ecesar18
Bolskan
Moderador Global
Click sennior

Aragonés naixito en Uesca
|
 |
« Respuesta #15 : 18 de Mayo de 2012, 11:03:16 am » |
|
...suerte tienes de que ya no supervise el foro, si no, quedabas sancionado por bruto y mal hablao...
Para el caso que me hacen.... :'( Pero en el fondo son buena gente...muy en el fondo
|
|
|
|
|
|
Me desayuno "MEGOS" todos los dias.... __________________________________________ Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.
|
|
|
Juanjo
Socio
Click sennior
Semos maños y que!!!, co...
|
 |
« Respuesta #16 : 18 de Mayo de 2012, 12:48:03 pm » |
|
Para el caso que me hacen.... :'( Pero en el fondo son buena gente...muy en el fondo No te quejes tanto... :'( Hoy sale en el Heraldo de Aragón, la noticia de la inaguración del centro, con la Presidenta del Gobierno de Aragón y todo... 
|
|
|
|
|
|
COOOOOOO !!!!
M DE MESA; M DE MALOTE; M DE MAÑOS; M DE MERY Y M DE MONDONGOOOOOO......
|
|
|
ecesar18
Bolskan
Moderador Global
Click sennior

|
 |
« Respuesta #17 : 18 de Mayo de 2012, 14:26:22 pm » |
|
Hoy sale en el Heraldo de Aragón, la noticia de la inaguración del centro, con la Presidenta del Gobierno de Aragón y todo...
Si ;D ;D ;D y en la tele!!! A la presidenta y acompañantes le han mencionado sutilmente la exposición...Y mañana mas
|
|
|
|
|
|
Me desayuno "MEGOS" todos los dias.... __________________________________________ Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.
|
|
|
ecesar18
Bolskan
Moderador Global
Click sennior

|
 |
« Respuesta #18 : 20 de Mayo de 2012, 11:41:10 am » |
|
Ayer lo pasemos bien en la inauguración....mucha gente preguntando por la exposición..y en el discurso del director general de Aspanoa, agradecimiento a AESCLICK por la labor que vamos a realizar en este centro.  _________________________________________________________________________________________________________________________________________ Y otra cosa...... Esta semana tengo que saber, SI O SI, cuantos seremos para las comidas, cenas y dormir para el 2 y el 3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me hagáis sacar la vara .......
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Mayo de 2012, 11:59:46 am por ecesar18 »
|
|
|
|
|
Juanjo
Socio
Click sennior
|
 |
« Respuesta #19 : 20 de Mayo de 2012, 11:56:53 am » |
|
Yo el sábado completo excepto a dormir. Si no acabaramos, el domingo subiría... Chauuuu 
|
|
|
|
|
|
COOOOOOO !!!!
|
|
|
ecesar18
Bolskan
Moderador Global
Click sennior

|
 |
« Respuesta #20 : 20 de Mayo de 2012, 12:17:31 pm » |
|
Yo el sábado completo excepto a dormir. Si no acabaramos, el domingo subiría... Chauuuu  Os recuerdo a todos que en el tema de dormir, os podéis quedar 8 personas SIN COSTE ALGUNO PARA ASPANOA, ya que serán en las 4 habitaciones dobles con baño, que dispone el centro, y que nos las han cedido!!!!!!!!!!! Y el desayuno no hay ningún problema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juanjo
Socio
Click sennior
|
 |
« Respuesta #21 : 20 de Mayo de 2012, 13:36:46 pm » |
|
Os recuerdo a todos que en el tema de dormir, os podéis quedar 8 personas SIN COSTE ALGUNO PARA ASPANOA, ya que serán en las 4 habitaciones dobles con baño, que dispone el centro, y que nos las han cedido!!!!!!!!!!! Y el desayuno no hay ningún problema.
Ya, ya...ya lo sabía...
|
|
|
|
|
|
COOOOOOO !!!!
|
|
|
ratoon
Moderador Global
Click sennior

I'm a dreamer
|
 |
« Respuesta #22 : 20 de Mayo de 2012, 19:17:06 pm » |
|
me quedaré a comer y cenar, no a dormir.
|
|
|
|
|
|
Soy un fiel seguidor de las viejas reglas, no tengo política, sólo principios en los que creo.
|
|
|
jorfer
Socio
Click Novato
|
 |
« Respuesta #23 : 20 de Mayo de 2012, 20:31:31 pm » |
|
Hola Cesar. Cuenta conmigo para el sabado completo. Pero no a dormir. Si hiciera falta y en un caso extremo tambien subiria el domingo. Creo que deberiamos ir todos lo mas pronto posible, (8 a 8,30) ver como está el tema y luego ir a : ALMORZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Y ya luego a montar muñecajos de esos que decis que os gustan. Ya dirás. Un saludo 
|
|
|
|
|
|
Ohh Ratoon, mi capitán, aunque estes en el taller...la tropa sigue portandose bien.....o no COOOOOOO !!!!
Somos de la tropa aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
|
|
|
MUSICIAN
Socio
Click en prácticas
|
 |
« Respuesta #24 : 20 de Mayo de 2012, 21:19:49 pm » |
|
Apúntame para sábado completo, dormir no. Si hace falta puedo subir el domingo tb. Me apunto a la idea de Jorge. 
|
|
|
|
|
|
Ohh Ratoon, mi capitán, aunque estes en el taller...la tropa sigue portandose bien.....o no COOOOOOO !!!! Somos de la tropa aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
|
|
|
click_malote
Socio
Click sennior
Pauper Commilitone Christi Templique Solomonici
|
 |
« Respuesta #25 : 20 de Mayo de 2012, 21:36:54 pm » |
|
Bufff !!! Pues apuntadnos a TODO !!! Total por una vitrinica de mierd* que vamos a montar a ver si le sacamos partido a esto de los 15 euros anuales . . . Lo de dormir también nos apuntaríamos, pero solamente si no somos el unico que se queda a dormir !!! (que nos da miedico dormir solico  )
|
|
|
|
|
|
Oh Ratoon mi capitán aunque estes en el taller la tropa sigue portandose bien...o no COO!!! Somos de la tropa aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos. Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera; el cuánto y el para quién diferencian a AESCLICK.
|
|
|
ecesar18
Bolskan
Moderador Global
Click sennior

|
 |
« Respuesta #26 : 20 de Mayo de 2012, 21:40:51 pm » |
|
Claro, claro...almorzar...y luego no nos podemos ni menear....  Pero si estamos a las 8 dando el callo...algo tendremos que hacer.... ;D Este tema, si todos nos apuntamos lo podemos mirar... Luego que nos sacan canción.....si solo pensamos que en comilonas....  Por ahora ninguno pernocta....¿ sera que no han conseguido los permisos oportunos ? Y yo, que les quería decir a los de la disco, que la abrieran para unos maños.... Malote, mi señora esa noche me ha mandado a dormir con los kekos.....y seguro que uno que sabemos también se apunta...Ya me veo encima el torreón..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ecesar18
Bolskan
Moderador Global
Click sennior

|
 |
« Respuesta #27 : 21 de Mayo de 2012, 12:19:29 pm » |
|
Lo de dormir también nos apuntaríamos, pero solamente si no somos el unico que se queda a dormir !!! (que nos da miedico dormir solico :cuñao)
Playdomin se ha apuntado por vía telefónica .....Completo también, incluido dormir Y Celtaclick, creo que solo a comer.
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Mayo de 2012, 15:24:08 pm por ecesar18 »
|
|
|
|
|
ismis
Socio
Click en prácticas
|
 |
« Respuesta #28 : 21 de Mayo de 2012, 14:48:00 pm » |
|
Cesar, apuntame la comida del sabado...Yo no he obtenido pase pernocta. Nos vemos!
Isma
|
|
|
|
|
|
Ohh Ratoon, mi capitán, aunque estes en el taller...la tropa sigue portandose bien.....o no COOOOOOO !!!!
|
|
|
Soloclicks
Socio
Click en prácticas
En la pollería primero me río de mí mism@
|
 |
« Respuesta #29 : 21 de Mayo de 2012, 15:11:58 pm » |
|
Hola jefe... Yo hasta la comida creo que seguro, luego tendré que bajar para currar el sábado. Besotes 
|
|
|
|
|
|
Y yo que pensaba que nadie leía las firmas, y ahora dedicas unos segundos a leer esta chorrada. ¿no tienes nada mejor que hacer? No sé... cómprate un click
|
|
|
|