Diorama Energías Renovables Agüimes, Gran Canaria

Iniciado por Jenn, 19 de Abril de 2012, 23:40:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn


A principios de esta semana a través de un contacto de Violetspito nos solicitaron que montáramos una pequeña vitrina dedicada a las energías renovables que es el tema de la semana del libro en el Museo de Historia del municpio de Agüimes, Gran Canaria.
No ha habido mucho tiempo de preparar nada ni anunciarlo como siempre en el tablón pero una vez dado el ok de la junta, esta tarde hemos estado por el museo Ppnvarros, Jacob y yo a montar. La "urna" es lo que es y sobre el tema renovable no es que Playmobil tenga mucho donde escoger así que hemos dividido el espacio en dos, uno dedicado a la energía solar-eólica y la otra parte a una manifestación en contra de las prospecciones en busca de petróleo en aguas canarias y un punto de recarga de un coche eléctrico.

Las fotos no han salido muy bien debido a los reflejos pero os hacéis una idea. :ejem
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn



Esto es todo, gracias a mis compañeros por venir a echar una mano y a Manolo, de la Casa de la Cultura de Agüimes por contar con nosotros en esta primera toma de contacto ;) :nervioso:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Burgobil

Pero que apañaos que sois.
En medio dia montais una colaboración de la nada.
La plantación de placas "girasolares" tal cual a la realidad...bueno le falta la manguera para conectar el depósito de gas-oil para que funcionen y cobrar la subvención  :cuñao :cuñao :cuñao
Buen trabajo chicos  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

ppnavarros

Hola, adjunto algunas fotos más de este diorama - express de Jenn.

Gracias a la imaginación e improvisación en tan poco tiempo, "se ha montao un tinglao en la manifestacióoooon", jejejejeje  :toma :toma

Energías renovables al poder.  Felicidades Jenn y Gracias Jacob por venir a ayudar.


NOTA:  ojito, ojito a la niña reivindicativa y al perro cabroncete, jejejeje
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

en las dos últimas vemos como una tendera y detrás de un mostrador, está preguntado "¿cuántos metros, mi niiiñoo?" :-X

y en la otra la mismísima autora y su obra  :-*
SALUD- :platano: :platano:

sarrat


Marleen

A mis chicos ecologistas les ha gustado mucho.
Felicidades! :decabeza

Satur

 No podía faltar una manifestación.  :hurra Siento haber estado tan desconectado estas semanas por problemas familiares, pero creo que ya puedo normalizar un poco y participar más.
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Xostra

Un click en caja es un click triste.