataque, Guillermo!!!
 al ataqueeerrr al ataqueeerrr al ataqueeerrr

Soy un fiel seguidor de las viejas reglas, no tengo política, sólo principios en los que creo.
hogan
Socio
Click en prácticas
*

Email
« Respuesta #33 : 11 de Abril de 2012, 22:29:31 pm »

Uuuuyyyy que bonito.... :-*  :-*, sniff, sniff... cerveza
mira que eres revolvedor juanjo, jajaja
por cierto, en el plano, eso que parecen sillones, tambien hay mueble bar?
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 22:32:35 pm por hogan » En línea

Sera un placer estar a tu lado en la mesa Mery

Ohh Ratoon, mi capitán, aunque estes en el taller...la tropa  sigue portandose bien.....o no COOOOOOO !!!!

Somos de la tropa aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
ismis
Socio
Click en prácticas
*

Email
« Respuesta #34 : 12 de Abril de 2012, 00:16:37 am »

Ismis se animaba a montar un diorama por primera vez... 

Yo montar un diorma solo???Donde habeis oido eso???

De momento no me atrevo... yonohesido yonohesido yonohesido. Pero contad conmigo para lo que haga falta

Un saludete,

Isma

Ohh Ratoon, mi capitán, aunque estes en el taller...la tropa  sigue portandose bien.....o no COOOOOOO !!!!
click_malote
Socio
Click sennior
*

Pauper Commilitone Christi Templique Solomonici

« Respuesta #35 : 12 de Abril de 2012, 09:22:05 am »

Si el señor Ratoon y el señor Malote colaboran en prestar material ferroviario, puedo aventurarme a una mesita de 6x2 para los trenes, creo que los trenes ocupan mucho sitio. A ver qué pensamos...

Ok, contad con Nos !!!

Ideas hay muchas, me pongo ahora mismo a ello y empiezo con los diseños.

Señor Musician, llevo algo en mente como primer experimento para tu amigo el súper ingeniero. Creo que servirá como entrenamiento para el futuro. Te cuento por privado, que esto lo lee demasiada gente yonohesido

cabreao

Eso eso !!!

Cuidad con "La Vieja del Visillo" que ya la hemos visto demasiadas veces ASOMÁ !!!  cuñaaaooo   cuñaaaooo   cuñaaaooo   cuñaaaooo   cuñaaaooo

Oh Ratoon mi capitán aunque estes en el taller la tropa sigue portandose bien...o no COO!!!
Somos de la tropa aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera; el cuánto y el para quién diferencian a AESCLICK.
ecesar18
Bolskan
Moderador Global
Click sennior

« Respuesta #36 : 12 de Abril de 2012, 12:58:05 pm »

ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Por la proximidad con otras actividades del centro el desmontaje se adelanta.
Montaje de la exposición : Días 2 y 3 de Junio.
Desmontaje:  El Domingo día 17 de Junio

Para el que necesite cama para dormir, el centro dispone de 8 habitaciones dobles. Que nos cede para esta ocasión.  En el tema de manutención, la comida del día del montaje y el desayuno del día siguiente ( 2 y 3 ) , sera a cargo del centro. Para el desmontaje se comentara en su momento.

Recordamos, la normativa de nuestra asociación en el tema de alojamientos. http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=2706.0

Moderador Global
Click sennior

« Respuesta #37 : 12 de Abril de 2012, 13:06:32 pm »

Mañana me confirmaran una gran noticia para esta expo... :

Confirmada:
Dentro de las actividades de tiempo libre de ASPANOA, se ha incluido en su programa, la visita a la exposición de los niños que pertenecen a esta asociación, sera el día 9 de junio.
No sabemos el numero de niños que acudiran, entre 30 y 50 me han comentado.

Solo por esto ya merece la pena....Para todos vosotros:  aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos

Click sennior
*

Semos maños y que!!!, co...

« Respuesta #38 : 12 de Abril de 2012, 16:50:44 pm »

De momento no me atrevo... yonohesido yonohesido yonohesido. Pero contad conmigo para lo que haga falta

¡¡Hombre!! un diorama del oeste si puedes montar. Una casita del oeste por aqui, el saloon, un tren del oeste... algo pequeño y recatado...

Tu si que puedes... ejem ejem

COOOOOOO !!!!

M DE MESA; M DE MALOTE; M DE MAÑOS; M DE MERY Y M DE MONDONGOOOOOO......
Burgobil
Ya encontré Las Islas Misty. "Doramas"...gracias guanche!!
Moderador Global
Mega click

Desde las Tierras Nevadas del Cid

« Respuesta #39 : 12 de Abril de 2012, 18:38:49 pm »

Confirmada:
Dentro de las actividades de tiempo libre de ASPANOA, se ha incluido en su programa, la visita a la exposición de los niños que pertenecen a esta asociación, sera el día 9 de junio.
No sabemos el numero de niños que acudiran, entre 30 y 50 me han comentado.

Solo por esto ya merece la pena....Para todos vosotros:  aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos

Excelente iniciativa, seguro que les encanta!!   angelito angelito

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.
hogan
Socio
Click en prácticas
*

Email
« Respuesta #40 : 12 de Abril de 2012, 22:24:08 pm »

Un saludete,

Isma
no te acobardes, algun dia tendras que empezar  nervioso nervioso

Sera un placer estar a tu lado en la mesa Mery

ecesar18
Bolskan
Moderador Global
Click sennior

« Respuesta #41 : 13 de Abril de 2012, 12:21:07 pm »

Plano aproximado, cuando se pongan las mesas, puede que surja alguna pequeña modificación.

Juanjote, la de 5 X 2 ¿ te va bien ?.

* Plano Salón.jpg (131.74 KB, 984x884 - visto 44 veces.)
« Última modificación: 13 de Abril de 2012, 14:20:18 pm por ecesar18 » En línea

Click sennior
*

Semos maños y que!!!, co...

« Respuesta #42 : 13 de Abril de 2012, 14:14:27 pm »

Juanjote, la de 5 X 2 ¿ te va bien ?.

Si fuera un poco mas ancha, mejor que mejor, pero 5 x 2 esta tambien bien. Tema: Estación Polar en el Ártico

P.D. Si alguien sabe donde podemos conseguir corcho blanco polyspan que es liso y que parece nieve, se agradecería.

Hablamos  al ataqueeerrr

COOOOOOO !!!!

M DE MESA; M DE MALOTE; M DE MAÑOS; M DE MERY Y M DE MONDONGOOOOOO......
Saligurri
Socio
Click junior
*

El click peregrino

WWW Email
« Respuesta #43 : 13 de Abril de 2012, 14:15:41 pm »

Muy bien muy bien, veo a Hogan y Malote estratégicamente situados cerca del Mueble Bar...  mudito
no me extrañaría que se cubra pronto la mesa de 4x2 más próxima o que Malote se cambie a esta incluso...
¿donde va el caldero migas? ¿cerca de la entrada?

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...
Saligurri
Socio
Click junior
*

El click peregrino

WWW Email
« Respuesta #44 : 13 de Abril de 2012, 14:17:59 pm »

Si fuera un poco mas ancha, mejor que mejor, pero 5 x 2 esta tambien bien. Tema: Estación Polar en el Ártico

P.D. Si alguien sabe donde podemos conseguir corcho blanco polyspan que es liso y que parece nieve, se agradecería.

Hablamos  al ataqueeerrr

Juanjo, yo te puedo dejar la base polar de mi diorama de Pamplona (medidas aproximadas 1m x 75 cm) si te vale, que combina tempanos de hielo con el mar...

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!