El circo ya está aquí

Iniciado por JuanK, 27 de Mayo de 2012, 18:13:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

De nuevo, una quedada para cambiar el diorama del hospital! Como todavía no hemos desarrollado la técnica de filmación como los canarios, pues dejamos algunas fotillos.

Un diorama ideado por Zack que con la ayuda de todos a quedado de espectáculo. Aquí alguna fotillo del making off, del autor y de los montadores. Y en la galeria de la web, otras cuantas más.

El circo ya llegó
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Burgobil

Pista doble!!!
¡¡¡Que chulada de circo Zack!!!

Y los peques cada vez más mocetes  :-*
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Marleen

Nos lo hemos pasado muy bien!! como siempre!

Y los peques... que consta que yo iba encogida hé!!!  :alataquerr: Que aún le saco 5 cm a mi hijo!!!  :grumete   no sé cuánto durará....  :'(

Pero bravo por el circo tan improvisado que salió!  :toma

pallapa

Os ha quedado muy chulo amigos  :nervioso: :nervioso:
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

ratoon

Siempre me ha gustado el circo...(al que se ría, le mando al 5º de caballería, eh!), pero aún me gusta más ver la estupenda labor que desempeñáis todos los que estáis allí, aportando lo que podéis siempre en esta causa.
Un abrazo.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

zack

#5
Al final quedo muy bonito y vistoso, y el toque final de purpurina que no se ve en fotos y lentejuelas jaja le ha dado una vida.

Eso si, llegue a casa con purpurina hasta en las orejas...  :ejem


Dar las gracias a todos los que haveis puesto vuestro puñado de arena, porque yo lo que tenia era minimo, un aplauso para todos vosotros de verdad, sin vosotros no hubiera hecho casi nada !!!  :aplausos
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Xostra

Enhorabuena chicos, os ha que muy bien.

No se que tienen lo elefantes blancos pero me imnotizan.
Un click en caja es un click triste.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

click_malote

Pues lo mejor del diorama como no podía ser de otra forma es la sonrisa y la cara de satisfacción que mostrais todos en la última foto . . . eso si que sólo se puede conseguir al estar rodeado de los que son más que compañeros, y sabiendo la verdadera finalidad y los destinatarios del diorama . . . nuestra más sincera enhorabuena !!!

:chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

Un abrazo medieval !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

clik bill2

Un diorama fantastico y si que es verdad que se os nota contentos. :aplausos
Hasta el infinito y más alla.

playjavi

Gran diorama compañeros.
Vuelve el Zack por la puerta grande!!!. :aplausos :aplausos
Una pena no poder estar en el montaje en directo. Eso tiene la costa Doradaaaaaaa!!!!!!. :boymartini
Nos vemos compañeros en la próxima. ;)

Playmobil27

Pequeño pero matón.
jajaja
muy chulo
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Satur

 A mí no me gusta mucho el circo, pero viendo el diorama hasta puedo cambiar de idea.  :pensando
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

ab

 Qué pasada, si los circos reales fuesen así otros gallos cantarían  :decabeza

Chulísimo  :vino