ecesar18
Bolskan
Moderador Global
Click sennior

Aragonés naixito en Uesca
|
 |
« : 05 de Junio de 2012, 22:02:26 pm » |
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Agosto de 2012, 15:31:46 pm por Jenn »
|
|
Me desayuno "MEGOS" todos los dias.... __________________________________________ Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.
|
|
|
ecesar18
Bolskan
Moderador Global
Click sennior

|
 |
« Respuesta #1 : 05 de Junio de 2012, 22:04:40 pm » |
|
Uno haciendo el indio y la mesa para el Malote
|
|
|
|
|
Me desayuno "MEGOS" todos los dias.... __________________________________________ Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.
|
|
|
ecesar18
Bolskan
Moderador Global
Click sennior

|
 |
« Respuesta #2 : 05 de Junio de 2012, 22:07:47 pm » |
|
Adivinar quien no lleva cerveza.... Y el Malote, entre ladrillos....................... 
|
|
|
|
|
|
|
|
ecesar18
Bolskan
Moderador Global
Click sennior

|
 |
« Respuesta #3 : 05 de Junio de 2012, 22:10:08 pm » |
|
Estas 3, hablan por si mismas....
|
|
|
|
|
|
|
|
ratoon
Moderador Global
Click sennior

I'm a dreamer
|
 |
« Respuesta #4 : 05 de Junio de 2012, 22:48:01 pm » |
|
Vaya tela... habrá que vigilar al paparazzi para que no nos pille fuera de juego!!
|
|
|
|
|
|
Soy un fiel seguidor de las viejas reglas, no tengo política, sólo principios en los que creo.
|
|
|
Juanjo
Socio
Click sennior
Semos maños y que!!!, co...
|
 |
« Respuesta #5 : 06 de Junio de 2012, 10:16:10 am » |
|
Vaya tela... habrá que vigilar al paparazzi para que no nos pille fuera de juego!!
Es que la noche los confunde... 
|
|
|
|
|
|
COOOOOOO !!!!
M DE MESA; M DE MALOTE; M DE MAÑOS; M DE MERY Y M DE MONDONGOOOOOO......
|
|
|
|
yayo
|
 |
« Respuesta #6 : 06 de Junio de 2012, 13:53:49 pm » |
|
Es mi imaginación o he visto una botella de Jack Daniels???????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
click_malote
Socio
Click sennior
Pauper Commilitone Christi Templique Solomonici
|
 |
« Respuesta #7 : 06 de Junio de 2012, 13:56:43 pm » |
|
Estas 3, hablan por si mismas....
Esa carica tan mala que se nos ve se debe a que eran casi las cuatro de la madrugada y a la alergia . . . Es mi imaginación o he visto una botella de Jack Daniels???????
a la alergia que le tenemos a la botellica esa de detras de etiqueta negra y que parte está en el vasico de nuestra mano !!! 
|
|
|
|
|
|
Oh Ratoon mi capitán aunque estes en el taller la tropa sigue portandose bien...o no COO!!! Somos de la tropa aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos. Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera; el cuánto y el para quién diferencian a AESCLICK.
|
|
|
hogan
Socio
Click junior
|
 |
« Respuesta #8 : 06 de Junio de 2012, 14:07:56 pm » |
|
hay que terminar con esa botella, que nos sigue desde pamplona
|
|
|
|
|
|
Sera un placer estar a tu lado en la mesa Mery
Ohh Ratoon, mi capitán, aunque estes en el taller...la tropa sigue portandose bien.....o no COOOOOOO !!!!
Somos de la tropa aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
|
|
|
ecesar18
Bolskan
Moderador Global
Click sennior

|
 |
« Respuesta #9 : 06 de Junio de 2012, 14:47:29 pm » |
|
hay que terminar con esa botella, que nos sigue desde pamplona
Que mala!!!!....os persigue dice......  Nueva receta, Jac con torta de mi pueblo...  que ricaaaaa Pero no se sobrepasaron, al otro día madrugaron ( casi todos)... para seguir con el montaje....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Satur
Socio
Click sennior
|
 |
« Respuesta #10 : 07 de Junio de 2012, 11:21:53 am » |
|
Hay que ver cómo crece la gente de una foto a otra. 
|
|
|
|
|
|
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego
|
|
|
Burgobil
Ya encontré Las Islas Misty. "Doramas"...gracias guanche!!
Moderador Global
Mega click

Desde las Tierras Nevadas del Cid
|
 |
« Respuesta #11 : 07 de Junio de 2012, 22:45:12 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick. Será un orgullo cabalgar a vuestro lado. Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.
|
|
|
|