Aesclick - Foro
19 de Mayo de 2013, 22:35:07 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ya está en marcha el Concurso de Custom. Pásate y participa.  2º concurso

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Trasmitimos sonrisas. Proyecto ASPANOA  (Leído 4036 veces)
hogan
Socio
Click en prácticas
*
Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #75 : 30 de Abril de 2012, 22:03:13 pm »

Estos días, no puedo salir a la calle sin que alguna persona me pare para comentarme algo de la futura exposición...
Se ha creado mucha expectación para ver que montan "estos de los playmobil"...   ejem

Esto es un pueblo y las noticias corren como la pólvora. Son muchas las felicitaciones y enhorabuenas que recibo por este proyecto y ahora os las transmito a todos vosotros, que hacéis todo esto posible.  aplausos aplausos aplausos

Un saludo César.

vas a ser mas conocido que el alcalde
« Última modificación: 30 de Abril de 2012, 22:07:34 pm por hogan » En línea

Sera un placer estar a tu lado en la mesa Mery

Ohh Ratoon, mi capitán, aunque estes en el taller...la tropa  sigue portandose bien.....o no COOOOOOO !!!!

Somos de la tropa aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
ecesar18
Bolskan
Moderador Global
Click sennior
Conectado Conectado

Aragonés naixito en Uesca

« Respuesta #76 : 30 de Abril de 2012, 22:04:36 pm »

Guardadlas para cuando este montado todo .... no vayamos a  vender el pellejo del oso antesde cazarlo  :evil  :evil :evil

Yo eso les digo...que falta un mes, que aun hay que montarlo... Díselo tu a la abuela de 2 casas mas arriba  ejem:.... pero las felicitaciones son por el tipo de iniciativa, y a donde esta destinada nuestra colaboración.

Bueno, no esta mal, que la asociación  reciba halagos de vez en cuando..  cruzado

Me desayuno "MEGOS" todos los dias....
Click sennior
*

Pauper Commilitone Christi Templique Solomonici

« Respuesta #77 : 30 de Abril de 2012, 22:05:48 pm »

Bueno, no esta mal, que la asociación  reciba halagos de vez en cuando..  cruzado

Vale, pero que nos lo demuestren con pancetica !!!  nervioso nervioso nervioso

Oh Ratoon mi capitán aunque estes en el taller la tropa sigue portandose bien...o no COO!!!
Somos de la tropa aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera; el cuánto y el para quién diferencian a AESCLICK.
ecesar18
Bolskan
Moderador Global
Click sennior
Conectado Conectado

« Respuesta #78 : 05 de Mayo de 2012, 23:08:50 pm »

Tras la llamada al orden por parte de la jefa,  para el amigo y compañero Saligurri....el montaje quedara así. Puede que haya algún cambio de ultima hora, nada de importancia.
El de bichos es de Oscar.

Si alguno necesitáis algo muy concreto para los dioramas, me lo comentáis, intentare conseguirlas.

Para el tema de pedir piezas o material a compañeros, creo que ya casi todos los temas están siendo cerrados por M.p.

Y nada mas, un mes y descontando..... flexiones flexiones

* Plano Salón.jpg (136.42 KB, 984x884 - visto 55 veces.)
« Última modificación: 05 de Mayo de 2012, 23:12:40 pm por ecesar18 » En línea

Click sennior
*

« Respuesta #79 : 05 de Mayo de 2012, 23:20:30 pm »

Si alguno necesitáis algo muy concreto para los dioramas, me lo comentáis, intentare conseguirlas.

Necesidad:  Nuestro diorama cae un poco apartado del muebla bar !!!  cuñaaaooo cuñaaaooo cuñaaaooo

Oh Ratoon mi capitán aunque estes en el taller la tropa sigue portandose bien...o no COO!!!
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera; el cuánto y el para quién diferencian a AESCLICK.
hogan
Socio
Click en prácticas
*

Email
« Respuesta #80 : 06 de Mayo de 2012, 05:59:04 am »

Necesidad:  Nuestro diorama cae un poco apartado del muebla bar !!!  cuñaaaooo cuñaaaooo cuñaaaooo
malote, para ti los muebles, para mi lo que quede.  grumete grumete grumete

Sera un placer estar a tu lado en la mesa Mery

Ohh Ratoon, mi capitán, aunque estes en el taller...la tropa  sigue portandose bien.....o no COOOOOOO !!!!

click_malote
Socio
Click sennior
*

« Respuesta #81 : 06 de Mayo de 2012, 15:22:04 pm »

malote, para ti los muebles, para mi lo que quede.  grumete grumete grumete

"Tanto Monta"   cuñaaaooo cuñaaaooo cuñaaaooo

ecesar18
Bolskan
Moderador Global
Click sennior
Conectado Conectado

« Respuesta #82 : 08 de Mayo de 2012, 14:38:45 pm »

Ya os pondré una nevera portátil.....con agua por supuesto ....

Ya están concertadas 3 visitas de grupos, 2 de Huesca y 1 de Zaragoza, mas las de los peques de primaria del  colegio de Almudevar, hay un peque que esta un pelin..... nervioso nervioso nervioso nervioso 

Antes del día 21 tendré que saber todo el tema de alojamientos y comidas, sobre todo para las cenas y dormir... Tenéis tiempo de pedir los permisos pertinentes.. ;D

Click sennior
*

« Respuesta #83 : 08 de Mayo de 2012, 16:41:04 pm »

Antes del día 21 tendré que saber todo el tema de alojamientos y comidas, sobre todo para las cenas y dormir... Tenéis tiempo de pedir los permisos pertinentes.. ;D

Nos apuntamos a "todo lo que entre en el lote"    cuñaaaooo cuñaaaooo cuñaaaooo cuñaaaooo cuñaaaooo cuñaaaooo

Montaremos una vitrinica pequeña y lleveremos dos o tres amiguicos para que nos ayuden !!!  yonohesido yonohesido yonohesido

platano platano platano platano platano platano platano platano platano platano platano platano platano platano platano

click_malote
Socio
Click sennior
*

« Respuesta #84 : 08 de Mayo de 2012, 18:46:15 pm »

Nos apuntamos a "todo lo que entre en el lote"    cuñaaaooo cuñaaaooo cuñaaaooo cuñaaaooo cuñaaaooo cuñaaaooo

Montaremos una vitrinica pequeña y lleveremos dos o tres amiguicos para que nos ayuden !!!  yonohesido yonohesido yonohesido

platano platano platano platano platano platano platano platano platano platano platano platano platano platano platano

Uy perdon! !!!

Que habiamos prometido portarnos bien .... venga va ...... retiramos lo de los platanos bailones! !!!!!!  cuñaaaooo

ecesar18
Bolskan
Moderador Global
Click sennior
Conectado Conectado

« Respuesta #85 : 10 de Mayo de 2012, 23:09:56 pm »

Para no perderme entre las 6 paginas del hilo he abierto otro hilo.

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=2980.0

Solo para tratar los temas de la exposición.

Los que faltan de pronunciarse: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A QUE ESPERAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!  pensando

Click junior
*

« Respuesta #86 : 13 de Mayo de 2012, 15:51:14 pm »

Me da muchísima pena no poder ir a montar nada porque justamente ese fin de semana voy a andar con exámenes!!
pobres niños ellos se merecen eso y mucho mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si se va a planear otra mas adelante con el mismo fin en algún otro lugar no muy lejos, es decir, por aquí por el norte avisadme que me encantaría ir a montar un diorama guapo de City, bosque, granja o cualquier cosa que no sea batalla. O ha echar una mano donde se necesite
lucypi
Socio
Click Novato
*

« Respuesta #87 : 14 de Mayo de 2012, 19:35:52 pm »

bueno,bueno,bueno...está más que claro que dar es mejor que recibir.He leído casi todos los mensajes de este hilo,y digo casi todos porque ya me estaba quedando casi ciega.El sólo hecho de veros a todos emocionados con el acto en sí,os hace admirables.Esto me gusta cada vez más,y éso que no he hecho nada aún.Yo me apunto a colaborar en lo que sea;tengo coche,voluntad y... no sé que más decir... si me necesitais para montar,desmontar,transportar (personas o kekos),etc,aquí me teneis... un abrazo a todos :-*.
ecesar18
Bolskan
Moderador Global
Click sennior
Conectado Conectado

« Respuesta #88 : 14 de Mayo de 2012, 19:57:29 pm »

Seras bien recibida Lucypi!!!!, contra mas seamos mas reiremos....
Se agradece mucho tu ofrecimiento a currar, si no has estado nunca montando una exposición, tendrás un estreno que seguramente no olvidaras... toma ya toma ya

Aquí el otro hilo para la organización.

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=2980.0

Click sennior

I'm a dreamer

« Respuesta #89 : 14 de Mayo de 2012, 20:13:26 pm »

Yo me encargo del estreno dioramista de todos los nuevos eh!!!!
Que es mi especialidad abusar del personal!!!!!!!!
O no, granjero melenas??
 al ataqueeerrr al ataqueeerrr al ataqueeerrr

Soy un fiel seguidor de las viejas reglas, no tengo política, sólo principios en los que creo.
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!